Empieza el saqueo del petróleo
Registro: 03/10/2005
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 09:22
Qué opinará la recientemente, merecedísima por otro lado, ganadora del Nobel de la Paz???.
https://elpais.com/internacional/2026-01-03/ultima-hora-de-las-explosiones-en-venezuela-en-directo.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 569 respuestas
el domingo a las 16:05
Cita de Anderson:Cita:
Ok Muchisimas gracias pero Sanciones y Bloqueo son cosas diferentes y en este caso son solo a la indutria petrolera, mátiz que me parece importante...
Esas sanciones serán una putada pero que Venezuela vendiera por adelantado una milmillonada de petroleo a China y que luego el precio del barril bajara y que China se comporte como un autentico usurero no es solo cupa de los de rojo, blanco y azul.
No, sanciones y bloqueo no son cosas diferentes. El tena nominal es una cosa muy nortemericana para tratar de diferenciar sus conceptos que implican lo mismo. Les expulsan de los mercados, restringen transacciones, el bloqueo total al traslado del crudo lógicamente tiene un impacto brutal en sus finanzas y genera escasez de alimentos y medicamentos.
¿Es la única razón para justificar la situación venezolana? Yo no lo creo pero el bloqueo ha existido y existe.
Bloqueo total al traslado de crudo no ha habido nunca.
Pero si hasta Chevron seguía operando en Venezuela...
Es como el bloqueo al gas ruso o a la compra de armas de Israel.
Luego la realidad es otra.
el domingo a las 16:05
Cita de natxoath67:Nada cambia con el nuevo año. La lacra del foro sigue igual de tóxica. Menudo asco danCita:No son batallitas, si consideras aceptable bombardear un pais, secuestrar a su presidente y su mujer y decir que ahora se va a hacer lo que yo diga, porque "supuestamente" van a vivir mejor los venezolanos, que es un supuesto, pues creo que justificas algo muy muy grave,
A mi eso no me vale, lo de Ayuso digo.
Mi opinión no se basa en quien dice o no dice. Ni en dar palizas ni ganar a nadie.
Sinceramente, creo que los venezolanos van a vivir mejor, más allá de otras batallitas de querer tener razón.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el domingo a las 16:13
Cita de Zarra 9:Cita:Nada cambia con el nuevo año. La lacra del foro sigue igual de tóxica. Menudo asco dan
No son batallitas, si consideras aceptable bombardear un pais, secuestrar a su presidente y su mujer y decir que ahora se va a hacer lo que yo diga, porque "supuestamente" van a vivir mejor los venezolanos, que es un supuesto, pues creo que justificas algo muy muy grave,
Estás tú para hablar de toxicidad
el domingo a las 16:16
Cita de Zarra 9:Cita:Nada cambia con el nuevo año. La lacra del foro sigue igual de tóxica. Menudo asco dan
No son batallitas, si consideras aceptable bombardear un pais, secuestrar a su presidente y su mujer y decir que ahora se va a hacer lo que yo diga, porque "supuestamente" van a vivir mejor los venezolanos, que es un supuesto, pues creo que justificas algo muy muy grave,
Gracias, querida.
Algún día saldrás de tu burbujita.
el domingo a las 16:34
Cita de kelosarrollo:Cita:
Nada cambia con el nuevo año. La lacra del foro sigue igual de tóxica. Menudo asco dan
Gracias, querida.
Lo dudo. De las txosnas y los bares de temática abertzale no salen.
el domingo a las 16:37
Cita de Atxipung:Como loros, os repetis como loros y luego os dan unas palizas en argumentos y en cultura que dais verguenza ajena,karate kid.Cita:
Gracias, querida.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el domingo a las 17:06
Cita de natxoath67:Cita:Como loros, os repetis como loros y luego os dan unas palizas en argumentos y en cultura que dais verguenza ajena,karate kid.
Este es el que se reía hace nada de su propia ignorancia.
Se creía que Suárez era solo una joyería.
el domingo a las 17:10
Cita de kelosarrollo:
Sinceramente, creo que los venezolanos van a vivir mejor, más allá de otras batallitas de querer tener razón.
Batallita de querer tener razón es intentar vender el pescado podrido de que los venezolanos a partir de ahora van a vivir mejor, después de escuchar a los goog guys ayer diciendo a las claras y sin complejos que dichos venezolanos, su democracia y su país les importan tres cojones mientras puedan apropiarse del petróleo y hacer dinero.
¿En qué burbuja vives tu?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el domingo a las 17:20
Cita de Atxipung:No. Para lo que estoy es para sacaros las vergüenzas y hablar de vuestra toxicidad, Sprinter. Sois demasiado simplesCita:
Nada cambia con el nuevo año. La lacra del foro sigue igual de tóxica. Menudo asco dan
Estás tú para hablar de toxicidad![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
el domingo a las 17:22
Cita de kelosarrollo:Ya salgo. Para daros caza y dejaros en ridículo. Aunque eso último ya os lo hacéis a vosotros mismos y muy bienCita:
Gracias, querida.
el domingo a las 17:24
Cita de Eidin:Cita de kelosarrollo:
Batallita de querer tener razón es intentar vender el pescado podrido de que los venezolanos a partir de ahora van a vivir mejor, después de escuchar a los goog guys ayer diciendo a las claras y sin complejos que dichos venezolanos, su democracia y su país les importan tres cojones mientras puedan apropiarse del petróleo y hacer dinero.
¿En qué burbuja vives tu?
No vendo nada, simplemente lo creo. A peor sería muy difícil ir. Y democracia no tenían.
Entraran compañias estadounidenses a operar el petróleo, que se unirán a Chevron, que nunca se fué.
Entrarán inversiones para mejorar la extracción, que se resintió desde las confiscaciones y expropiaciones de Chavez
Y si, la población de va a beneficiar. Y usa también, claro.
A cambio pierden influencia Rusia y China, que la ganaran a cambio en otros lares. Porque parece obvio que esto estaba acordado y que el mundo va a otro ordenamiento menos global y más regional.
Pero básicamente es mi opinión. No evangélico a nadie ni vendo nada.
el domingo a las 17:25
Cita de Atxipung:Lo que yo decíaCita:
Gracias, querida.
quedais en ridículo divinamente. Que pasó con tu otro usuario, Sprinter? Te has querido marcar un Sociopapagar, al igual que DM3 y su nuevo usuario SLADE NJFX?
el domingo a las 17:31
Cita de Zarra 9:Cita:Ya salgo. Para daros caza y dejaros en ridículo. Aunque eso último ya os lo hacéis a vosotros mismos y muy bien
Gracias, querida.
Algún día saldrás de tu burbujita.![]()
Vas de caza
A quién vas a cazar
No utilices
Tus juegos conmigo
Mujer fatal
Siempre con problemas
Mujer fatal
Este no es tu sitio
Que tienes una edad ya para tanta tontería, querida.
el domingo a las 17:35
Cita de kelosarrollo:Cita:
No, sanciones y bloqueo no son cosas diferentes. El tena nominal es una cosa muy nortemericana para tratar de diferenciar sus conceptos que implican lo mismo. Les expulsan de los mercados, restringen transacciones, el bloqueo total al traslado del crudo lógicamente tiene un impacto brutal en sus finanzas y genera escasez de alimentos y medicamentos.
¿Es la única razón para justificar la situación venezolana? Yo no lo creo pero el bloqueo ha existido y existe.
Bloqueo total al traslado de crudo no ha habido nunca.
Pero si hasta Chevron seguía operando en Venezuela...
Es como el bloqueo al gas ruso o a la compra de armas de Israel.
Luego la realidad es otra.
Si quieres no hablamos de bloqueo total pero las restricciones al traslado y la exportación han sido muy potentes desde la década pasada.
Chevron, además, es la excepción q confirma la regla y opera en condiciones restrictivas y por supuesto responde a intereses de EEUU (esto es obvio, claro).
el domingo a las 17:38
Cita de kelosarrollo:Tengo edad para quitaros la tontería a ti y a los cuatro gomarrotas que estais en este foro. Que sólo estáis aquí por el tema de la inclusión y porque los wm reciben dinero por elloCita:
Ya salgo. Para daros caza y dejaros en ridículo. Aunque eso último ya os lo hacéis a vosotros mismos y muy bien![]()
Vas de caza
A quién vas a cazar
No utilices
Tus juegos conmigo
Mujer fatal
Siempre con problemas
Mujer fatal
Este no es tu sitio
Que tienes una edad ya para tanta tontería, querida.