Emosido baneado
Tarjeta amarilla más que merecida por el improperio "IRSE A LA MIERDA" dedicado a la ingente cantidad de foreros que insultaron y despreciaron a Nico Williams, jugador del Athletic Club.
Veo y leo que la mayoría siguen escribiendo tan pichis.
Pido disculpas a la moderación por haber utilizado la desafortunada expresión IRSE A LA MIERDA, cuando debí decir IROS.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Pido disculpas a la moderación por haber utilizado la desafortunada expresión IRSE A LA MIERDA, cuando debí decir IROS.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Cita de natxoath67:
Otro baneo vergonzoso, supongo que algun chivato, pero es que ni así, se permiten insultos continuos a un jugador del Athletic y te banean por un popularisimo irse a la mierda. No hay quien lo entienda.
Hombre, al fin y al cabo, en un foro del Athletic, lo que menos importa es el Athletic.

Respuesta #32
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Cita de Sols:Cita de natxoath67:
Otro baneo vergonzoso, supongo que algun chivato, pero es que ni así, se permiten insultos continuos a un jugador del Athletic y te banean por un popularisimo irse a la mierda. No hay quien lo entienda.
Hombre, al fin y al cabo, en un foro del Athletic, lo que menos importa es el Athletic.![]()
Tal cual, es solo ver el post 1 millón de Areso o Nico y cientos de comentarios, hablando del BA o analizando rivales tácticamente los mismos 4 gatos siempre.
Aquí el 99% viene al salseo y a discutir
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #33
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Cita de pitarate:Cita de Txilton:
Tarjeta amarilla más que merecida por el improperio "IRSE A LA MIERDA" dedicado a la ingente cantidad de foreros que insultaron y despreciaron a Nico Williams, jugador del Athletic Club.
*IDOS.
No creas, algunos estaban en sus cabales.
Respuesta #34
ayer a las 22:25
Cita de Sols:Cita de natxoath67:
Hombre, al fin y al cabo, en un foro del Athletic, lo que menos importa es el Athletic.![]()
Puede ser.
Pero bueno, que conste que Lola Flores pintó un cuadro que está, nada menos, que en el Museo del Athletic Club, eh.
Respuesta #35
Cita de meatzari_80:
Yo llamé niñato a Nico porque pensaba que se iba a ir al Palancas para hacer el gilipollas con sus amigos tik-tokers.
Pido disculpas y estoy encantado de que me haya cerrado la boca.
Pues no faltó tanto para que sucediera. Suerte que Tebas le informó al Athletic de las penurias económicas y el problema para inscribir al jugador por parte del Barça y este a Tainta y éste al jugador, voilá.
Respuesta #36
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de peelce:
El imperativo de irse es "idos", no "iros", aunque creo que al final la RAE acabo aceptándolo.
Venía a decir lo mismo!!!

Respuesta #37
ayer a las 22:35
Editada ayer a las 22:36
ayer a las 22:35
Editada ayer a las 22:36
Cita de mrpentland:Cita:
La RAE admite cualquier expresión o palabra a consecuencia de pronunciarla mal en el tiempo, deformando y quitando valor al idioma y si correcta utilización.
Pues yo eso de idos como imperativo no lo he oído nunca.
Por eso la RAE tuvo que acabar aceptando iros como correcto aunque no lo era en un principio pero debido a su mal uso masivo tuvo que pasar por el aro.
Iros se utiliza para dar instrucciones mientras que idos es la forma del imperativo. O al menos eso es lo que me enseñaron a mi en el cole.
Respuesta #38
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
No dudo que los que mandan "a la mierda" a alguien deben ser buenos anfitriones.
Respuesta #39
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Respuesta #40
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Cita de AgureGordin:
No dudo que los que mandan "a la mierda" a alguien deben ser buenos anfitriones.
castellano académico.
Respuesta #41
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Cita de AgureGordin:
Vaya gracia…
Respuesta #42
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Cita de ONDARA:Cita de AgureGordin:
Vaya gracia…
Ya lo siento, es lo primero que se me ha ocurrido.
Siguiendo tus intrucciones ya refexioraré para la próxima vez.
Saludos,
Respuesta #43
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de Untzuetapico:Cita de peelce:
El imperativo de irse es "idos", no "iros", aunque creo que al final la RAE acabo aceptándolo.
Así es, lo correcto (aconsejable) es "idos" pero admite "iros"
Hay que estar ido para escribirlo correctamente.
Lo que pasa en la RAE, se queda en la RAE .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #44
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de mrpentland:
"Si me queréis, irse" es lo correcto.![]()
Irsus

Respuesta #45
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de Adiran:Cita:
Así es, lo correcto (aconsejable) es "idos" pero admite "iros"
La RAE admite cualquier expresión o palabra a consecuencia de pronunciarla mal en el tiempo, deformando y quitando valor al idioma y su.correcta utilización.
De lo contrario hablaríamos perfecto latín.