Elizegui donde estas?

Mensajes: 203
Registro: 03/12/2014

Publicado el 24 de febrero a las 16:53
Leído: 3.969
   En breve jugaremos, espero,los partidos mas importantes del Athletic en los últimos años. Como estamos viendo el Athletic hace partidos muy igualados en donde cualquier detalle hace declinar el resultado hacia un lado u otro. En este sentido llevamos varios partidos en donde las decisiones arbitrales estan perjudicando al Athletic y es en este momento clave de la temporada donde se hecha en falta un grito de -Basta ya! por parte del presidente, esto ademas de no costar nada es su labor.
Si tal y como parece no ha sido capaz de gestionar adecuadamente la plantilla y no se molesta en hacer una presión mediatica para q nos hagan un arbitraje mas justo va siendo hora de pedirle que deje paso al siguiente.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas

Respuesta #76
el 24 de febrero a las 22:52
Cita de marinabilbo:
Cita:


Yo no se lo que lleva.
Pero vamos es el presidente.

Yo el reparto de funciones ni idea.pero vamos si muchas cosas las llevan otros me parece inteligente por su parte.


Presidente ya hay, pero no es Elizegi.

Más que inteligentes muy listos diría que otros que no son el presidente ni pertenezcan a la JD manden en el Athletic.



Joe, vaya noticion, ahora resu2 que elicegui es un títere
Respuesta #77
el 24 de febrero a las 23:01
Cita de mrpentland:
Cita:

Consejo: deja de creer cuentos clericales de rojo y gualdo y aprende Euskera, el lenguaje de SANTIMAMIÑE (SAN MAMES), Atapuerca, Altamira, Laskaux, Ekain, Atxurra, Zugarramurdi etc etc etc.
Puedes empezar así: AGUR=ADIOS


Si supieras lo que haría yo con el Vaticano...

Adiós también viene del euskera?

Para hablar de filología o historia no nos sirve el Bielsa lejos y Guerrero malo, documéntate un mínimo sobre el ELENGOA=LA PRIMERA lengua madre y original de la humanidad de Alexandre Eleazar (Elizegi no) , que estamos en el 2020 y ya hay demasiada información sobre ello.
Consejo: deja de hacer el ridículo con temas serios sobre la lengua que esconde el BATIKano (primera), que ya suficientes MILENIOS y siglos llevan persiguiendo, silenciando y criminalizando la lengua que los DESENMASCARA y vienes tu a intentar ridiculizarTE (y conseguirlo).
Respuesta #78
el 25 de febrero a las 00:24
Cita de JackBauer:
Cita:


Estás fuera de tono.Sólo he dicho,que si aprendiera a hacer teatro,como hacen otros presidentes,en las reuniones de idem en la Federación,en las llamadas al presidente arbitral haciendo «preguntas» sobre cuestiones técnicas,a lo mejor nos arbitraban mejor.
Esas preferencias que me atribuyes,son únicamente gratuitas tuyas que,en nada tienen que ver con lo que yo expongo.¡Ah!,hablar de temas arbitrales delante de los demás presidentes en la Federación,tampoco es hacerlo entre bambalinas.


No, por supuesto que no te atribuyo esas preferencias. He aprovechado tu comentario para vender mi libro, porque percibo que a un gran número de foreros les gustaría que el presidente se sentara delante de un micrófono ante toda la prensa y se arrancara la chaqueta y la camisa mientras se cortaba las venas clamando justicia para el Athletic...para luego poder criticarle por el espectáculo ofrecido, que en el Athletic no somos llorones y que si no es consciente de la cantidad de masa humana a la que representa, mejor que se vaya. Que el presidente del Athletic tiene que dar una imagen sobria, dialogante y expresarse con mesura. Que las cosas se arreglan en los lugares apropiados. Si hace una cosa, se le criticará...y si hace la contraria, también. Demasiados politiquillos en el foro que, ni viven ni dejan vivir. Si el que gana no es el que él quería, pasa a ser directamente su enemigo. No se limitan a la necesaria crítica...simplemente quieren que se vaya y que sea YA. Qué pena! En todas las elecciones en las que he participado, inmediatamente después de conocerse el resultado, el ganador (porque así lo ha querido la mayoría), ha pasado a ser automáticamente "mi" presidente y, dentro de mis limitadas posibilidades, colaboraré en lo que pueda para seguir en el camino que se inició hace más de 120 años. Para las censuras, están las Asambleas. Los politiquillos que atacan porque sí, especulando y sin tener idea de lo que se hace o no en el club, me aburren igual que me aburren los niñatos malcriados.


Tienes todo el derecho a mostrar tu aburrimiento por los «politiquillos» y por los«niñatos mal criados»,si te refieres a algo,te diré que asistí en el Bernabéu al partido en que levantó la copa Gainza en 1958.Aquí has podido pinchar en hueso.
Decirte que a mí me aburren los inmovilistas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso