Eliminación de post y réplicas

Registro: 22/05/2014

Publicado el jueves a las 12:50
Leído: 2.942
Egun on,

Veo que se están eliminando de forma masiva réplicas que no son polémicas y muchos post, algunos de ellos tampoco lo son.

Puede llegar a entender los motivos de eliminar uno mío en el que se habla de la dejadez que hay en el foro por parte de la administración con 2 meses sin actualizar las noticias a la par que se ven cada vez más anuncios y que hacen que muchísimos foreros optemos por otras opciones para comunicarnos.

No entiendo que se eliminen post de Javert como Zurigorris de Plata ni tantísimas réplicas que he leído a foreros cero polémicos decir que les han eliminado.

El periodismo busca la verdad, pues si son periodistas los "nuevos" dueños, deberían dar una lección de transparencia y contarnos que estamos haciendo mal casi todos.

La verdad que el foro ha caído en picado en participación y calidad de los temas
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el jueves a las 19:59
Cita de Loren1977:
Cita:
Más bien que a los haters os han servido la cabeza de Valverde para la temporada que viene..

Yo no me considero hater de Valverde para nada. Pero, creo que lo de este año es una cuestión de sentido común... se le ha ido muchísimo la pinza. Soy muy de la cita de Baroja de que el "El hombre: un milímetro por encima del mono cuando no un centímetro por debajo del cerdo". Creo que no se puede encumbrar tanto a alguien que pasa lo que pasa.

No te consideras hater de Valverde?
Lo dices en serio?
Lo que hay que leer!
Respuesta #32
el jueves a las 19:59
Cita de athleman:
Cita:

Yo no me considero hater de Valverde para nada. Pero, creo que lo de este año es una cuestión de sentido común... se le ha ido muchísimo la pinza. Soy muy de la cita de Baroja de que el "El hombre: un milímetro por encima del mono cuando no un centímetro por debajo del cerdo". Creo que no se puede encumbrar tanto a alguien que pasa lo que pasa.
Tienes la cara de cemento armado para decir que no eres hater de Valverde con la de perlas que has soltado…

No recuerdo haber soltado ninguna perla y creo que hay bastante unanimidad y coincidencia en las críticas a Valverde.
Respuesta #33
el jueves a las 20:25
Cita de Loren1977:
Cita:
Tienes la cara de cemento armado para decir que no eres hater de Valverde con la de perlas que has soltado…

No recuerdo haber soltado ninguna perla y creo que hay bastante unanimidad y coincidencia en las críticas a Valverde.

Claro, hay unanimidad y coincidencia en las críticas a Valverde, sobre todo entre sus haters.
Respuesta #34
el jueves a las 20:50
Cita de egin:
Cita:

Claro, hay unanimidad y coincidencia en las críticas a Valverde, sobre todo entre sus haters.

Te vuelvo a reiterar que no me considero hater de nada. La crítica a Valverde esta temporada nacen del puro sentido común y de datos que cantan como un coro. Lo que si es de juzgado de guardia es que pueda ver alguien que lo defienda, teniendo en cuenta los estropicios que presenciamos finde tras finde.
Respuesta #35
el jueves a las 22:07
Cita de Loren1977:
Cita:

Por favor, que según tu Prados, Paredes y Jaure tenían pie y medio fuera del Athletic por culpa de Valverde

▲
▲ ▲

Respuesta #36
el jueves a las 23:17
Cita de athleman:
Cita:

Por favor, que según tu Prados, Paredes y Jaure tenían pie y medio fuera del Athletic por culpa de Valverde

Beñat Prados debuta en el Athletic sustituyendo a Imanol Albeniz en el Sadar y para jugar como lateral derecho. Hasta diciembre no se hace con un puesto en el medio campo y se queda en el primer equipo por la marcha de Marton.

Jauregizar solo entrar en el primer equipo después de un par de lesiones.

Paredes creo que llega a debutar para jugar de lateral izquierdo y empieza a jugar de central por lesiones.

Si seguimos creyendo que Valverde es un entrenador de cantera...en fin.

Respuesta #37
el jueves a las 23:26
Cita de Loren1977:
Cita:

Beñat Prados debuta en el Athletic sustituyendo a Imanol Albeniz en el Sadar y para jugar como lateral derecho. Hasta diciembre no se hace con un puesto en el medio campo y se queda en el primer equipo por la marcha de Marton.

Paredes creo que llega a debutar para jugar de lateral izquierdo y empieza a jugar de central por lesiones.

Quien decide que Prados se quede en el primer equipo? Un tal Valverde. Quien decide que Paredes se quede en el primer equipo y salga Unai Núñez? Un tal Valverde. Por delante estaban Vivían, Yeray e Iñigo Martínez. Pues claro que el cuarto central tendrá que esperar su turno con esos tres centralazos por delante. Es como si la temporada que viene, el entrenado que esté se le acusase de no contar con la cantera porque Gift no juega por delante de Nico Williams. En fin… y ya lo de Jaure… empieza a subirle al primer equipo con 20 años y apenas 20 partidos en Segunda rfef. La temporada siguiente, que es prácticamente su primera temporada con el primer equipo, es titular prácticamente todo el año.

No soy hater de Valverde pero estos tres tenían PIE Y MEDIO FUERA DEL ATHLETIC. Te tienes que reír.

▲
▲ ▲

Respuesta #38
el jueves a las 23:48
Cita de Loren1977:
Cita:

Respuesta #39
el viernes a las 04:05
Cita de Loren1977:
Cita:
Más bien que a los haters os han servido la cabeza de Valverde para la temporada que viene..

Ni tu, te crees lo que escribes.

Infumable.
Respuesta #40
el viernes a las 04:06
Cita de Loren1977:
Cita:

Te vuelvo a reiterar que no me considero hater de nada. La crítica a Valverde esta temporada nacen del puro sentido común y de datos que cantan como un coro. Lo que si es de juzgado de guardia es que pueda ver alguien que lo defienda, teniendo en cuenta los estropicios que presenciamos finde tras finde.

Tus continuos y desacertados posts, te delatan.
Respuesta #41
el viernes a las 10:06
Un post hablando del funcionamiento del foro y volvéis algunos a lo de siempre....

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #42
el viernes a las 10:40
No sigo tanto el foro como otros, pero hay foreros que ejercen un control absoluto del foro, saltando a la yugular de algunos de los que escriben, creando un ambiente muy poco edificante. Hablo de los que recriminan que alguien escriba más o menos líneas o trate de explicar con mayor o menos acierto o extensión su opinión. Hablo de los que dicen "solo he leído hasta la segunda palabra" y luego critican cuando afirman no haber leído. Esa gente, que se cree obligada a leer y controlar todo lo que se dice, solo trata de encabronar y buscar respuestas (me imagino que así ganarán puntos o algo así en el foro), y algunos caemos respondiéndoles . Además son faltones y aunque son pocos, siempre están ahí y, curiosamente son los primeros en saltar cuando ven el nick de quien escribe.

¿Qué ocurre con esto? que la gente en vez de tomarse su tiempo en argumentar su opinión escribe cada vez menos para evitar a esta gente que podían estar en Foro coches (si es que no están) y el debate futbolístico se convierte en un ´Salvame` que da asco y dice poco de nuestra afición.

Los foros se definen como lugares de debate, pero algunos solo lo usan como lugares para vomitar sus carencias, sus frustraciones, sus problemas... no se diferencian de los padres que llevan a sus hijos a jugar en el fútbol base, y se dedican a faltar a todos. A mi todo lo que sea corregir eso (incluyéndome a mi) me parece bien.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #43
el viernes a las 10:42
Cita de leonbizkaino:
Un post hablando del funcionamiento del foro y volvéis algunos a lo de siempre....

This the flower
Respuesta #44
el viernes a las 12:49
Cita de athleman:
Cita:

Efectivamente, te tienes que reir. Todos los jugadores mentados han debutado en el Athletic cuando Valverde no ha tenido ninguna otra opción en forma de lesiones. Y han tenido que hacer el partido de sus vidas y ganar cierto eco en la prensa para poder ser considerados. Deja de hacerte trampas al solitario. No es un entrenador de cantera te guste o no. Fíjate que ahora podría haberse inflado a darle partidos a Selton, Eder, el ya difunto Monreal que no volveremos a ver a pesar de dos muy buenos partidos...etc. Hasta él se descojonaría si le llamaras entrenador de cantera. En todos sus equipos, siempre ha primado la jerarquía.

Quien decide que Prados se quede en el primer equipo? Un tal Valverde. Quien decide que Paredes se quede en el primer equipo y salga Unai Núñez? Un tal Valverde. Por delante estaban Vivían, Yeray e Iñigo Martínez. Pues claro que el cuarto central tendrá que esperar su turno con esos tres centralazos por delante. Es como si la temporada que viene, el entrenado que esté se le acusase de no contar con la cantera porque Gift no juega por delante de Nico Williams. En fin… y ya lo de Jaure… empieza a subirle al primer equipo con 20 años y apenas 20 partidos en Segunda rfef. La temporada siguiente, que es prácticamente su primera temporada con el primer equipo, es titular prácticamente todo el año.

No soy hater de Valverde pero estos tres tenían PIE Y MEDIO FUERA DEL ATHLETIC. Te tienes que reír.
Respuesta #45
ayer a las 01:17
Esta es una pagina retro, como el retra que la modera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso