Eliminación de post y réplicas
Egun on,
Veo que se están eliminando de forma masiva réplicas que no son polémicas y muchos post, algunos de ellos tampoco lo son.
Puede llegar a entender los motivos de eliminar uno mío en el que se habla de la dejadez que hay en el foro por parte de la administración con 2 meses sin actualizar las noticias a la par que se ven cada vez más anuncios y que hacen que muchísimos foreros optemos por otras opciones para comunicarnos.
No entiendo que se eliminen post de Javert como Zurigorris de Plata ni tantísimas réplicas que he leído a foreros cero polémicos decir que les han eliminado.
El periodismo busca la verdad, pues si son periodistas los "nuevos" dueños, deberían dar una lección de transparencia y contarnos que estamos haciendo mal casi todos.
La verdad que el foro ha caído en picado en participación y calidad de los temas
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Veo que se están eliminando de forma masiva réplicas que no son polémicas y muchos post, algunos de ellos tampoco lo son.
Puede llegar a entender los motivos de eliminar uno mío en el que se habla de la dejadez que hay en el foro por parte de la administración con 2 meses sin actualizar las noticias a la par que se ven cada vez más anuncios y que hacen que muchísimos foreros optemos por otras opciones para comunicarnos.
No entiendo que se eliminen post de Javert como Zurigorris de Plata ni tantísimas réplicas que he leído a foreros cero polémicos decir que les han eliminado.
El periodismo busca la verdad, pues si son periodistas los "nuevos" dueños, deberían dar una lección de transparencia y contarnos que estamos haciendo mal casi todos.
La verdad que el foro ha caído en picado en participación y calidad de los temas
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 51 minutos
hace 4 horas y 51 minutos
Estoy de acuerdo.
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
Respuesta #2
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Ayer leí a un forero que participa muy activamente literalmente “a ver cuándo puedo banear foreros definitivamente de una vez”. Esto me dio que pensar, hay foreros muy activos que faltan una vez tras otra y jamás se les expulsa, quizás son gente del foro que quiere mantener ciertas corrientes de opinión. También he observado como tu mensajes que se borran, sean polémicos o no, quizás esté todo relacionado. El foro desde su adquisición por cierto grupo yo creo que ha cambiado mucho a peor.
Respuesta #3
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
es una época mala para los palmeros...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #4
hace 4 horas y 37 minutos
Editada hace 4 horas y 31 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
Editada hace 4 horas y 31 minutos
El de "Zurigorris" ha aparecido misteriosamente movido a Lezama en vez de. General...
Pero ahí anda.
Alguna réplica mía sin mayor trascendencia se ha borrado. En concreto en el tema de Martutene. Me extrañó por que no era una respuesta ni polémica ni falta de respeto ni nada por el estilo. Coño, si soy el Winnie Pooh del foro!!!
Pero bueno, el WM sabrá las razones. Que no estaría mal conocerlas todos para no recaer en nuestros pecados.
En cualquier caso,cero dramas. No es sino un foro y no nos va la vida en ello. Y, de todas formas, hay otras opciones en el mercado para quien busque otra cosa
Pero ahí anda.
Alguna réplica mía sin mayor trascendencia se ha borrado. En concreto en el tema de Martutene. Me extrañó por que no era una respuesta ni polémica ni falta de respeto ni nada por el estilo. Coño, si soy el Winnie Pooh del foro!!!
Pero bueno, el WM sabrá las razones. Que no estaría mal conocerlas todos para no recaer en nuestros pecados.
En cualquier caso,cero dramas. No es sino un foro y no nos va la vida en ello. Y, de todas formas, hay otras opciones en el mercado para quien busque otra cosa
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #5
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
Lo peor es que aqui se permiten guerras, enfrentamientos que no conducen a nada que son siempre mas de lo mismo, a mi me banearon por esto en su dia pero observo que ciertos piques que ya entran dentro de lo personal y son graves se permiten algo que no entiendo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #6
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Ya sabemos de qué va esto: el miedo a perder el monopolio les hace matar moscas a cañonazos. Me recuerda un poco a la era Trump; esa reacción visceral de quien ve cómo su imperio se desvanece y prefiere el estruendo a la autocrítica
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #7
hace 3 horas y 59 minutos
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Javert:
El de "Zurigorris" ha aparecido misteriosamente movido a Lezama en vez de. General...
Pero ahí anda.
Alguna réplica mía sin mayor trascendencia se ha borrado. En concreto en el tema de Martutene. Me extrañó por que no era una respuesta ni polémica ni falta de respeto ni nada por el estilo. Coño, si soy el Winnie Pooh del foro!!!![]()
A ver que deriva lleva ,a mi de momento me sirve para informarme, no soy muy exigente y si no me obligan no me moveré.
Lo que si es seguro , en mi caso claro , que no voy a estar en dos sitios a la vez como observo ,pero por descontado que cada uno es cada uno y de hacer lo que quiera , sin más.
Respuesta #8
hace 3 horas y 50 minutos
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Pekaloka:Lo dije yo y lo mantengo.
Ayer leí a un forero que participa muy activamente literalmente “a ver cuándo puedo banear foreros definitivamente de una vez”. Esto me dio que pensar, hay foreros muy activos que faltan una vez tras otra y jamás se les expulsa, quizás son gente del foro que quiere mantener ciertas corrientes de opinión. También he observado como tu mensajes que se borran, sean polémicos o no, quizás esté todo relacionado. El foro desde su adquisición por cierto grupo yo creo que ha cambiado mucho a peor.
Cuando dije banear me refería a que pueda bloquear Usuarios a Título personal.
Y si te quedas más tranquilo, me han baneado un montón de veces.
Respuesta #9
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Pekaloka:Lo dije yo y lo mantengo.
A mi no se me ocurriría bloquear a nadie, a no ser que esa persona insulte o falte el respeto, claro.
Respuesta #10
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Tatín:Ni a mí.Cita:
Lo dije yo y lo mantengo.
A mi no se me ocurriría bloquear a nadie, a no ser que esa persona insulte o falte el respeto, claro.
Por éso lo dije.
Respuesta #11
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
También es cierto que hay que tener pelotas para moderar este circo.
El León se come a la cebra
Respuesta #12
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Lo dije yo y lo mantengo.
Pues haberlos, haylos.
A mí no me parecería mal poder bloquear a los que solo entran a tocar las narices, por ejemplo; que haberlos, también los hay.
Respuesta #13
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Errekado:
Respuesta #14
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de TXUS07:
es una época mala para los palmeros...
Respuesta #15
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Errekado:
Tendriamos que hacerlo como en una comunidad de vecinos, lo moderamos uno cada mes a quien le toque