Elecciones

Registro: 08/12/2022

Publicado el miércoles a las 22:24
Leído: 3.732
Pues igual se anima algun candidato..

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas

Respuesta #46
el miércoles a las 23:25
Cita de Jonan:
Cita:

Hay que ser retorcido para hablar de salida de tono. Una respuesta respetuosa y lógica.

Pues todos los periodistas de Herri Irratia han dicho que mucha gente de bilbao está dudando y han puesto ejemplos. Han dicho que no les ha gustado la respuesta de Valverde.

Los de Herri Irratia que son ahora, el puto Mesías? Bueno cerca ya andan que es una emisora episcopal

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #47
ayer a las 00:00
No necesitamos elecciones, tenemos el mejor presidente, el mejor director, el mejor entrenador y la mejor plantilla de los últimos 7.000 años.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #48
ayer a las 00:10
Cita de Tusto:
Cita:

Esto

https://x.com/i/status/2009013046547792335

Que tiene cojones que la peña se queje de esto.

Hay que ser retorcido para hablar de salida de tono. Una respuesta respetuosa y lógica.

+100000

Lo unico minimamente criticable de su rueda de prensa es su respuesta a lo del perdon de Vivian e Iñaki, pero lo entiendo porque si pides perdon es porque sabes que no te has dejado todo en el campo y eso en profesionales que ganan millonadas es inadmisible se puede fallar o jugar mal pero al menos has de tener actitud y entrega en el campo.

Gora Athletic

Respuesta #49
ayer a las 00:12
Yo espero ke no se presente nadie aparte de Jon. Está directiva ha hecho cosas increíbles en estos años ke nadie se lo esperaba ni en el mejor d los sueños y ahora por un 5-0 del palancas cuando perder 5-0 contra el palancas en los tiempos de Messi Iniesta Xabi etc era para dar las gracias y ahora por media mala temporada vamos a pedir ke se vaya toda la directiva entrenador jugadores etc....
Pues nada fundamos otro ekipo
Respuesta #50
ayer a las 00:14
Cita de neuki:
A mí me parecería absurdo que Uriarte no siga.

Uriarte ya ha dicho que se presenta y al 99,999999% no va a ver elecciones.

Gora Athletic

Respuesta #51
ayer a las 00:22
Cita de bizkaia64:
Cita:
pues yo ahy justifico al mister ,coño el nivel del.periodismo deportivo bilbaino es patetico y si choca ver contedtar asi a txingurri pero jo es k es duro lo de hoy

Lo de hoy no es nada nuevo para los que sentimos al Athletic de verdad, lo que es duro es tener que aguantar a los que estan en la cueva esperando estos momentos, que no son del Athetic sino gente que solo buscan confrontacion y dividir.

El Athletic ahora no esta bien, pero a pesar de mucbos volvera a ser el Athletic tanto para lo bueno como para estos malos momentos.

ATHLETIC BETI ZUREKIN

Ni más, ni menos.

Dan vergüenza ajena.

E irán de superaficionados del ATHLETIC, de que son los puros.

Me río de todos ellos.

Estos donde estaban en la travesía de los 90.
Respuesta #52
ayer a las 00:27
Cita de Blackie:
Espero que no haya.

Yo pienso al revés. cuántos más proyectos, ideas y nombres mejor para el Athletic.
Un proceso electoral sano enriquece.
Respuesta #53
ayer a las 00:29
Cita de Luisadelafue:
Jose angel.peña de vope .identificado.k nivel de periodismo bilbaino.

Qué nivel de entrenador diría yo..

Respuesta #54
ayer a las 00:33
Cita de Luisadelafue:
Cita de Jonan:
Menuda salida de tono de Valverde con un periodista de Bilbao, la última pregunta
pues yo ahy justifico al mister ,coño el nivel del.periodismo deportivo bilbaino es patetico y si choca ver contedtar asi a txingurri pero jo es k es duro lo de hoy

¿Puedes repetirlo para que se entienda?
Respuesta #55
ayer a las 00:36
Cita de julen_b:
Cita:

Pues todos los periodistas de Herri Irratia han dicho que mucha gente de bilbao está dudando y han puesto ejemplos. Han dicho que no les ha gustado la respuesta de Valverde.

Pues que se jodan si no les ha gustado.

Se tienen que joder los periodistas, los jugadores y la mayoría de la afición para que el señorito no se moleste..

Qué desaparezca ya, por favor..

Respuesta #56
ayer a las 00:38
Cita de Olorin:
Cita:

Esto

https://x.com/i/status/2009013046547792335

Que tiene cojones que la peña se queje de esto.

Pues muy correcto Valverde.

Correcto no sé, mentiroso sí..

Respuesta #57
ayer a las 00:49
Por un momento pensé que iba sobre Venezuela el post...

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #58
ayer a las 07:46
O sea que Valverde puede responder mal/cabreado/duro a un periodista cuando a nosotros nos interese. Entonces si decimos que ha sacado carácter y que se ve que le ha jodido y chorradas del estilo. Ahora, como no nos gusta lo crucificamos.

En cuanto a las elecciones, ya se sabe que este año toca. Aguantad, crear una plataforma y presentaros. Si de verdad me convencéis, incluso yo os votaré.
Respuesta #59
ayer a las 07:50
Jajajajaja si quieren tirar el dinero, que se presenten

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #60
ayer a las 08:15
De verdad os parece borde la contestación de Valverde??

Crecisteis en Bilbao o fuisteis criados en las juventudes marianas??

Es una contestación clara y directa que no dice lo que el periodista quiere oír y que afea la pregunta por partir de una base incierta.

Sin mas, ni borde ni maleducado ni soberbio ni ostias en vinagre.

En cuanto a las elecciones, que se presente quien quiera y pueda, faltaría mas, pero dudo mucho que haya mas candidatos que Uriarte.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso