Elecciones
Pues igual se anima algun candidato..
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 22:42
el miércoles a las 22:42
Cita de txitxarra:Cita:
Qué ha dicho?
Esto
https://x.com/i/status/2009013046547792335
Que tiene cojones que la peña se queje de esto.
Eskerrik asko
Hago mía la respuesta de Valverde
Respuesta #32
el miércoles a las 22:43
el miércoles a las 22:43
Cita de Luisadelafue:La pregunta no ha sido mala.
Jose angel.peña de vope .identificado.k nivel de periodismo bilbaino.
Es más, ha sido blanda porque lo que creo que quería preguntar es a ver qué diría a las Aficionados que quieren su destitución.
Respuesta #33
el miércoles a las 22:45
el miércoles a las 22:45
Qué ha dicho?
Esto
Hay que ser retorcido para hablar de salida de tono. Una respuesta respetuosa y lógica.
Respuesta #34
el miércoles a las 22:49
el miércoles a las 22:49
Cita de Tusto:Cita:
Esto
Hay que ser retorcido para hablar de salida de tono. Una respuesta respetuosa y lógica.
Pues todos los periodistas de Herri Irratia han dicho que mucha gente de bilbao está dudando y han puesto ejemplos. Han dicho que no les ha gustado la respuesta de Valverde.
Respuesta #35
el miércoles a las 22:50
el miércoles a las 22:50
Cita de Tusto:Cita:
Esto
Cor-po-ra-ti-ris-mo.
Respuesta #36
el miércoles a las 22:51
el miércoles a las 22:51
Cita de Arapahoe:Cita:
Esto
Eskerrik asko
Hago mía la respuesta de Valverde
A mandar.
Respuesta #37
el miércoles a las 22:55
Cor-po-ra-ti-ris-mo.
En dos días ha afeado dos veces las declaraciones de Iñaki y una vez las de Vivián, eso no es corporativismo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #38
Cita de e_unoto:Cita:Un Periodista le ha preguntado a ver qué les diría a los Aficionados que no creen que el Equipo vaya volver a ser el de la Temporada pasada.
Podrías por favor resumir la RdP y en concreto lo que apuntas.
En otro hilo un forero también ha mencionado la RdP y le he pedido lo mismo.
Y Valverde le ha contestado que no ha oído a ningún Aficionado decirlo, que sólo se lo ha oído a él.
El tono ha sido borde.
También le han preguntado a ver qué opina del perdón que han pedido Iñaki y Vivian y ha comentado que a el no le gusta pedir perdón porque lo dan todo.
A mí no me han gustado estas dos intervenciones.
No me suena bien ni una ni otra, aunque esté leyendo.
Y con el tema de jugar en Arabia me pasa lo mismo, igual me he perdido alguna intervención que me represente pero he de decir que Iñaki no me gustó para nada, le oigo a Uriarte y solo memciona el reparto, le escucho a Valverde y correcto, pero no escucho algo que te haga sentirte "orgulloso" o representado.
Por lo menos yo no he visto u oído algo bien razonado y argumentado.
Respuesta #39
el miércoles a las 22:56
el miércoles a las 22:56
Cita de Untzuetapico:Cita:
Cor-po-ra-ti-ris-mo.
En dos días ha afeado dos veces las declaraciones de Iñaki y una vez las de Vivián, eso no es corporativismo.
Venga aaaaaaaaa.
Respuesta #40
el miércoles a las 23:00
el miércoles a las 23:00
Cita de Jonan:Cita:
Pues todos los periodistas de Herri Irratia han dicho que mucha gente de bilbao está dudando y han puesto ejemplos. Han dicho que no les ha gustado la respuesta de Valverde.
Pues que le den las respuestas a las preguntas.
Cuando haces una pregunta no puede esperar que la respuesta te guste. A no ser que te la hagas a ti mismo.
Respuesta #41
el miércoles a las 23:02
el miércoles a las 23:02
Cita de Jonan:Cita:
Pues que se jodan si no les ha gustado.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #42
el miércoles a las 23:17
el miércoles a las 23:17
Cita de Jonan:Corporativismo y el.nivel de l.popu es bajo bajooo.los mismos periodistas y tertulianos año traS saño. El.mas cuñao velilla el.enchufao en el.comite de castigosCita:
Respuesta #43
el miércoles a las 23:18
el miércoles a las 23:18
A mí me parecería absurdo que Uriarte no siga.
Respuesta #44
el miércoles a las 23:21
el miércoles a las 23:21
Cita de Untzuetapico:Pero si tú no has querido elecciones nunca en el Athletic, mentiroso!!!!Cita de Luisadelafue:
Pues igual se anima algun candidato..
Lo deseable es que haya varios candidatos, independientemente de los resultados futbolísticos.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #45
el miércoles a las 23:22
el miércoles a las 23:22
Qué ha dicho?
Esto
Pues muy correcto Valverde.