Elecciones en Hungría
Después de 16 años de Viktor Orbán, Fidesz, controlando el país, manipulando instituciones, enfrentándose a la UE y aislando a Hungría del resto de Europa (no fascista) este domingo se celebran elecciones.
Las encuestas dan ventaja a la oposición liderada por Péter Magyar y Tisza pero Orbán ha recibido la visita del vice presidente de EEUU para apoyarle en su campaña, lo que parece que está decantando las encuestas aún más hacia la oposición.
Si gana Tisza habrá una transición pacífica? Si gana Orbán qué hará la Unión Europea? Descarrilará el caballo de Troya putinejo en el gobierno de un país de la UE? Este domingo lo veremos.
Aúpa el Athletic Trakatrá
Las encuestas dan ventaja a la oposición liderada por Péter Magyar y Tisza pero Orbán ha recibido la visita del vice presidente de EEUU para apoyarle en su campaña, lo que parece que está decantando las encuestas aún más hacia la oposición.
Si gana Tisza habrá una transición pacífica? Si gana Orbán qué hará la Unión Europea? Descarrilará el caballo de Troya putinejo en el gobierno de un país de la UE? Este domingo lo veremos.
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 19:26
ayer a las 19:26
Para que yo me aclare, en Hungría deja el gobierno VOX y lo coge el PP, ¿es así?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #62
ayer a las 19:30
ayer a las 19:30
Cita de Connor:Cita:
Vuestro?
En mi opinión creo que los países deberían tener mayor poder de decisión en temas tan importantes, y no dejarlo todo en manos de poderes supranacionales vendidos a las grandes industrias que dominan el mundo: Farmacéutica y Militar.
Después pasa lo que pasa, como vimos por ej. durante la "pandemia", comprando la UE más de 10 dosis por ciudadano con los famosos SMS de Ursulita con el CEO de Pfizer, los negocios de su marido...etc
Recientemente el Tribunal General de la Unión Europea falló en contra de von der leyen y de la Comisión Europea. Pero tranquilo, no pasará nada de nada...
Sigan! Sigan!
No me has contestado, pero veo por donde vas.
Demasiado bien te he contestado, tratándose de ti.
Respuesta #63
ayer a las 20:31
ayer a las 20:31
Cita de Jah Shaka:Cita:
Putin no, desde luego.
Menos mal que Usura wonder leyen y su Partido Popular Europeo, se preocupan por ti.
Está usted en las mejores manos.
En una union de países todos democráticos.
Lo mejor es enemigo de lo bueno.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #64
ayer a las 20:39
Editada ayer a las 20:40
ayer a las 20:39
Editada ayer a las 20:40
No me has contestado, pero veo por donde vas.
Demasiado bien te he contestado, tratándose de ti.
Gracias por la reverencia, pero sigues trayendome manzanas.
Respuesta #65
ayer a las 20:42
ayer a las 20:42
Cita de Untzuetapico:
Para que yo me aclare, en Hungría deja el gobierno VOX y lo coge el PP, ¿es así?
Un poco así, si.
Respuesta #66
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Menos mal que Usura wonder leyen y su Partido Popular Europeo, se preocupan por ti.
Está usted en las mejores manos.
Pues nada, que sigan arruinando al país que lidera el índice de pobreza infantil en Europa, donde menos han subido los sueldos en los últimos 30 años... y que siga aumentando el récord en gasto militar.
Muy democrático y mucho democrático todo.
Respuesta #67
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Cita de Connor:Cita de Untzuetapico:
Un poco así, si.
No lo tengo claro.
Un melón por abrir.
Es el recorrido inverso de Abascal, ya que Magyar sale del partido de Orban y luego ha visto la luz europeísta.
Respuesta #68
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de Connor:
Una buena noticia, que duda cabe. Los movimientos ultras están empezando a retroceder o a no crecer gracias al naranja americano. Todo lo que toca lo pudre.
es que un poco puede hacer hasta cierta "gracia" pero al tío se le va la perola cada vez más
Respuesta #69
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Pues nada, que sigan arruinando al país que lidera el índice de pobreza infantil en Europa, donde menos han subido los sueldos en los últimos 30 años... y que siga aumentando el récord en gasto militar.
Europa es el mayor conglomerado democrático del mundo. Dime dónde hay una asociación de países más democráticos .
Respuesta #70
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Europa es el mayor conglomerado democrático del mundo. Dime dónde hay una asociación de países más democráticos .
Respuesta #71
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Magyar está acusado de pegar a su exmujer con un cinturón y de cocainomano.
Salió del partido de Orban y lleva años en ministerios y en el sistema húngaro. Es parte del sistema. Si Orban es extrema derecha, este es derecha extrema.
Veremos que hace con sus relaciones con Rusia. Hungría no tiene salida al mar y depende exclusivamente de Rusia para obtener energía. Un país sin energía no dura dos asaltos.
Salió del partido de Orban y lleva años en ministerios y en el sistema húngaro. Es parte del sistema. Si Orban es extrema derecha, este es derecha extrema.
Veremos que hace con sus relaciones con Rusia. Hungría no tiene salida al mar y depende exclusivamente de Rusia para obtener energía. Un país sin energía no dura dos asaltos.
Respuesta #72
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Cita de Boreto:
Ya... pero como era el candidato patrocinado y apadrinado por Bruselas, aquí los de siempre están dando palmas con las orejas.
Respuesta #73
hace 10 horas y 26 minutos
hace 10 horas y 26 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita de Boreto:
Ya... pero como era el candidato patrocinado y apadrinado por Bruselas, aquí los de siempre están dando palmas con las orejas.
Estás tan puesto en geopolítica como Abascal en literatura.
Respuesta #74
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Connor:Cita:
A ti como siempre se te ve puestísimo...
Ya ha quedado claro en cada una de tus intervenciones en este hilo
Respuesta #75
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
A ti como siempre se te ve puestísimo...
Ya ha quedado claro en cada una de tus intervenciones en este hilo![]()
Correcto.