Elecciones en Hungría

Registro: 30/04/2024

Publicado el jueves a las 17:39
Leído: 2.127
Después de 16 años de Viktor Orbán, Fidesz, controlando el país, manipulando instituciones, enfrentándose a la UE y aislando a Hungría del resto de Europa (no fascista) este domingo se celebran elecciones.
Las encuestas dan ventaja a la oposición liderada por Péter Magyar y Tisza pero Orbán ha recibido la visita del vice presidente de EEUU para apoyarle en su campaña, lo que parece que está decantando las encuestas aún más hacia la oposición.
Si gana Tisza habrá una transición pacífica? Si gana Orbán qué hará la Unión Europea? Descarrilará el caballo de Troya putinejo en el gobierno de un país de la UE? Este domingo lo veremos.
Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 08:27
Veremos si es una anécdota o un cambio más duradero.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #47
ayer a las 10:07
Una buena noticia, que duda cabe. Los movimientos ultras están empezando a retroceder o a no crecer gracias al naranja americano. Todo lo que toca lo pudre.
Respuesta #48
ayer a las 10:42
Cita de Aurrera-beti:

Si lo hace mínimamente bien puede estar tanto tiempo como Orban, van a tener los fondos de cohesión y los últimos 7 años de Orban han sido malos.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #49
ayer a las 12:10
Cita de Aurrera-beti:

Han dicho en la tele y en la radio que este cambio es BUENÍSIMO para la gente de bien como tú...

"Es una gran noticia. En tiempos de incertidumbre Hungría ha votado masivamente por un partido europeísta para que refuerce la estabilidad del continente.

Quienes creemos en la democracia liberal, el Estado de Derecho y la necesidad de ayudar a Ucrania tenemos motivos para el optimismo." Alberto Núñez Feijo

Festéjenlo!

Respuesta #50
ayer a las 12:29
Cita de Jah Shaka:
Cita de Aurrera-beti:

Han dicho en la tele y en la radio que este cambio es BUENÍSIMO para la gente de bien como tú...

"Es una gran noticia. En tiempos de incertidumbre Hungría ha votado masivamente por un partido europeísta para que refuerce la estabilidad del continente.

Quienes creemos en la democracia liberal, el Estado de Derecho y la necesidad de ayudar a Ucrania tenemos motivos para el optimismo." Alberto Núñez Feijo

Festéjenlo!

Los "antifas" ibais con Orban supongo.
Respuesta #51
ayer a las 12:39
Cita de Connor:
Cita:

Festéjenlo!

Yo no soy "antifa".

Respuesta #52
ayer a las 12:53
Editada ayer a las 12:54
Cita de Jah Shaka:
Cita de Aurrera-beti:

Festéjenlo!

Mejor haber dejado a Putin que conquiste y genocide a gusto, ni nos va ni nos viene, lo malo es que luego aparecerían separatistas en Narva, Estonia, que no tienen nada que ver con él pero se vería obligado a apoyarlos porque la comunidad ruso hablante es maltratada por el gobierno nazi, si cuela una vez, cuela dos y cuela tres.
Lo malo es que Estonia pertenece a la OTAN y la UE y se supone que ocasionaría un conflicto global

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #53
ayer a las 13:16
Cita de Jah Shaka:
Cita de Aurrera-beti:

Festéjenlo!

Seguro que Feijoo y yo tenemos la misma hora y distinto reloj .
Yo no digo a los húngaros qué deben hacer, pero sí creo que Hungría no ha compartido los valores de la UE.

Respuesta #54
ayer a las 13:21
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Yo no soy "antifa".

No jodas, no lo sabía
Respuesta #55
ayer a las 13:30
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Festéjenlo!

Yo no digo a los húngaros qué deben hacer, pero sí creo que Hungría no ha compartido los valores de la UE.

Ahora con el nuevo volverán los valores...

Los valores de seguir alimentando con miles de millones a la industria armamentística (la mayor del planeta), mientras hundimos las economías de todos los países de la UE.

Uropa nos cuida!

Respuesta #56
ayer a las 15:19
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Los valores de seguir alimentando con miles de millones a la industria armamentística (la mayor del planeta), mientras hundimos las economías de todos los países de la UE.

Uropa nos cuida!

Putin no, desde luego.

Respuesta #57
ayer a las 15:39
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Uropa nos cuida!

Putin no, desde luego.

Menos mal que Usura wonder leyen y su Partido Popular Europeo, se preocupan por ti.

Está usted en las mejores manos.

Respuesta #58
ayer a las 17:15
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Putin no, desde luego.

Menos mal que Usura wonder leyen y su Partido Popular Europeo, se preocupan por ti.

Cual es vuestro modelo de sociedad exactamente?
Que país contemporáneo o que modelo de otras décadas en su defecto?
Respuesta #59
ayer a las 18:30
Cita de Connor:
Cita:

Vuestro?

En mi opinión creo que los países deberían tener mayor poder de decisión en temas tan importantes, y no dejarlo todo en manos de poderes supranacionales vendidos a las grandes industrias que dominan el mundo: Farmacéutica y Militar.

Después pasa lo que pasa, como vimos por ej. durante la "pandemia", comprando la UE más de 10 dosis por ciudadano con los famosos SMS de Ursulita con el CEO de Pfizer, los negocios de su marido...etc

Recientemente el Tribunal General de la Unión Europea falló en contra de von der leyen y de la Comisión Europea. Pero tranquilo, no pasará nada de nada...

Sigan! Sigan!

Respuesta #60
ayer a las 18:53
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Vuestro?

En mi opinión creo que los países deberían tener mayor poder de decisión en temas tan importantes, y no dejarlo todo en manos de poderes supranacionales vendidos a las grandes industrias que dominan el mundo: Farmacéutica y Militar.

Después pasa lo que pasa, como vimos por ej. durante la "pandemia", comprando la UE más de 10 dosis por ciudadano con los famosos SMS de Ursulita con el CEO de Pfizer, los negocios de su marido...etc

Recientemente el Tribunal General de la Unión Europea falló en contra de von der leyen y de la Comisión Europea. Pero tranquilo, no pasará nada de nada...

Sigan! Sigan!

No me has contestado, pero veo por donde vas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso