Elche Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado hace 5 horas y 31 minutos
Leído: 29.227
A por tres puntos importantísimos. Como todos vaya. Aupa Athletic!!!

Agorers of the caves...podeis iros de rabas hasta el final del match
En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (586 - 600) de 619 respuestas

Respuesta #586
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de GureATH:
Cuando falla uno puede ser casualidad, cuando fallan tantos habrá que hablar de causalidad.

Lo mejor, el punto. Sensaciones preocupantes después de 15 días de inactividad.

Jugar la Champions es lo que tiene...

Solo 2 partidos, llorón..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #587
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de GureATH:
Cuando falla uno puede ser casualidad, cuando fallan tantos habrá que hablar de causalidad.

llevamos 2 jornadas de champions. El equipo está en una forma muy baja desde la jornada 1 aunque se empezara ganando los primeros 3 partidos.
Respuesta #588
Cita de juanjesus:
Cita de GureATH:

A segunda

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #589
Cita de juanjesus:
Cita de GureATH:

No. A efectos físicos es la misma tralla Champions que UEFA. A la temporada pasada te remito.

No valen excusas. Ni champions, ni el árbitro ni nada. Hay que buscar causas y tratar de cambiar lo que falla.
Respuesta #590
hace 2 horas y 55 minutos
Menuda castaña de partido, no hemos hecho ni una jugada buena! Mal asi, creo que Valverde esta sin ideas, y todos sin gasolina, no lo vamos a pasar mal, pero esta temporada suerte si hacemos algo en copa, lo demas miau

~JH

Respuesta #591
Q tristeza de partido, lo peor es q creo q apretando un poco solo un poco, nos lo hubiésemos llevado....jugadores lentos, sin ideas y con poca mordiente ante un Elche lento también. Se llevaban el balón por apretar más....algún destello de Niko Rego y algo de Berenguer. Unai Simón muy seguro.....por lo demás me Dan ganas de llorar viendo jugar así al Athletic

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #592
Febas diciendo que lo de Vivian era expulsión. Vete a cagar a la vía anda!!!

Respuesta #593
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de tauro:
Cita:

Solo 2 partidos, llorón..

Son dos partidos y ha habido dos parones creo. No. Lo que vemos no es por esos 2 partidos.
Respuesta #594
hace 2 horas y 52 minutos
Cuidado que el Qarabag son buen equipo. Con más pegada que el Elche.

A este nivel de juego ofensivo ganamos a muy pocos equipos.
Respuesta #595
Cita de oker34:
Q tristeza de partido, lo peor es q creo q apretando un poco solo un poco, nos lo hubiésemos llevado....jugadores lentos, sin ideas y con poca mordiente ante un Elche lento también. Se llevaban el balón por apretar más....algún destello de Niko Rego y algo de Berenguer. Unai Simón muy seguro.....por lo demás me Dan ganas de llorar viendo jugar así al Athletic

Muy de acuerdo.

Con un poquito más nos llevábamos el partido. Y no es falta de voluntad, es que estamos muy muy espesos.

Complicado de solucionar.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #596
Cita de Zarra 9:
Febas diciendo que lo de Vivian era expulsión. Vete a cagar a la vía anda!!!

Y ha dicho más tarjetas el Elche que el Athletic. Ja!
Respuesta #597
En mestalla y en la ceramica merecimos algo mas y perdimos los 2 partidos. Hoy horrible y se empata. Lo unico positivo y que hemos mantenido la puerta a 0 por segunda vez en la temporada. Espero que todos los lesionados cojan ritmo porque sino no se que carambola tiene que pasar para que marquemos un gol.
Respuesta #598
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita:

llevamos 2 jornadas de champions. El equipo está en una forma muy baja desde la jornada 1 aunque se empezara ganando los primeros 3 partidos.

Desde la pretemporada.
Achacar esto a dos partidos de Champions es autoengaño.

Respuesta #599
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de GureATH:
Cita:

No. A efectos físicos es la misma tralla Champions que UEFA. A la temporada pasada te remito.

No valen excusas. Ni champions, ni el árbitro ni nada. Hay que buscar causas y tratar de cambiar lo que falla.

+1
Exactamente
Respuesta #600
hace 2 horas y 50 minutos
No pasa nada, no somos capaces de crear juego contra el jodido Elche, que nos domina todo el partido, pero a mi los sabios del foro me han dicho que todo va bien, que no hay ningún problema con el equipo.
Pues ale, para la siguiente más.

Gora gu ta gutarrak!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso