El Villarreal encuentra una ganga y se refuerza.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 16:40
Leído: 5.979
Un club que a priori compite en nuestra liga se acaba de reforzar.

Roig parece uno de esos subasteros atentos a cualquier oportunidad.

https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1952008344949981594?t=jadqGFV1ES8AoRnO0FZnyQ&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:48
El fichaje más importante del Villareal, es el de Marcelino.

Apuesta segura, para hacer buena temporada.

Se les han ido buenos jugadores, pero también han fichado bien, y con menos dinero, del que han sacado por las ventas, por lo que es previsible que hagan algún fichaje más. Aparte se que llevan un año más con Marcelino y los jóvenes tendrán un año más de experiencia.

Se clasificarán seguro, para Europa.
Esperemos que para la E L, por detrás nuestro
Respuesta #17
ayer a las 20:11
Cita de Loren1977:
Cita de Piru84:
A dia de hoy creo que tiene peor plantilla que la pasada temporada.

La baja de Baena no se suple facilmente.

Nosotros también tenemos peor plantilla que el año pasado.

La portería, si juega Unai todo o casi todo, sigue igual.

El centro de la defensa si llega Laporte en principio mejora, si no, empeora por el expediente Yeray.

El lateral derecho sigue parecido y el izquierdo empeora por la edad de Yuri.

Centro del campo igual. A Galarreta y Vesga les afectará para mal un año más y a Prados y Jauregizar les beneficiará más experiencia.

Media punta suponemos que mejor con la incorporación de Navarro.

Extremos igual, vista la aportación de Djaló.

Delanteros mejor que al empezar la temporada anterior con la incorporación de Maroan en invierno. A ver si tenemos el Guru del año pasado o el de hace dos.

Muy parecido todo.
Respuesta #18
ayer a las 20:24
Cita de natxoath67:
Menuda mierda de fichaje, 0 envidia

Menuda falta de respeto…!

ATHLETIC

Respuesta #19
ayer a las 21:26
Cita de tauro:
Cita de natxoath67:
Menuda mierda de fichaje, 0 envidia

Sacando la cara a un agresor sexual? Es lo que te faltaba ya, aunque te pega

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #20
ayer a las 21:40
Cita de Boreas:
Cita:

El centro de la defensa si llega Laporte en principio mejora, si no, empeora por el expediente Yeray.

Centro del campo igual. A Galarreta y Vesga les afectará para mal un año más y a Prados y Jauregizar les beneficiará más experiencia.

Delanteros mejor que al empezar la temporada anterior con la incorporación de Maroan en invierno. A ver si tenemos el Guru del año pasado o el de hace dos.

Muy parecido todo.

Para mi, en el LD estamos mejor con la adquisición de Areso, y en punta, como dices, Maroan tiene algo mas de experiencia y creo que Izeta puede aportar. Por desgracia, a Guru no lo veo nada fino, no se yo...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #21
ayer a las 22:15
Editada ayer a las 22:16
Cita de Loren1977:
Cita de Piru84:
A dia de hoy creo que tiene peor plantilla que la pasada temporada.

La baja de Baena no se suple facilmente.

Ahora mismo podemos tener peor plantilla, por el boquete que tenemos en el centro de la zaga, pero en unas semanas si viene Aymeric todo esto desaparece.

Si vamos línea a línea...

PORTERIA: Bajamos en calidad conjunta, pero mejoramos en el día a día porque Simon jugará Champions y Liga, dejando a Padilla para la Copa y Supercopa ya se verá.
Si el nivel era de sobresaliente, para mi baja a notable, pero con ese matiz. Ganamos porque jugará Simon la competición europea, que es con diferencia mejor que Julen.

DEFENSA: Bajas de De Marcos, Unai Nuñez y Yeray. Altas Areso (Eguiluz no cuento).
Esta es sin duda la línea más tocada, pero esta clara que el foco del refuerzo es este y vendrá Laporte lo más probable, más algún canterano.
Si el nivel era de notable bajo el año pasado, para mi si viene laporte pasa a notable alto y mejoraría objetivamente en calidad de salida de balón el equipo.

CENTROCAMPISTAS/MEDIOPUNTAS: Esto sigue igual. Objetivo que Sancet tenga continuidad. Nivel de NOTABLE a poco que mejoremos lo de Oihan, puede ser SOBRESALIENTE.

DELATEROS/EXTREMOS: Se va Djalo y vuelven Izeta, Serrano y fichaje de Robert Navarro. Dicho de otra forma, sin Djalo el equipo mejora si o si.
Además se mantiene a Nico.
Nivel sería de NOTABLE ALTO.

En resumen, con Laporte no baja el nivel de la plantilla sino que subirá. Y si nos vamos al once tipo te diría que mejora bastante con Areso y Laporte, donde estarían De Marcos y Yeray.
Eso sí, la baja de Yeray por como es duele. Animo para el chaval y a ver si hacen oficial ya la sanción.

Respuesta #22
ayer a las 22:19
Cita de Chifu:
Cita:

Ahora mismo podemos tener peor plantilla, por el boquete que tenemos en el centro de la zaga, pero en unas semanas si viene Aymeric todo esto desaparece.

Si vamos línea a línea...

PORTERIA: Bajamos en calidad conjunta, pero mejoramos en el día a día porque Simon jugará Champions y Liga, dejando a Padilla para la Copa y Supercopa ya se verá.
Si el nivel era de sobresaliente, para mi baja a notable, pero con ese matiz. Ganamos porque jugará Simon la competición europea, que es con diferencia mejor que Julen.

DEFENSA: Bajas de De Marcos, Unai Nuñez y Yeray. Altas Areso (Eguiluz no cuento).
Esta es sin duda la línea más tocada, pero esta clara que el foco del refuerzo es este y vendrá Laporte lo más probable, más algún canterano.
Si el nivel era de notable bajo el año pasado, para mi si viene laporte pasa a notable alto y mejoraría objetivamente en calidad de salida de balón el equipo.

CENTROCAMPISTAS/MEDIOPUNTAS: Esto sigue igual. Objetivo que Sancet tenga continuidad. Nivel de NOTABLE a poco que mejoremos lo de Oihan, puede ser SOBRESALIENTE.

DELATEROS/EXTREMOS: Se va Djalo y vuelven Izeta, Serrano y fichaje de Robert Navarro. Dicho de otra forma, sin Djalo el equipo mejora si o si.
Además se mantiene a Nico.
Nivel sería de NOTABLE ALTO.

En resumen, con Laporte no baja el nivel de la plantilla sino que subirá. Y si nos vamos al once tipo te diría que mejora bastante con Areso y Laporte, donde estarían De Marcos y Yeray.
Eso sí, la baja de Yeray por como es duele. Animo para el chaval y a ver si hacen oficial ya la sanción.

un nuevo análisis de diferencia de plantilla entre años, en el que se obvia la teórica. Mejora de los jugadores jóvenes y la teórica caída de rendimiento de los jugadores mayores. Erróneo a todas las luces.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
ayer a las 22:26
Cita de Zarra 9:
Cita:

Y por qué pone siempre puntos suspensivos y exclamaciones?
Otro al que le ha comido su personaje.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #24
ayer a las 22:35
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Y por qué pone siempre puntos suspensivos y exclamaciones?
Otro al que le ha comido su personaje.
Este ya llegó aqui siendo un personaje

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #25
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de Boreas:
Cita:

Muy parecido todo.

Para nada de acuerdo.

Respuesta #26
hace 15 segundos
Cita de PiLT:
Cita:

Muy parecido todo.

Para mi, en el LD estamos mejor con la adquisición de Areso, y en punta, como dices, Maroan tiene algo mas de experiencia y creo que Izeta puede aportar. Por desgracia, a Guru no lo veo nada fino, no se yo...

Tambien es cierto que jugadores fundamentales en este equipo van cunploendo años “peligrosos”; los galarreta , yuri y el propio iñaki.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso