El vestuario del RM a hostias

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 1 hora y 32 minutos
Leído: 1.693
Pues eso, parece que Tchouameni y Valverde se han dado de hostias en el vestuario del equipo madridista y el último ha acabado en el hospital.

El otro día parece que Rudiger le pegó un tortazo a Carreras...

Igual el ambiente en el vestuario del Athletic no ha sido el mejor este año, pero de ahí a llegar a las manos...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 5 minutos
Lo que me sorprende es que vinicius no esté metido en ninguna polémica
Respuesta #17
hace 1 hora y 3 minutos
El otro día la debió de tener Rudiger con Carreras también.

Por no hablar del "incidente" de hace un par de meses donde Carvajal se debió molestar porque Arbeloa le dijo que no iba a jugar y le partió la pierna a un chavalín del filial... Y ni se interesó por él.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #18
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de DunningKruge:
Que la temporada que viene florentino les pone a Mou en plan sargento no lo duda nadie a estas alturas.

Florentino lo mejor que puede hacer es dejar la presidencia, ha cometido los mismos errores que en la época de los galácticos pero con peores jugadores.
Respuesta #19
hace 54 minutos
Cita de munarri:
Cita de DunningKruge:
Que la temporada que viene florentino les pone a Mou en plan sargento no lo duda nadie a estas alturas.

Florentino lo mejor que puede hacer es dejar la presidencia, ha cometido los mismos errores que en la época de los galácticos pero con peores jugadores.

Su mayor error ha sido no darle poder absoluto a xabi alonso que es un pedazo entrenador, pero claro si dejas que la plantilla mande...

--

Respuesta #20
hace 51 minutos
Cita de munarri:
Cita de DunningKruge:

el día que florentino deje el Madrid ese club termina en un fondo de inversión, no se puede mantener ese presupuesto sin los chanchullos político-económicos del padrino
Respuesta #21
hace 32 minutos
Cita de PM:

Es el típico que prende la mecha y luego les toca pegarse a sus colegas
Respuesta #22
hace 31 minutos
Demasiados gallos en un mismo corral, o hay que decir cuadra??. Me la pela, que se chinchen

El León se come a la cebra

Respuesta #23
hace 26 minutos
Cita de PM:

Por lo que comentan está ocupado intentando que se fumen al francés novio de Ester. Mientras super kiki la tortuga intenta lo mismo con su amigo vini.
Respuesta #24
hace 18 minutos

Se comenta que la mujer de Fede Valverde, Mina Bonino, en su casa, siempre lleva puestas las espinilleras…
Respuesta #25
hace 14 minutos
Por muy buenos que sean algunos... Todo tóxico debe abandonar el equipo.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #26
hace 13 minutos
Cita de Errekado:
Demasiados gallos en un mismo corral, o hay que decir cuadra??. Me la pela, que se chinchen

Muchos gallos y pocos que corran.
Se estarán echando la culpa de cual de ellos lo hace menos .
Que aprenda el Madrid de Luis Enrique,se ha librado de figurillas y ahora el que no corra no juega ,como acaba de decir Dembele.

Respuesta #27
hace 8 minutos
Que se los lleven a Wrestlemania como actuación estelar, asi sacan mas pasta con el pay per view
Respuesta #28
hace 5 minutos
Que se maten, pero sin hacerse daño..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #29
hace 59 segundos
Yo solo quiero ver a Carvajal en el ultimo partido y ver como le rompen el peroné al subnormal y nos sacan solo amarilla.
Respuesta #30
hace 9 segundos
Cita de DunningKruge:

Yo he oído como que Jurgen Kloop. A ese si que no le vacilan.

Mourinho sería echar demasiada leña al fuego.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso