El vestuario del RM a hostias
El otro día parece que Rudiger le pegó un tortazo a Carreras...
Igual el ambiente en el vestuario del Athletic no ha sido el mejor este año, pero de ahí a llegar a las manos...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
ayer a las 06:48
Cita de Petrus:Cita:
Yo creo que Beckham, Ronaldo, Zidane, Raúl eran unos caballeros comparando con los fantoches y macarras que hay ahora.
Es que si algo eran, es que eran gente humilde.
Dicen que quieren meter a Toni Kroos de D.D, si el alemán acepta no andará con hostias, y para mi dos candidatos claros a salir, Fede Valverde, y Vinicius.
Uno por mal capitán, y el otro porque es un veneno para un vestuario, para uclub y para una institución....y ambos por hacer la cama a Xabi Alonso.
Ningún club con algo de sesera querrá tener a alguno de estos ejemplares.
Como no sea en Arabia, no sé donde van a aguantarlos.
Y a ver con quien los reemplazan.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
ayer a las 07:28
Editada ayer a las 07:31
Cita de Mr. Kaplan:Cita:
Es que si algo eran, es que eran gente humilde.
Dicen que quieren meter a Toni Kroos de D.D, si el alemán acepta no andará con hostias, y para mi dos candidatos claros a salir, Fede Valverde, y Vinicius.
Uno por mal capitán, y el otro porque es un veneno para un vestuario, para uclub y para una institución....y ambos por hacer la cama a Xabi Alonso.
Al que quieren sacar es a Mbappé en todo caso. A ver si os creéis que lo de la prensa poniéndole a parir por sus vacaciones en Italia es libertad de prensa cuando todo lo que se publica en la caverna son boletines informativos dirigidos por el Madrid. Ayer dijeron que tuvo movida gorda con Bellingham, otro insoportable.
Florentino es un hooligan. Las movidas de Vinicius le van como anillo al dedo. Cuando se canse de él, campañita, le llamará tolili y a facturar.
Miedo me da que traiga a Mourinho. Si ya es insoportable el ambiente narcisista y victimista, no me imagino con el portugués.
ayer a las 07:54
Cita de neuki:Cita:
Al que quieren sacar es a Mbappé en todo caso. A ver si os creéis que lo de la prensa poniéndole a parir por sus vacaciones en Italia es libertad de prensa cuando todo lo que se publica en la caverna son boletines informativos dirigidos por el Madrid. Ayer dijeron que tuvo movida gorda con Bellingham, otro insoportable.
Florentino es un hooligan. Las movidas de Vinicius le van como anillo al dedo. Cuando se canse de él, campañita, le llamará tolili y a facturar.
Miedo me da que traiga a Mourinho. Si ya es insoportable el ambiente narcisista y victimista, no me imagino con el portugués.
Está claro que si Tito no quiere esto no sale porque fue dentro del vestuario.
Está saliendo do en nombre de Klopp por muchos lados y está claro que si el alemán viene de la mano de Kroos será después de desinfectar el vestuario.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 09:03
La Filosofia es Intocable
ayer a las 10:24
Cita de Nexus:
Esto ha pasado en todos los sitios.
Si, pero un capitán Valverde si un compañero vuene a disculparse debe aceptarlo porque para eso es capitán.
Uno de los problemas del Madrid es tener de capitanrs a este, y sobretodo a Vinicius por encima de Courtois por ejemplo.
No me extraña que Xabi Alonso insistiera en que Modric estuviese esta temporada
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 10:50
Cita de Nexus:
Cierto, y muchas cosas más, cuernos, accidentes de coche, juergas varias....
Pero si se hace público, pues solo queda apechugar e intentar minimizar daños.
Y no me parece que el Madrid destaque por su política de comunicación.
Yo creo que, en parte, todo lo que está saliendo y el tratamiento que le dan unos y otros en los medios tiene mucho que ver con la sucesión de Florentino y los posicionamientos por detrás de candidatos, mass media....
Airear la mierda debilita a Florentino (yo como aficionado me planteria apoyar a futuro a alguien que hace esto, porque los aficionados no debemos de ser de un presidente o un jugador, sino del club por encima de estos)
A mí hay una situación que me parece muy rara, y es la de Vinicius y su renovación.
Algún "insaider" de los que suele acertar ha comentado que la renovación está pactada y que Vinicius la ha retrasado al menos dos veces
No es el mismo caso que Cristiano o Ramos, por edad, pero, viendo como actuaba Florentino, ¿tiene algún sentido? ¿sabe algo?
Más allá de que un club lleve mejor o peor lo que podríamos llamar "la linea de negocio", que poco "convencional", por llamarlo de alguna forma, es la gestión de la relación entre clubes y sus jugadores estrella.
Una estructura solida, estilo Bayern, o un entrenador plenipotenciario con respaldo, estilo Guardiola. Lo demás, acaba siendo efímero.
ayer a las 11:23
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 13:26
Pena que no hubiese una camara para disfrutar de ese gran club que dice el cortito de Arbeloa.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
ayer a las 14:44
Cita de Nexus:
que acaben a ostias y uno acabe en el hospital?
ayer a las 14:45
Y nunca mejor dicho lo del barro, porque eso son también buena parte de esta gentuza.
Ídolos de barro.
ayer a las 16:56
Editada ayer a las 16:58
Cita de Juanqui:Cita de Nexus:
Cierto, y muchas cosas más, cuernos, accidentes de coche, juergas varias....
Pero si se hace público, pues solo queda apechugar e intentar minimizar daños.
Y no me parece que el Madrid destaque por su política de comunicación.
Yo creo que, en parte, todo lo que está saliendo y el tratamiento que le dan unos y otros en los medios tiene mucho que ver con la sucesión de Florentino y los posicionamientos por detrás de candidatos, mass media....
Airear la mierda debilita a Florentino (yo como aficionado me planteria apoyar a futuro a alguien que hace esto, porque los aficionados no debemos de ser de un presidente o un jugador, sino del club por encima de estos)
A mí hay una situación que me parece muy rara, y es la de Vinicius y su renovación.
Algún "insaider" de los que suele acertar ha comentado que la renovación está pactada y que Vinicius la ha retrasado al menos dos veces
No es el mismo caso que Cristiano o Ramos, por edad, pero, viendo como actuaba Florentino, ¿tiene algún sentido? ¿sabe algo?
Más allá de que un club lleve mejor o peor lo que podríamos llamar "la linea de negocio", que poco "convencional", por llamarlo de alguna forma, es la gestión de la relación entre clubes y sus jugadores estrella.
Una estructura solida, estilo Bayern, o un entrenador plenipotenciario con respaldo, estilo Guardiola. Lo demás, acaba siendo efímero.
El Madrid sacará la renovación de Vinicius cuando le interese tapar algo, como siempre hacen.
Lo raro es que no estén hablando del siguiente megacrack que va a venir, o que directamente no lo hayan presentado ya para tapar el bochorno de Liga del Club con mayor presupuesto y mayor gasto en plantilla del mundo.
Probablemente estén en la mierda económicamente, llevan tiempo tirando de palancas, alguna de ellas típico chanchullo del ayuntamiento de Madrid o de la Comunidad que es para meter a varios en la cárcel, como la nueva recalificación y el regalo del parking del Bernabéu. Como es el Madrid nunca pasa nada cuando deberían estar acorralados por el resto de competidores.
Con este rollo, vete a saber lo que hay detrás. Seguramente allanar el camino para las necesarias ventas, porque cómo va a admitir el Madrid que se le vayan buenos jugadores. Siempre hay campañita, con Ozil, Cristiano, Makelele… a todos los que eligieron otro camino les cayó la del pulpo. Ahora me da la sensación de que necesitan vender, pero claro, no te lo van a admitir.
ayer a las 18:16
ayer a las 22:11
Cita de munarri:
500.000€ de multa a cada uno
Interesante lo de hacerlo público.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 23:21
Cita de Camaro75:Pero no les retiran del equipo.Cita de munarri:
500.000€ de multa a cada uno
Interesante lo de hacerlo público.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Nexus:
Sí, seguro además. Que dos profesionales del mismo equipo lleguen a las manos y que uno de ellos acabe 2 semanas de baja por un traumatismo craneoencefalico?
Pues si nos podrías dar algún ejemplo más estaría bien.