El vestuario del RM a hostias

Registro: 10/02/2018

Publicado el 7 de mayo a las 16:14
Leído: 9.681
Pues eso, parece que Tchouameni y Valverde se han dado de hostias en el vestuario del equipo madridista y el último ha acabado en el hospital.

El otro día parece que Rudiger le pegó un tortazo a Carreras...

Igual el ambiente en el vestuario del Athletic no ha sido el mejor este año, pero de ahí a llegar a las manos...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #91
el 9 de mayo a las 11:09
Si palma la Liga contra m el Barcelona este finde y no son capaces de vender un “gran” partido, la semana siguiente se anuncia la renovación de Vini Jr.
Respuesta #92
el 9 de mayo a las 15:33
El mandril necesita una limpia bastante gorda que es imposible hacer en 1 verano. Por supuesto, todo esto viene de no airear la mierda cuando cantaba a lo que era desde hace ya algunos años.

Sobran Mbappe, Vinicius, Valverde, Chumeni, Bellingham y alguno más que me dejo que ha intoxicado al equipo desde su llegada.

Con todo ese dinero, podría recomponer la plantilla más que de sobra. Pero los enormes contratos que esas “estrellas” les han obligado a firmar, hace todo esto imposible.

Por cierto, tenía una oportunidad a huevo Floren de mostrar músculo y señorío después de todo el perdido poniendo, al menos a uno de los dos (si fuesen los dos se coronaba) de patitas en la calle de modo fulminante.

Pero a lo mejor el mandril no tiene tanto dinero como el que nos quieren hacer creer.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #93
el 10 de mayo a las 08:37
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.

Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.

Valoro lealtad, respeto y muchas risas.

Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso