el tokomotxo del siglo xxi

Registro: 14/06/2023

Publicado el viernes a las 14:49
Leído: 4.786
Quiero abrir un tema bastante recurrente y que apesta desde lejos.

A lo largo de la historia hemos visto como favorecen al Barça y al Madrid pero me da la sensación de que esto va a más, el poder del dinero está evidenciando un fútbol más corrupto y evidentemente más difícil para ganar. Cada vez que veo lo que nos rodea me siento más orgulloso de este equipo y que la copa ganada es un hecho que nos engrandece y supera a todos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO. AUPA ATHLETIC!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el viernes a las 17:09
Cita de mrpentland:
Cómo se nota que esta semana hemos perdido.

No por ti, desde luego.
Llevas un tiempo sin dar la turra y sin criticar nuestra filosofia y eso no es nada normal.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #17
el viernes a las 17:09
Cita de Firerathleti:

A lo largo de la historia hemos visto como favorecen al Barça y al Madrid
...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO.

Aclarémonos
Respuesta #18
el viernes a las 18:24
Lo he dicho más de una vez en el foro, lo mantengo y sigo creyendo lo mismo, que a TODOS, pero a TODOS, los que están en este tinglado les va bien, a pesar que los favorecidos son los de siempre, pero al resto las miajas les compensa y les va bien, de lo contrario este tinglado manipulado no llevaría más de un siglo funcionando. Y lo que le queda.

Visca lAthletic

Respuesta #19
el viernes a las 19:07
No niego que algo hay pero sinceramente creo que estas quejas son de equipo pequeño.
Estoy seguro de que hay quince o dieciséis aficiones que piensan algo parecido de nosotros.
Dejo aparte el tema Negreira, porque eso es otra cosa, eso es un delito.
Respuesta #20
el viernes a las 19:20
Cita de Firerathleti:

A lo largo de la historia hemos visto como favorecen al Barça y al Madrid pero me da la sensación de que esto va a más, el poder del dinero está evidenciando un fútbol más corrupto y evidentemente más difícil para ganar. Cada vez que veo lo que nos rodea me siento más orgulloso de este equipo y que la copa ganada es un hecho que nos engrandece y supera a todos.

Los favoritismo hacía el Madrid y el Barça siempre han existido.
Con un fútbol cada vez mas globalizado y con mas dinero encima de la mesa, también tengo la sensación de que cada vez el fútbol es mas corrupto o esta mas influenciado por estos dos clubes en nuestra liga que son los que manejan "el lado oscuro" de fútbol.

Yo siempre me sentiré orgulloso del Athletic, en las victorias y sobre todo en las derrotas, que es cuando mas le cuesta a la gente reconocer el mérito que tenemos.

De una mentira nace la duda, de una duda la desconfianza, de la desconfianza nace la distancia y de la distancia nace el olvido.

Respuesta #21
el viernes a las 19:38
Se ha demostrado judicialmente que Osasuna amañó partidos y no habido sanción deportiva alguna. Es más la Lifa les apoyó.

La Real Sociedad se declaró en concurso de acreedores tras renovar a varios jugadores importantes y conseguir así el ascenso. Apareció en la Operación Puerto y un presidente reconoció el dopaje. Aparecieron en los papeles de Panamá. Cierta administración les protegió durante años dando ayudas solo a niños de sus equipos convenidos, también les ayudan para fichar niños que habían elegido otro equipo. No han recibido ninguna sanción deportiva.

El acuerdo con CVC es el ejemplo más claro de corrupción en el deporte y participaron todos menos 4 equipos de la Liga.

No me parece que sea solo cuestión de los equipos grandes.
Respuesta #22
el viernes a las 21:15
Cita de mrpentland:
Cómo se nota que esta semana hemos perdido.

Qué va , si acaba de empezar la jornada 19 y ya hemos ganado al R.Madrid

buena jornada   

pero vamos que ganemos o perdamos no se puede negar que R.Madrid y Barça tanto monta monta tanto tienen mucha mierda debajo de la alfombra
Respuesta #23
el viernes a las 21:18
Totalmente de acuerdo. Eso lo llevo en mi firma

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #24
el sábado a las 09:13
Si el objetivo de cualquier competición es intentar ganarla algún día, y sabes que 17 de los 20 que participan, nunca van a tener opción de hacerlo, la competición en si es un absurdo.
Respuesta #25
el sábado a las 09:13
Si el objetivo de cualquier competición es intentar ganarla algún día, y sabes que 17 de los 20 que participan, nunca van a tener opción de hacerlo, la competición en si es un absurdo.
Respuesta #26
el sábado a las 10:26
Cita de Firerathleti:

El Madrid esta muy silencioso en este tema porque esta a piña común con el Barça en el tema de la superliga, por lo demás hay 18 clubes restantes, se puede hacer algo creo yo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #27
el sábado a las 12:35
Cita de zelai orlegi:
Se ha demostrado judicialmente que Osasuna amañó partidos y no habido sanción deportiva alguna. Es más la Lifa les apoyó.

La Real Sociedad se declaró en concurso de acreedores tras renovar a varios jugadores importantes y conseguir así el ascenso. Apareció en la Operación Puerto y un presidente reconoció el dopaje. Aparecieron en los papeles de Panamá. Cierta administración les protegió durante años dando ayudas solo a niños de sus equipos convenidos, también les ayudan para fichar niños que habían elegido otro equipo. No han recibido ninguna sanción deportiva.

El acuerdo con CVC es el ejemplo más claro de corrupción en el deporte y participaron todos menos 4 equipos de la Liga.

No me parece que sea solo cuestión de los equipos grandes.

Cierto, todo el mundo sabe que la liga española siempre ha sido de pandereta, pero desde hace tiempo; y casi nunca se han tomado medidas para nada.
Solo hay que ver la política de este pais, de pacotilla, pues se puede aplicar tambien en el futbol y en laliga. Malos políticos y malos dirigentes, es lo que hay.
Aquella liga de las estrellas en la que se dejó barra libre a todos los clubes para fichar a jugadores top, jugadores que, por supuesto, no podían pagar; recuerdo que hasta el Mallorca, el Zaragoza, el Tenerife o el Betis tenían equipazos, por no hablar del Depor.
Las consecuencias: casi todos los equipos endeudados hasta las cejas que muchos no pudieron soportar. Y los clubes mas pequeños social e institucionalmente fueron los que se fueron al hoyo.
Recuerda tambien aquella liga de 22 equipos que se inventaron y todo por no descender al Sevilla y al Celta y evitar su desaparición.
Aqui solo se han tomado medidas con el Elche, que yo creo que fué el que le tocó pagar los platos rotos de todo ese desaguisado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso