el timo de la estampita

Registro: 07/12/2019

Publicado el 7 de diciembre a las 12:37
Leído: 2.737
Egunon,

Me he registrado para que todo el mundo sepa lo que esta ocurriendo con las famosas entradas de 25€ para la afición rival.

Resulta que las que vende la SD Eibar para el derbi del proximo sabado tienen preferencia si se adquieren con su agencia de viajes oficial. Es decir pagas 35€ y tienes entrada + bus. O dicho de otra manera, con el descuento que hace el Athletic Club, indirectamente una agencia de viajes hace negocio.

Si yo quiero una entrada a 25 euros siendo socio del Eibar, tengo que esperar a que la agencia haya terminado su plazo de venta (el próximo miercoles). La unica manera de tener entrada segura es comprar con el viaje en bus (se puede ver en la web del Eibar esto que cuento). El descuento a costa de los socios del Athletic, otros clubes lo utilizan para hacer "negocios".

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 7 de diciembre a las 12:44
Cita de telesforo:
Egunon,

Me he registrado para que todo el mundo sepa lo que esta ocurriendo con las famosas entradas de 25€ para la afición rival.

Resulta que las que vende la SD Eibar para el derbi del proximo sabado tienen preferencia si se adquieren con su agencia de viajes oficial. Es decir pagas 35€ y tienes entrada + bus. O dicho de otra manera, con el descuento que hace el Athletic Club, indirectamente una agencia de viajes hace negocio.

Si yo quiero una entrada a 25 euros siendo socio del Eibar, tengo que esperar a que la agencia haya terminado su plazo de venta (el próximo miercoles). La unica manera de tener entrada segura es comprar con el viaje en bus (se puede ver en la web del Eibar esto que cuento). El descuento a costa de los socios del Athletic, otros clubes lo utilizan para hacer "negocios".

+++++++++++++

Telesforo, veo que eres socio del Eibar, ya que eso que comentas, ¿que le afecta a un socio del Athletic?, nada, por tanto....
Respuesta #2
el 7 de diciembre a las 12:47
Cita de goiena:
Cita de telesforo:
Egunon,

+++++++++++++

Telesforo, veo que eres socio del Eibar, ya que eso que comentas, ¿que le afecta a un socio del Athletic?, nada, por tanto....

Ética y esas cosas...Más que nada

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #3
el 7 de diciembre a las 12:51
Hola Goiena, no se porque te inventas que soy socio del Eibar

A un socio del Athletic le puede interesar porque es quien esta pagando el doble por una entrada en la misma zona del campo.

Con el post que has abierto de Lezama estas tu para decirle a nadie lo que interesa y lo que no
Respuesta #4
el 7 de diciembre a las 12:59
Cita de telesforo:
Hola Goiena, no se porque te inventas que soy socio del Eibar

A un socio del Athletic le puede interesar porque es quien esta pagando el doble por una entrada en la misma zona del campo.

Con el post que has abierto de Lezama estas tu para decirle a nadie lo que interesa y lo que no

En tú último párrafo PUEDE dar a entender que si.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
el 7 de diciembre a las 12:59

O sea, que tú también has entrado al Tema de Lezama, ¿que esperabas, que hablase de los formadores y Técnicos?, ¡vaya chasco que te habrás llevado!, bueno, como otros muchos.
Respuesta #6
el 7 de diciembre a las 13:05
Cita de telesforo:
Egunon,

No creo que eso sea así con las entradas a 25 euros. El Athletic recibirá un paquete y las venderá a sus socios, como hizo con las de Pamplona. Si el Eibar vende otras con autobús, no tiene nada que ver con las que repartirá el Athletic.
Respuesta #7
el 7 de diciembre a las 13:05
Cita de goiena:
Cita de telesforo:
Egunon,

+++++++++++++

Goiena, a mi, como socio del Athletic, me toca las bolas que un tercero, se aproveche de mi dinero para hacer negocio. Lamentable por parte del Eibar que permita esto.
Respuesta #8
el 7 de diciembre a las 13:07
Cita de ariari:
Cita:

+++++++++++++

Goiena, a mi, como socio del Athletic, me toca las bolas que un tercero, se aproveche de mi dinero para hacer negocio. Lamentable por parte del Eibar que permita esto.

El Eibar hará lo que quiera con las entradas. Las que recibe el Athletic son otras.
Respuesta #9
el 7 de diciembre a las 13:13
Cita de Pleurix1:
Cita:

El Eibar hará lo que quiera con las entradas. Las que recibe el Athletic son otras.
De hecho ya lo hace segun indica el forero. Pero me sigue tocando las bolas, que con unas entradas subvencionadas por mi un tercero (la agencia se lucre). Me parece mal que subvencionemos entradas para el resto de aficiones, y me parece peor todavía que un tercero se lucre. Soy así de raro, que quieres que te diga.
Respuesta #10
el 7 de diciembre a las 13:14
pero este robo de la estampita ya lo es hasta sin el bus.
Quién paga en san mames menos de 25 euros por partido, nadie, y menos en las localidades que se asignan a la afición visitante.
Quién paga más de 25€ por partido en las localidades que le asignan a los aficionados del Athletic cuando va a anoeta, el sadar o ipurua. Nadie.

Así que los del Athletic pagamos lo mismo o más que ellos por ir a su campo y ellos pagan menos por venir al nuestro.
Eso solo, ya es el timo de la estampita. Que luego encima el Eibar se aprovecha y le da a ganar a alguno de sus patrocinadores o su agencia de viaje... pero el timo ya estaba realizado.

Y ya no hablamos de cantidades de entradas....

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #11
el 7 de diciembre a las 13:16
Cita de ariari:
Cita:

De hecho ya lo hace segun indica el forero. Pero me sigue tocando las bolas, que con unas entradas subvencionadas por mi un tercero (la agencia se lucre). Me parece mal que subvencionemos entradas para el resto de aficiones, y me parece peor todavía que un tercero se lucre. Soy así de raro, que quieres que te diga.

- ya somos dos raros.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #12
el 7 de diciembre a las 13:38
3 raros.... Algunos lo justificaban diciendo que así iban a ver los 4 partidos en campos vecinos a bajo precio.... Pues si te toca por casualidad una de las pocas que se van a sortear en alguno de los partidos.... Ya pueden estar contentos! Algunos se engañan a si mismos e intentan convencer al resto.
Muy buena idea la rebaja en las entradas, me parece poco... Yo sé las regalaba sobre todo a los de la real y si son de los que andan por el foro otra para el acompañante!
Respuesta #13
el 7 de diciembre a las 14:02
Entiendo que a un socio del Athletic le debe dar igual lo que haga el Eibar con sus entradas. Lo que nos importa es que el Athletic gestione bien las suyas y no haga pagar más a sus socios que a los contrarios el único día que vienen
Respuesta #14
el 7 de diciembre a las 15:15
ya.
Respuesta #15
el 7 de diciembre a las 16:21
Cita de Txurdinaga:
ya.

No.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #16
el 7 de diciembre a las 16:22
Hablando de timo de la estampida
El "elegido" otros tres para la buchaca.

Muy, muy fan de Margarita.
Respuesta #17
el 7 de diciembre a las 17:25
Cita de xabier100:
Cita de Txurdinaga:
ya.

No.

Puede..

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #18
el 7 de diciembre a las 18:27
Cita de Iraolas:
Cita:

No.

Puede..

Caminar
Respuesta #19
el 7 de diciembre a las 18:29
- Para otorgar de conocimiento al foro, que sepáis que el Timo, es una glándula endocrina del cuerpo humano, que se localiza entre el corazón y el esternón...y la llaman la "Glándula de la Felicidad".

- La gente a la que notéis amargada en el foro, es que su Timo está ya en fase de atrofia

- ¡Hala! Nunca os acostéis sin saber una cosa más...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #20
el 8 de diciembre a las 02:03
Y si la agencia de viaje tiene un acuerdo con el Eibar de patrocinio por ejemplo?.

Tambien seria un timo?.

Un timo es que a mi me salga mas cara la entrada, siendo socio que un aficionado del Eibar... Eso si que es un timo... Y hasta le puede salir mas barata con autobus y todo.

Lo que haga el Eibar luego es cosa suya... Problema del Eibar y sus socios
Respuesta #21
el 8 de diciembre a las 02:37
Cita de carpe diem:
Cita:

Caminar

Lo tengo, lo tengo!: la cucaracha (era una adivinanza, no?)

Si.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso