El tapado de Ernesto Valverde.
Es algo que me ha sorprendido de la noticia de hoy. Además de los centrales del Bilbao Athletic, Valverde, ha llamado a Eder García. Ha venido en el mercado de verano del otro lado de la A8. Es mediocentro ofensivo puede jugar de interior o de doble pivote, y no tiene mala pinta. Potencia, movilidad y visión de juego, podéis ver un vídeo en Youtube del análisis de hadi.
Un jugador que ha escocido en zubieta su marcha al Athletic. Creéis que es el jugador que está buscando Valverde como sustituto de Galarreta?
Sergi
Un jugador que ha escocido en zubieta su marcha al Athletic. Creéis que es el jugador que está buscando Valverde como sustituto de Galarreta?
Sergi

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 20:44
ayer a las 20:44
Cita de e_unoto:Cita de Txuk:Opino lo mismo.
El sustituto de Galarreta creo que va a ser Canales. Yo no lo veo de mediapunta y sí le veo cualidades para crear juego desde más atrás.
+ Otro
Respuesta #32
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Cita de EternoAduriz:Cita de Sergi20:
Es algo que me ha sorprendido de la noticia de hoy. Además de los centrales del Bilbao Athletic, Valverde, ha llamado a Eder García.
Un jugador que ha escocido en zubieta su marcha al Athletic.
Pero, que va a escocer, si no contaban con él, ni con Gibelalde.
Y entonces por qué intentan renovar a uno de ellos en Marzo?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #33
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Opino lo mismo.
+ Otro
Ojalá, pero algún medio comenta que esta temporada suena una cesión en el Andorra.
Aupa Athletic !!!