El tapado de Ernesto Valverde.
Es algo que me ha sorprendido de la noticia de hoy. Además de los centrales del Bilbao Athletic, Valverde, ha llamado a Eder García. Ha venido en el mercado de verano del otro lado de la A8. Es mediocentro ofensivo puede jugar de interior o de doble pivote, y no tiene mala pinta. Potencia, movilidad y visión de juego, podéis ver un vídeo en Youtube del análisis de hadi.
Un jugador que ha escocido en zubieta su marcha al Athletic. Creéis que es el jugador que está buscando Valverde como sustituto de Galarreta?
Sergi
Un jugador que ha escocido en zubieta su marcha al Athletic. Creéis que es el jugador que está buscando Valverde como sustituto de Galarreta?
Sergi

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 13:51
ayer a las 13:51
Debe seguir tapado.
No va a Liverpool.
No va a Liverpool.
Respuesta #17
ayer a las 14:08
ayer a las 14:08
Los tapados de Ernesto o los tapados por Ernesto?

Respuesta #18
ayer a las 14:25
ayer a las 14:25
Cita de Sergi20:
Es algo que me ha sorprendido de la noticia de hoy. Además de los centrales del Bilbao Athletic, Valverde, ha llamado a Eder García.
Un jugador que ha escocido en zubieta su marcha al Athletic.
Pero, que va a escocer, si no contaban con él, ni con Gibelalde.
Respuesta #19
ayer a las 14:35
Editada ayer a las 14:37
ayer a las 14:35
Editada ayer a las 14:37
Cita de PiLT:Cita:
Los daban como baja porque sabian que se iban al Athletic, no porque no los quisieran.
eso no se yo si lo podemos saber...
Esto antes del ascenso. Yo creo que eran futuribles en la real. https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2025/05/20/inminentes-fichajes-eder-garcia-gibelalde-9655302.html
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot
Respuesta #20
ayer a las 14:36
ayer a las 14:36
Cita de EternoAduriz:https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2025/05/20/inminentes-fichajes-eder-garcia-gibelalde-9655302.htmlCita de Sergi20:
Es algo que me ha sorprendido de la noticia de hoy. Además de los centrales del Bilbao Athletic, Valverde, ha llamado a Eder García.
Un jugador que ha escocido en zubieta su marcha al Athletic.
Pero, que va a escocer, si no contaban con él, ni con Gibelalde.
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot
Respuesta #21
ayer a las 14:51
ayer a las 14:51
Cita de Sergi20:
Es algo que me ha sorprendido de la noticia de hoy. Además de los centrales del Bilbao Athletic, Valverde, ha llamado a Eder García. Ha venido en el mercado de verano del otro lado de la A8. Es mediocentro ofensivo puede jugar de interior o de doble pivote, y no tiene mala pinta. Potencia, movilidad y visión de juego, podéis ver un vídeo en Youtube del análisis de hadi.
Fijate que tapago está que no le veo ni en la convocatoria jajajaja...
Tapado si. Va ser el nuevo sán jose

Respuesta #22
ayer a las 15:09
Editada ayer a las 15:10
ayer a las 15:09
Editada ayer a las 15:10
Simplemente completar Convocatoria.
En la Real los que realmente les interesa están blindados con Cláusulas prohibitivas, no flipemos.
Leo a los Compis que no está Convocado
En la Real los que realmente les interesa están blindados con Cláusulas prohibitivas, no flipemos.
Leo a los Compis que no está Convocado

Respuesta #23
ayer a las 15:30
ayer a las 15:30
Cita de Sergi20:
Interesante dato, gracias y un saludo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #24
ayer a las 15:53
ayer a las 15:53
El sustituto de Galarreta creo que va a ser Canales. Yo no lo veo de mediapunta y sí le veo cualidades para crear juego desde más atrás.
Respuesta #25
ayer a las 16:10
ayer a las 16:10
Cita de Txuk:
El sustituto de Galarreta creo que va a ser Canales. Yo no lo veo de mediapunta y sí le veo cualidades para crear juego desde más atrás.
Peio Canales me parece un jugador más que interesante. De cualquier forma no le veo con el perfil de Galarreta. Aún así creo que puede encajar perfectamente en nuestro ATHLETIC. Con continuidad y confianza espero que esta temporada sea la de su despegue.
Respuesta #26
ayer a las 16:26
ayer a las 16:26
Cita de Txuk:Opino lo mismo.
Respuesta #27
ayer a las 17:40
ayer a las 17:40
Cita de Javert:Cita de iperez:
Sabeis algo del otro García?, Beñat?. No se si se ha lesionado pero venia como una moto, y este año no le he visto en los partidos jugados.
Lesión de hombro. Hasta septiembre, fuera.
Ese chaval tiene una pinta extraordinaria.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #28
ayer a las 17:42
ayer a las 17:42
Cita de e_unoto:Cita de Txuk:Opino lo mismo.
Lo que no sé bien es cómo andará de "caja". El sistema de Valverde es muy exigente en lo físico.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #29
ayer a las 19:55
ayer a las 19:55
Cita de iperez:
Sabeis algo del otro García?, Beñat?. No se si se ha lesionado pero venia como una moto, y este año no le he visto en los partidos jugados.
Lesión de hombro. Le faltaran dos meses o así.

Respuesta #30
ayer a las 20:00
ayer a las 20:00
Cita de iperez:
Es una máquina, técnicamente un superdotado
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡