El sexto puesto a precio de saldo.
Con la presumible derrota del Español, se confirma mimetización de la Primera División Española con la Segunda División....igualdad máxima.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
el martes a las 09:58
el martes a las 09:58
El sexto puesto dará plaza para Europa League y el séptimo para la Conference.
Y nosotros vamos a estar en esa pelea.
Quedan 15 jornadas de Liga, tiempo mas que suficiente para remontar y estar en el fregao.
Y nosotros vamos a estar en esa pelea.
Quedan 15 jornadas de Liga, tiempo mas que suficiente para remontar y estar en el fregao.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #32
el martes a las 10:08
el martes a las 10:08
Cita de betiriver:
Nos está penalizando mucho las derrotas contra Alaves, Sevilla, Mallorca, Real y Espanyol. 3 empates y estariamos mirando hacia Europa. La verdad, que se está pareciendo a la temporada 2014/2015. Objetivo en liga para acabar entre los 7 primeros 52-55 puntos. En copa salir con opciones para el partido de vuelta, recuperar efectivos y llegar a tope a marzo/abril/mayo.
Cómo salir con opciones ? Jugamos en San Mamés.hay que apretar equipo y afición desde antes de que empiece el partido hasta que pite el árbitro .
Nos los tenemos que comer , allí con un resultado de empate o desfavorable estamos eliminados. Hay que sacar mínimo una renta de 1 gol.
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #33
el martes a las 10:41
el martes a las 10:41
Cita de ORMAK:
tackling, cuestión de perspectiva y de la manera que cada uno tiene de ver las cosas.
Efectivamente la rdp de Jon y Mikel, a los que aprecio, me pareció una chorrada de órdago a la grande. Sacar los 17 ptos lo antes posible.... Me pareció un mensaje totalmente equivocado y, de hecho, lo critiqué. Creo que pecaron de novatos y que el miedo les invadió. Si la hacen hoy, hablarían de otra cosa. Como el foro.
Igual que las declaraciones del míster en relación la trascendencia del partido del Levante. Y la elección de jugadores. Las posteriores declaraciones de Simón, indicando que en Valencia había que jugar con un ojo puesto en Levante. Motivadas tb por el miedo que se suele inocular hablando siempre de fatalidades.
Insisto, cuestión de opiniones. Hay quién necesita sumar los puntos lo antes posible para no pasar apuros (frase hecha). Ocurre que luego, en la jornada 32, ya no pasas apuros, pero ya solo queda hablar de la siguiente temporada.
Yo apuesto todo a la copa. A la ilusión de un nuevo título. Todo. Porque a lo largo de la centenaria historia de este club la debacle a la que algunos tanto temen no ha ocurrido nunca. Y no hay un solo síntoma de que pueda ocurrir, porque a pesar de lo que dicen algunos, la calidad técnica, la capacidad física, el compromiso y la dirección táctica en este equipo es muy superior a la de parte importante de nuestros competidores.
Y lo que digo se acreditará al final de temporada, cuando nos sobre un montón de puntos en relación al descenso, luchemos por Europa y el que hablaba de final contra el Levante (aunque dirija el club), pensará que la final es otra.
Nota: Recuerdo el año pasado un hilo sobre el desfondamiento del equipo, que si Vila Real, que si Betis. Recuerdo que indiqué: si terminamos bien, cuartos, si terminamos regular, cuartos, si terminamos mal, cuartos... Pues eso, el fatalista siempre cree que lo de los demás son virtudes y lo suyo defectos.
Yo creo que la liga tiene un nivel tan bajo y el Athletic tiene una plantilla tan buena que, a pesar de lesiones, Champions, Copa, debería pelear efectivamente por mirar para arriba
Ahora, la temporada es tan horrible, el juego del equipo es tan p...penico que hasta sacar una buena ventaja al fondo de la tabla...
Me parece que no sería raro ver mañana que se reserve a varios titulares
Respuesta #34
el martes a las 12:23
el martes a las 12:23
Cita de tackling:Cita de ORMAK:
tackling, cuestión de perspectiva y de la manera que cada uno tiene de ver las cosas.
Efectivamente la rdp de Jon y Mikel, a los que aprecio, me pareció una chorrada de órdago a la grande. Sacar los 17 ptos lo antes posible.... Me pareció un mensaje totalmente equivocado y, de hecho, lo critiqué. Creo que pecaron de novatos y que el miedo les invadió. Si la hacen hoy, hablarían de otra cosa. Como el foro.
Igual que las declaraciones del míster en relación la trascendencia del partido del Levante. Y la elección de jugadores. Las posteriores declaraciones de Simón, indicando que en Valencia había que jugar con un ojo puesto en Levante. Motivadas tb por el miedo que se suele inocular hablando siempre de fatalidades.
Insisto, cuestión de opiniones. Hay quién necesita sumar los puntos lo antes posible para no pasar apuros (frase hecha). Ocurre que luego, en la jornada 32, ya no pasas apuros, pero ya solo queda hablar de la siguiente temporada.
Yo apuesto todo a la copa. A la ilusión de un nuevo título. Todo. Porque a lo largo de la centenaria historia de este club la debacle a la que algunos tanto temen no ha ocurrido nunca. Y no hay un solo síntoma de que pueda ocurrir, porque a pesar de lo que dicen algunos, la calidad técnica, la capacidad física, el compromiso y la dirección táctica en este equipo es muy superior a la de parte importante de nuestros competidores.
Y lo que digo se acreditará al final de temporada, cuando nos sobre un montón de puntos en relación al descenso, luchemos por Europa y el que hablaba de final contra el Levante (aunque dirija el club), pensará que la final es otra.
Nota: Recuerdo el año pasado un hilo sobre el desfondamiento del equipo, que si Vila Real, que si Betis. Recuerdo que indiqué: si terminamos bien, cuartos, si terminamos regular, cuartos, si terminamos mal, cuartos... Pues eso, el fatalista siempre cree que lo de los demás son virtudes y lo suyo defectos.
Yo creo que la liga tiene un nivel tan bajo y el Athletic tiene una plantilla tan buena que, a pesar de lesiones, Champions, Copa, debería pelear efectivamente por mirar para arriba
Ahora, la temporada es tan horrible, el juego del equipo es tan p...penico que hasta sacar una buena ventaja al fondo de la tabla...
Me parece que no sería raro ver mañana que se reserve a varios titulares
Plantilla tan buena... depende de con qué se compare. Las últimas incorporaciones no creo que hayan subido mucho el nivel de los que se fueron, Muniain, Rulo, Oscar... Hay todavía mucho cachorro que tiene que madurar. Lo que sí tenemos es una plantilla que no debería pasar apuros y tiene nivel para entrar en Europa. Eso es lo que exigimos.
Respuesta #35
el martes a las 12:39
el martes a las 12:39
El domingo a las 5 te lo cuento.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....