El sexto puesto a precio de saldo.

Registro: 08/09/2015

Publicado el 9 de febrero a las 22:21
Leído: 4.529
Con la presumible derrota del Español, se confirma mimetización de la Primera División Española con la Segunda División....igualdad máxima.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
el 10 de febrero a las 00:21

Vamos a mejorar primero nuestro juego y sensaciones y ya habrá luego tiempo de mirar clasificación.

Ahora es momento de coger confianza y dar carpetazo definitivo a una racha muy mala tanto de juego como de resultados.
Respuesta #17
el 10 de febrero a las 06:43
Editada el 10 de febrero a las 07:39
Nos está penalizando mucho las derrotas contra Alaves, Sevilla, Mallorca, Real y Espanyol. 3 empates y estariamos mirando hacia Europa. La verdad, que se está pareciendo a la temporada 2014/2015. Objetivo en liga para acabar entre los 7 primeros 52-55 puntos. En copa salir con opciones para el partido de vuelta, recuperar efectivos y llegar a tope a marzo/abril/mayo.
Respuesta #18
el 10 de febrero a las 07:53
Cuando el Espanyol estaba bien y nos ganó le dije a un colega, estos van a ir para abajo, en muchos partidos están teniendo suerte, y eso se acaba...
Respuesta #19
el 10 de febrero a las 08:02
Cita de forever:
Cita de Guti Lehoi:
A principio de temporada dije que "Trust the plan".
Pues ya sabéis...

¿Y se puede saber cuál es el plan o alguna línea general?

Yo es que no sabía ni que había plan, pero encantado de confiar. Una ayudita no me iría mal, claro

Despistar diciendo que el objetivo de la temporada es la salvación. Debe ser ese el plan.....

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #20
el 10 de febrero a las 08:06

Objetivo en liga, Oviedo. Tres puntos que nos acercarían a otro objetivo. Después Elche, etc.
Respuesta #21
el 10 de febrero a las 08:18
Obvio, lo que no tiene un pase es el mensaje apocalíptico ese que tanto gusta. Que si final contra el Levante, que si no ganamos al Oviedo… pelearemos por Europa seguro.

Los que decían que el partido contra el Valencia les interesaba 0, que lo trascendente era Levante y Oviedo, que cedan los carnets mañana a gente que vaya con ilusión de alzar un titulo (como es mi caso)
Respuesta #22
el 10 de febrero a las 08:23
Hace una semana íbamos a bajar y ahora estamos mirando hacia Europa.
Creo que no debemos despistarnos en Liga mirando cotas demasiado altas para el estado actual del equipo.
Hay que sacar los partidos asequibles que nos vienen ahora y ya veremos en el sprint final de liga donde estamos situados y las opciones reales que tendremos para clasificarnos para Europa.
Yo de momento lo veo muy difícil
Respuesta #23
el 10 de febrero a las 08:35
Cita de forever:
Cita de Guti Lehoi:
Pues ya sabéis...

Yo es que no sabía ni que había plan, pero encantado de confiar. Una ayudita no me iría mal, claro

El plan es el plan. Si lo cuenta, los demás tambien lo sabrían y no saldria bien.

Solo lo sabemos unos pocos
Respuesta #24
el 10 de febrero a las 08:37
Cita de munarri:
el Espanyol se está desinflando de una forma... 5 derrotas y un empate desde que ganó en San Mames. Cuando nos visitaron justo consiguieron 5 victorias seguidas en liga, cinco.

No se cuándo fue la última vez que el Athletic ganó 5 partidos de liga seguidos.

Ahora es nuestro turno de encadenar 5 victorias seguidas en liga
Respuesta #25
el 10 de febrero a las 09:00
Cita de ORMAK:
Obvio, lo que no tiene un pase es el mensaje apocalíptico ese que tanto gusta. Que si final contra el Levante, que si no ganamos al Oviedo… pelearemos por Europa seguro.

Los que decían que el partido contra el Valencia les interesaba 0, que lo trascendente era Levante y Oviedo, que cedan los carnets mañana a gente que vaya con ilusión de alzar un titulo (como es mi caso)

Hombre el mensaje apocalíptico lo anuncio el otro día Jon Uriarte y Mikel González: "objetivo, sacar 17 puntos". Y Valverde lo mismo: "las alarmas están encendidas hace semanas"

Cuando has sacado 16 puntos en 19 partidos...

Yo creo que sí Europa está todavía al alcance es porque el nivel de la liga española está por los suelos. El nivel es paupérrimo

Si un equipo es malo, el otro es peor. Y en el pais de los ciegos el tuerto es el rey: el que haga un poquito, el que tenga un puntito más que el resto...se puede llevar el gato al agua
Respuesta #26
el 10 de febrero a las 09:03
Editada el 10 de febrero a las 09:04
Cita de Isósceles:
Hace una semana íbamos a bajar y ahora estamos mirando hacia Europa.
Creo que no debemos despistarnos en Liga mirando cotas demasiado altas para el estado actual del equipo.
Hay que sacar los partidos asequibles que nos vienen ahora y ya veremos en el sprint final de liga donde estamos situados y las opciones reales que tendremos para clasificarnos para Europa.
Yo de momento lo veo muy difícil

Correcto.

Todavía no hemos alcanzado un nivel de juego q permita confiar en una
regularidad.

Sí es cierto que el resto de equipos tampoco son muy regulares y por eso a pesar de los pesares podemos mirar de reojo esa lucha pero más que nunca hay que ir paso a paso.

Respecto a la racha del Espanyol, recuerdo el último año de Caparrós q fuimos a la EL, ganamos 4 partidos para inmediatamente perder 4 partidos. Más o menos a esta altura de la temporada.
Respuesta #27
el 10 de febrero a las 09:08
Los 5 primeros puestos están cerrados, de ahí que sólo haya opciones a coger a Espanyol y Celta.

El Espanyol tiene un buen equipo y míster de la casa, se han creído algunos desde la victoria en SM que ya lo tenían hecho y el entrenador no se cansa de repetir que al 100% o que no les da, creo que acabarán en el top7.

El Celta es mucho más equipo que el Espanyol, por futbolistas y por el pedazo entrenador que tienen, además en mi opinión han hecho un buen mercado invernal, les puede pasar factura el jugar Europa y que alguno de sus jugadores más decisivos son Aspas que tiene unos años y Mingueza que parece que tiene un culebrón a lo Llorente con la propia Juve.

Por detrás hay buenos equipos pero irregulares como nosotros, la Real o el Girona que juega la hostia pero le falta un puntito.

Adicionalmente recordar que para que el 6 vaya a EL y el 7 a Conference necesitamos que no gane la copa la Real para clasificarnos vía liga, ya que, la plaza adicional por rendimiento en Europa pinta casi imposible ahora mismo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #28
el 10 de febrero a las 09:29
Cita de forever:
Cita de Guti Lehoi:
Pues ya sabéis...

Dejarse caer a puestos de promoción para hacer la gracia y lugo subir hasta la 4ª. ¿No lo sabías?
Respuesta #29
el 10 de febrero a las 09:44
Editada el 10 de febrero a las 09:46
tackling, cuestión de perspectiva y de la manera que cada uno tiene de ver las cosas.

Efectivamente la rdp de Jon y Mikel, a los que aprecio, me pareció una chorrada de órdago a la grande. Sacar los 17 ptos lo antes posible.... Me pareció un mensaje totalmente equivocado y, de hecho, lo critiqué. Creo que pecaron de novatos y que el miedo les invadió. Si la hacen hoy, hablarían de otra cosa. Como el foro.

Igual que las declaraciones del míster en relación la trascendencia del partido del Levante. Y la elección de jugadores. Las posteriores declaraciones de Simón, indicando que en Valencia había que jugar con un ojo puesto en Levante. Motivadas tb por el miedo que se suele inocular hablando siempre de fatalidades.

Insisto, cuestión de opiniones. Hay quién necesita sumar los puntos lo antes posible para no pasar apuros (frase hecha). Ocurre que luego, en la jornada 32, ya no pasas apuros, pero ya solo queda hablar de la siguiente temporada.

Yo apuesto todo a la copa. A la ilusión de un nuevo título. Todo. Porque a lo largo de la centenaria historia de este club la debacle a la que algunos tanto temen no ha ocurrido nunca. Y no hay un solo síntoma de que pueda ocurrir, porque a pesar de lo que dicen algunos, la calidad técnica, la capacidad física, el compromiso y la dirección táctica en este equipo es muy superior a la de parte importante de nuestros competidores.

Y lo que digo se acreditará al final de temporada, cuando nos sobre un montón de puntos en relación al descenso, luchemos por Europa y el que hablaba de final contra el Levante (aunque dirija el club), pensará que la final es otra.

Nota: Recuerdo el año pasado un hilo sobre el desfondamiento del equipo, que si Vila Real, que si Betis. Recuerdo que indiqué: si terminamos bien, cuartos, si terminamos regular, cuartos, si terminamos mal, cuartos... Pues eso, el fatalista siempre cree que lo de los demás son virtudes y lo suyo defectos.

Respuesta #30
el 10 de febrero a las 09:53
Hasta que enlacemos (si es que llegamos a hacerlo) varias victorias seguidas en liga no merece la pena ni molestarse a mirar a cuanto está Europa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso