El sexto puesto a precio de saldo.

Registro: 08/09/2015

Publicado ayer a las 22:21
Leído: 1.337
Con la presumible derrota del Español, se confirma mimetización de la Primera División Española con la Segunda División....igualdad máxima.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:30
A principio de temporada dije que "Trust the plan".
Pues ya sabéis...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #2
ayer a las 22:31
Editada ayer a las 22:32
el Espanyol se está desinflando de una forma... 5 derrotas y un empate desde que ganó en San Mames. Cuando nos visitaron justo consiguieron 5 victorias seguidas en liga, cinco.

No se cuándo fue la última vez que el Athletic ganó 5 partidos de liga seguidos.
Respuesta #3
ayer a las 22:59
A 6 puntos y el 13 de mayo jugamos allí, jornada 36, esperemos estar a 3 de ellos o mejor
Respuesta #4
hace 59 minutos
Editada hace 59 minutos
Espanyol y Celta están en caída libre.
Cosa previsible por otro lado.
Respuesta #5
hace 58 minutos
Cita de e_unoto:

y Elche

Era previsible aunque creo que el Celta tiene más mimbres.
Respuesta #6
hace 56 minutos
Cita de munarri:
Cita de e_unoto:

y Elche

Era previsible aunque creo que el Celta tiene más mimbres.
Es verdad, ya ni me acuerdo del Elche cuando estaba arriba.
Respuesta #7
hace 47 minutos
Al Elche le penaliza la plantilla. Eder Sarabia no puede hacer milagros y el fútbol es cruel. Lo del Español no me lo esperaba para nada, pero va en caída libre. Lo que pasa que tienen margen de puntos de momento. No les veo peleando por la permanencia. El Celta idem.
Respuesta #8
hace 38 minutos
Al elche de Eder Srabia, le han quitado a Alvaro Nuñez y Rodrigo Mendoza., 2 titulares.
Respuesta #9
hace 30 minutos
Cita de Loren1977:
Al Elche le penaliza la plantilla. Eder Sarabia no puede hacer milagros y el fútbol es cruel. Lo del Español no me lo esperaba para nada, pero va en caída libre. Lo que pasa que tienen margen de puntos de momento. No les veo peleando por la permanencia. El Celta idem.

hombre, permanencia no, pero parecía que era imposible que se quedasen fuera de Europa y ahora apuesto a que lo hacen.
Respuesta #10
hace 24 minutos
Cita de munarri:
Cita de Loren1977:

hombre, permanencia no, pero parecía que era imposible que se quedasen fuera de Europa y ahora apuesto a que lo hacen.

Eso sí.
Respuesta #11
hace 19 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Eso sí.

La Real ya los tiene a 3, nosotros a 6,... si no pasa nada raro los 2 les cogeremos.

Respuesta #12
hace 8 minutos
Cita de Guti Lehoi:
A principio de temporada dije que "Trust the plan".
Pues ya sabéis...

¿Y se puede saber cuál es el plan o alguna línea general?

Yo es que no sabía ni que había plan, pero encantado de confiar. Una ayudita no me iría mal, claro

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
hace 5 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Eso sí.

La Real ya los tiene a 3, nosotros a 6,... si no pasa nada raro los 2 les cogeremos.

Yo no creo que seamos todavía muy fiables para pensar en alcanzar a nadie de arriba. Atrás somos una feria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso