El Rayito a Europa
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el sábado a las 23:15
Editado 2 veces - Última vez el sábado a las 23:19
Editado 2 veces - Última vez el sábado a las 23:19
Leído: 6.800
El Rayo vuelve a Europa 24 años después vía Conference... Y de paso dejan a Osasuna sin su plaza
Felicidades a los vallecanos!
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Felicidades a los vallecanos!
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 13:27
ayer a las 13:27
Cita de egin:Cita:
Y esta barbaridad de donde te la sacas? Un club arruinado crees que estaria a punto de iniciar una obra potentisima para reformar Tajonar por completo? Apaga y vamonos, lo que hay que leer...
Tú, como osasunista, quién sentirías más que os dejase el año que viene, Oroz o Areso?
Aimar sin duda. Es nuestro jugador mas diferente, mas especial. Sus cifras no son una burrada, pero cuando juega bien es quien cambia el equipo.
Que Areso se fuera me doleria aunque ya lo tengo asumido, pero creo que es un jugador, por posicion, mas facil de sustituir o que el equipo lo notaria menos. Si Aimar se va no vamos a poder traer a uno ni parecido.
Aun asi, yo si fuera el Athletic no pagaria 30 millones por el para, si Sancet esta bien, tenerlo de suplente. Sancet es mucho mejor futbolista, y eso es decir mucho.
Respuesta #62
ayer a las 13:41
ayer a las 13:41
Cita de Osasuna1920:Cita:
Por.los dos 30 kilos ,y si no quieren pista.
Están arruinados.
Y esta barbaridad de donde te la sacas? Un club arruinado crees que estaria a punto de iniciar una obra potentisima para reformar Tajonar por completo? Apaga y vamonos, lo que hay que leer...
Esa obra es por la obligación CVC, hinchar costes, mordidas, etc…….pero luego hay que devolver lo suyo con intereses
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #63
ayer a las 13:50
ayer a las 13:50
Cita de Petrus:Cita:
Esa obra es por la obligación CVC, hinchar costes, mordidas, etc…….pero luego hay que devolver lo suyo con intereses
La primera parte, que es por obligacion, es mentira. De hecho, en esa parte del CVC destinada a mejorar las instalaciones Osasuna estaba exento por haber hecho ya la reforma del Sadar.
La segunda parte que dices es verdad y es logica, pero es como decir que el agua moja. Evidentemente ante una operacion asi hay que pedir un prestamo y devolverlo, ¿pero se meteria a algo asi un club arruinado?
Si te compras una casa pides una hipoteca y la tienes que devolver con intereses, ¿se puede decir que estas arruinado mientras tanto?
Respuesta #64
ayer a las 13:58
ayer a las 13:58
La primera parte, que es por obligacion, es mentira. De hecho, en esa parte del CVC destinada a mejorar las instalaciones Osasuna estaba exento por haber hecho ya la reforma del Sadar.
La segunda parte que dices es verdad y es logica, pero es como decir que el agua moja. Evidentemente ante una operacion asi hay que pedir un prestamo y devolverlo, ¿pero se meteria a algo asi un club arruinado?
Si te compras una casa pides una hipoteca y la tienes que devolver con intereses, ¿se puede decir que estas arruinado mientras tanto?
La variable es el posible descenso.
Osasuna pensó en un pelotazo deportivo que se fue al retrete con el Chimy, y luego con Moncayola.
Ambos no se han producido, aparte de quedarse fuera de Europa a las primeras de cambio, y no olvidemos los contratos de Moncayola, Catena, y Budimir, más la cesión de Bryan Zaragoza.
Sumas las primas por la entrada en Conference que no se recuperaron, es más fue deficitario.
Pablo Ibáñez saldrá gratis, y lo que se espera es el dinero de Areso, y Oroz,…..pero cuándo se acabe??.
La historia se repetirá???, yo creo que si.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #65
ayer a las 14:00
ayer a las 14:00
Cita de Petrus:Cita:
Osasuna pensó en un pelotazo deportivo que se fue al retrete con el Chimy, y luego con Moncayola.
Ambos no se han producido, aparte de quedarse fuera de Europa a las primeras de cambio, y no olvidemos los contratos de Moncayola, Catena, y Budimir, más la cesión de Bryan Zaragoza.
Sumas las primas por la entrada en Conference que no se recuperaron, es más fue deficitario.
Pablo Ibáñez saldrá gratis, y lo que se espera es el dinero de Areso, y Oroz,…..pero cuándo se acabe??.
Es tu opinion, la respeto pero creo que no se ajusta a la realidad. Osasuna no quiere que salga Aimar bajo ningun concepto, los que saldran, seguramente, sean Areso y Boyomo. Osasuna es un club viable, si se bajara habria que vender, si, pero la situacion seria muy sostenible. Un saludo.
Respuesta #66
ayer a las 14:16
ayer a las 14:16
Es tu opinion, la respeto pero creo que no se ajusta a la realidad. Osasuna no quiere que salga Aimar bajo ningun concepto, los que saldran, seguramente, sean Areso y Boyomo. Osasuna es un club viable, si se bajara habria que vender, si, pero la situacion seria muy sostenible. Un saludo.
Ahí tienes al Sevilla, un montón de Europa Ligue, muchas veces en Champions, traspasos X, y ya asumen que el año venidero cantera y tres o cuatro refuerzos porque están con una deuda imposible.
Osasuna tuvo que pedir aplazar los pagos a La Caixa de un préstamo para la reforma de El Sadar no creas que fue gratis, y otro por el sobre coste.
Si Budimir tuviese 28 años sería un pelotazo, pero a su edad no te lo ficha nadie.
Seguir que siga en racha pero con sus años, puede tener un bajón o seguir como Stuani, que la verdad tiene pinta.
I Daniel Blake

Respuesta #67
ayer a las 14:47
ayer a las 14:47
Estarán que trinan en Pamplona con el Alavés.
Parece ser que tenían que dejarles ganar, por lo visto parece que no se han enterado que las cosas se consiguen por méritos deportivos.
Son muy malos y les jode.
Parece ser que tenían que dejarles ganar, por lo visto parece que no se han enterado que las cosas se consiguen por méritos deportivos.
Son muy malos y les jode.
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #68
ayer a las 14:56
ayer a las 14:56
Me caen bien todos.. no soy un supremacista..!
ATHLETIC
Respuesta #69
ayer a las 15:30
ayer a las 15:30
Aupa Rayo!!!
Me alegro mucho por ell@s...
A ver si arman una buena plantilla para la temporada que viene.
Me alegro mucho por ell@s...
A ver si arman una buena plantilla para la temporada que viene.
Respuesta #70
ayer a las 17:21
ayer a las 17:21
Yo también me alegro mucho por el Rayo.