El Rayito a Europa

Registro: 10/02/2018

Publicado el sábado a las 23:15
Editado 2 veces - Última vez el sábado a las 23:19
Leído: 6.801
El Rayo vuelve a Europa 24 años después vía Conference... Y de paso dejan a Osasuna sin su plaza

Felicidades a los vallecanos!
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 02:10
Cita de Pitarque:
Sin James, sin RDT, sin un euro, pero con un entrenador y una plantilla de aupa.

Zorionak Íñigo eta Unai.

Aupa Rayito.

y una gran afición, acosada dia sí y dia también por Teba’s men y por una derecha rancia y repulsiva liderada por su propio presidente.
El cual el mismo ayuda a sabotear Vallekas para justificar llevarse el estadio fuera de allí.
La diferencia de trato institucional entre Getafe y Rayo sería para que te dé un ictus.

Zorionak Rayo!!!, zorionak Iñigo eta Unai López

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #32
ayer a las 02:30
Cita de A.Herrera:
Están interesantes el Twitter del Alavés y Osasuna. No están contentos los Navarros con los Alaveses

Veremos lo que tardan en echarnos la culpa a nosotros

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #33
ayer a las 04:18
Cita de Joseba Koldo:
Me alegro.

Y yo.
Respuesta #34
ayer a las 07:12
Cita de peelce:
Cita:

¿Por?

Porque nosotros hubiéramos ido a Champions sin necesidad de plaza extra.

Al único que le ha venido bien es al Villarreal.

Creo que nos ha venido bien para kugar con mas calma los ultimos partidos de liga.
Ademas, cuantos mas equipos a europa mejor, mas cansados estaran jugando cada 3 dias.
Respuesta #35
ayer a las 08:07
Iñigo Pérez me ha impresionado en su primera temporada como entrenador, da gusto ver jugar a su rayo. Este tipo tiene madera, ojalá se vaya cristalizando. No me extrañaría verle en un futuro de nuevo por aquí.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #36
ayer a las 08:10
Iñigo Pérez, Osasunakoa izanez, ez dut uste oso konforme izango denik Foro honetan irakurtzen ahal denarekin.

Gora Rayo, Gora Osasuna eta Gora Iñigo Pérez!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #37
ayer a las 08:28
Eta Gora mi prima la de Astrabudua no te digo
Respuesta #38
ayer a las 08:30
Gora Celta eta Gora rayo lo de Osasuna para ti
Respuesta #39
ayer a las 08:30
Mala noticia para ellos. Pueden ser un Espanyol de la 2018-2019

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #40
ayer a las 08:43
Cita de juanjesus:
Mala noticia para ellos. Pueden ser un Espanyol de la 2018-2019

Crack.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #41
ayer a las 08:45
Oye juanjezú , cómo van a hacer para bajar los 8 que van a Europa, si solo bajan tres?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #42
ayer a las 09:23
enhorabuena, gran temporada, gran afición y gran trabajo de Iñigo.... me alegro!
Respuesta #43
ayer a las 09:32
Entonces Iñigo ha superado los números de Iraola, no? Aunque claro, Iraola consiguió un ascenso. Iñigo tomó las riendas de un equipo más hecho. De todos modos, vaya dos pedazo de entrenadores. A cual de los dos preferiríais ver aquí?
Respuesta #44
ayer a las 09:33
Me alegro de que se hayan clasificado, el club que mejor me cae después del Athletic.
Respuesta #45
ayer a las 09:39
Cita de AthleticALC:
Entonces Iñigo ha superado los números de Iraola, no? Aunque claro, Iraola consiguió un ascenso. Iñigo tomó las riendas de un equipo más hecho. De todos modos, vaya dos pedazo de entrenadores. A cual de los dos preferiríais ver aquí?

Iñigo era el segundo de Iraola, los exitos de Iraola también eran gracias a Iñigo y el Rayo de Iñigo también es parte fruto de Iraola... para mi los estilos son casi idénticos Rayo y Bournemouth juegan muy parecidos... y con un estilo muy cercano al nuestro...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso