El post de los PROS

Registro: 13/02/2007

Publicado el 20 de abril a las 23:25
Leído: 10.208
Un viejo clásico caído en el olvido, que toca recuperar esta noche.

Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas

Respuesta #106
el 21 de abril a las 17:01
A mi me parecio lamentable lo de ayer. Pero bueno, parece que soy el unico. No se en que momento el athletic se ha convertido en un club que vea bien tirar los partidos contra el madrid. Como si fuesemos un Valladolid o Leganes. Tirar el partido del madrid para pensar en las palmas...a mi no me entra en la cabeza. Ademas contra este madrid, que cualquier equipo que le ataque un poco le hace muchos problemas. Llevamos 21 años sin ganar en el bernabeu y 24 en el camp nou. Son datos pateticos. Encima valverde dijo que la idea era encerrarse y aguantar el empate que otras veces que ha sido mas valiente en el bernabeu le ha salido mal. Que tonteria es esa? El madrid de otra veces era el de este año? No ve los partidos?
Respuesta #107
el 21 de abril a las 18:37
Editada el 21 de abril a las 18:38
Cita de athleman:
Cita de Camaro75:
Sannadi me pareció una vez más la mejor noticia.

Al menos salió al campo sin miedo y con la capacidad de demostrar a sus compañeros que no se comen a nadie.

Dejémonos de San Benitos de técnica o de que jugaba en Barakaldo...es un fichajazo.

En este foro el primero que opina de un jugador desconocido sienta cátedra. Es así. Maroan es malo técnicamente y Zarraga tenía un gran disparo de fuera del área. Y todos como loros detrás. Ayer Guruzeta incapaz de aguantar un balón, incapaz de dar un pase a dos metros, incapaz de hacer una conducción, incapaz de ganar un duelo…

Cebarse con Guruzeta y criticar absolutamente TODO de él, hasta lo bueno que ha hecho y olvidando interesadamente su importancia en el crecimiento de este equipo es más cercano al seguidismo gregario (el ir como loros q dices) q señalar q Maroan con balón está mostrándose más bien tosco. Algo q a día de hoy es obvio.

Eso no quita que está rindiendo muy bien viniendo de donde viene y que si se calma puede ser un jugador grande para el Athletic. Y q ahora mismo su empuje está por encima del Guruzeta actual.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #108
el 21 de abril a las 19:06
Cita de Anderson:
Cita:

En este foro el primero que opina de un jugador desconocido sienta cátedra. Es así. Maroan es malo técnicamente y Zarraga tenía un gran disparo de fuera del área. Y todos como loros detrás. Ayer Guruzeta incapaz de aguantar un balón, incapaz de dar un pase a dos metros, incapaz de hacer una conducción, incapaz de ganar un duelo…

Cebarse con Guruzeta y criticar absolutamente TODO de él, hasta lo bueno que ha hecho y olvidando interesadamente su importancia en el crecimiento de este equipo es más cercano al seguidismo gregario (el ir como loros q dices) q señalar q Maroan con balón está mostrándose más bien tosco. Algo q a día de hoy es obvio.

Eso no quita que está rindiendo muy bien viniendo de donde viene y que si se calma puede ser un jugador grande para el Athletic. Y q ahora mismo su empuje está por encima del Guruzeta actual.
Es que su partido ayer fue horripilante. El crecimiento del equipo ha venido del crecimiento de los jugadores top, los Simón, Vivían, Nico, Oihan, Iñaki…

▲
▲ ▲

Respuesta #109
el 21 de abril a las 21:49
Pero la forma de defender de Lekue en el gol, un manual de como no se defiende un disparo. Basicamente, se da la vuelta cuando chuta Valverde, en vez de achicar el espacio. (Ese gol, con un defensa con fundamentos basicos, como por ejemplo, ponerse entre el balon y la porteria, no entraria).

Cuando veo este tipo de jugadas y veo a los jugadores saltar y dar la espalda al disparo, siempre me acuerdo de la pelicula de "Dias de Futbol" cuando decían eso de "Es que chutan barrenón"...pues eso, Lekue, que el "Barrenón" con +30 años no existe, y por supuesto que en los futbolistas profesionales, tampoco existe...

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso