El post de los PROS

Registro: 13/02/2007

Publicado el 20 de abril a las 23:25
Leído: 10.239
Un viejo clásico caído en el olvido, que toca recuperar esta noche.

Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 109 respuestas

Respuesta #76
el 21 de abril a las 09:33
Cita de The sweeper:

Buen partido de Gorosabel y Prados

Y de Núñez también.
Respuesta #77
el 21 de abril a las 09:34
Cita de Pitarque:
Cita de The sweeper:

Buen partido de Gorosabel y Prados

Y de Núñez también.

Y Paredes
Respuesta #78
el 21 de abril a las 09:36
Pro yo le daba el siguiente partido a Julen y metía a Unai en el partido contra el United…
Respuesta #79
el 21 de abril a las 09:39
Editada el 21 de abril a las 09:43
Pues salvo la defensa que estuvo fenomenal y Beñat....del resto mejor no hablar.
Aupa Athletic. Se me olvidaba Simón pero este siempre está bien.
Respuesta #80
el 21 de abril a las 09:41
Cita de atxuri75:
Partidazo de prados y goro, bien unai nuñez, pero el mismo de siempre que tras un partido desastrosa hace un despeje como para no ponerse la zamarra rojiblanca mas en su vida y por supuesto quien es......
M.v son sus iniciales, que desastre de jugador

Para desastre, desastre, la intervención de algún forero.
a7 son sus iniciales.
Respuesta #81
el 21 de abril a las 10:28
Cita de The sweeper:
Cita de e_unoto:
No se ha lesionado nadie y los Jugadores Titulares han descansado.

No sabemos. ¿Tú pensabas que Nico se había lesionado frente al Rangers?

Esa lesión no se hace en un día.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #82
el 21 de abril a las 10:29
Cita de tribunero83:
Ya tenemos certeza de que hay que fichar a Oroz.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #83
el 21 de abril a las 10:40
Cita de pbi1mp:
Cita:

no , no es verdad

La de totalmente superado es solo terminología.

La verdad es que es uno de los mejores del mundo, muy fifyde sujetar y Goro ha sufrido, como hubiera sufrido cualquier lateral derecho.

Hacia falta ayudas.

Es normal.

Totalmente. Vinicius en uno contra uno se lamina al 90 por ciento de los laterales del mundo. Bastante bien lo hizo Gorosabel

Rodrigo es un extremo más de calidad pero no tiene el desborde en carrera de Vinicius

Valverde cuando vio que el milagro del empate era posible a cual de los laterales cambió? Pues no a Gorosabel (que el pobre estaba ya muerto) sino a Adama y sacó a Lekue

(Otra cosa es que fichar a Areso nos vendría de cine y creo que será la prioridad del Athletic este fichaje)

Por otro lado como el chorridespeje de Vesga directamente al rival hubo otros treinta en el partido. Normal en un partido en el que el Athletic se limitó a defenderse como gato panza arriba. Como el de Vesga acabó en gol pues de ese se fija la gente y no de los otros 29 claro
Respuesta #84
el 21 de abril a las 11:01
Cita de Ander10.:
Cita:

Exacto. Y el suplente es...el suplente. No una alternativa real para suplir a Oscar como titular de garantías.
Hoy se ha visto. Tenía un buena prueba. Cierto. Pero no ha podido en ningún momento con ella. A pesar de tener las ayudas constantes de Prados y Unai. Y como Vinicius hay varios en Champions. Hasta Adama estaba mucho más cómodo en defensa con Rodrigo.

Varios.......
Uno de los mejores jugadores del mundo.

Y probablemente el mejor del mundo en desborde.
Respuesta #85
el 21 de abril a las 11:11
Editada el 21 de abril a las 11:15
Cita de tackling:

(Otra cosa es que fichar a Areso nos vendría de cine y creo que será la prioridad del Athletic este fichaje)

Tan verde esta Hugo Rincon que ningún forero, o casi ninguno, cuenta con él?

Para mi la prioridad principal, aparte del recambio de Oscar de Marcos, son los recambios de Galarreta y Sancet.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #86
el 21 de abril a las 11:25
Cita de meatzari_80:
Cita de tackling:

Tan verde esta Hugo Rincon que ningún forero, o casi ninguno, cuenta con él?

Para mi la prioridad principal, aparte del recambio de Oscar de Marcos, son los recambios de Galarreta y Sancet.

Pero el recambio de Sancet cuesta 30M y el de Galarreta no existe.
Respuesta #87
el 21 de abril a las 11:29
Son los primeros 60 minutos mejores a nivel defensivo que les he visto en mi vida. Y con un 11 que probablemente no habrá jugado junto en todo el año, lo cual habla de que el equipo está muy trabajado en esa faceta.

A partir del minuto 60 se hacen cambios para ir a por el partido, pero el Madrid nos supera. También hay un rival, y para el que no se diese cuenta ayer jugábamos contra el Madrid, en el Bernabeu, heridos por caer de Champions y jugandose la vida en la Liga. Nos superaron durante todo el partido, nos metieron atrás y en un error defensivo nos comimos un gol. Fastidia, pero ayer nos sometieron y hay que quedarse con que se defendió muy bien.

En lo cambios yo creo que ayer no era partido para Sancet. Yo hubiera cambiado a Vesga por Jauregizar que también defiende, pero tiene mejor pase para sacar contras y hubiese dejado arriba a Maroan, Iñaki y Djalo.
Si teníamos alguna iba a ser a la contra, con gente rápida y alguien que les lanzará desde atrás, no con Sancet que si el equipo no tiene el balón no puede hacer gran cosa.
Respuesta #88
el 21 de abril a las 11:37
Sannadi me pareció una vez más la mejor noticia.

Al menos salió al campo sin miedo y con la capacidad de demostrar a sus compañeros que no se comen a nadie.

Dejémonos de San Benitos de técnica o de que jugaba en Barakaldo...es un fichajazo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #89
el 21 de abril a las 11:43
Si te dicen hace no tanto que ibas a jugar en el bernabeu con 9 suplentes durante 70 minutos frente a un madrid que necesita ganar para optar a la liga y que no te meten gol hasta el 93 no te lo crees.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #90
el 21 de abril a las 11:45
Cita de Camaro75:
Sannadi me pareció una vez más la mejor noticia.

Al menos salió al campo sin miedo y con la capacidad de demostrar a sus compañeros que no se comen a nadie.

Dejémonos de San Benitos de técnica o de que jugaba en Barakaldo...es un fichajazo.

Totalmente. Si ayer apenas tuvimos opciones de salir no fue por estar muy encerrados, que también, sino porque quienes estaban arriba no eran capaces de hacerse fuertes, con la salvedad de Berenguer.

A Guruzeta Maroan le ha adelantado como un camión y ayer otra vez se volvió a ver lo que ahora mismo le aporta cada uno al equipo. Tiene que espabilar porque sino le va a costar cada vez más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso