El post de los PROS

Registro: 13/02/2007

Publicado el 20 de abril a las 23:25
Leído: 10.221
Un viejo clásico caído en el olvido, que toca recuperar esta noche.

Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 109 respuestas

Respuesta #16
el 20 de abril a las 23:34
Pro: Que somos un equipo difícil de ganar y que defensivamente hemos sido un bastion
Peros: Que hemos estado romos en ataque, Courtois ha sido un mero espectador en el 99% del partido.
Sólo recuerdo que ha tenido trabajo en un chut de U.Gomez
Respuesta #17
el 20 de abril a las 23:35
Editada el 20 de abril a las 23:35
Cita de tribunero83:
Ya tenemos certeza de que hay que fichar a Oroz.

Claro, hoy con Oroz ganamos.
Respuesta #18
el 20 de abril a las 23:35
Que con 10 suplentes contra el once titular del Madrid en el Bernabéu hayamos perdido en la última jugada del partido.
Respuesta #19
el 20 de abril a las 23:36
Pro: un partido menos, solo nos recortan uno. A ver el Betis.

Pro: hemos dado la cara.

Y pero lógicamente el quedarse con la cara de tontos con ese gol, probablemente el menos claro de las ocasiones que ha necesitado una genialidad de tiro.

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #20
Cita de tribunero83:

no se le va a fichar
Respuesta #21
Mañana ya me habré olvidado de este partido
Respuesta #22
El pero que pondría hoy es que veo muy mal a Iñaki.
Respuesta #23
el 20 de abril a las 23:37
Cita de tribunero83:

¿Da el visto bueno tu tío de 76 años?
Respuesta #24
el 20 de abril a las 23:37
Cita de munarri:
Cita de tribunero83:

no se le va a fichar

Esperemos que no porque si se le Ficha es que alguien importante se va.
Respuesta #25
el 20 de abril a las 23:41
Cita de e_unoto:
Cita de tribunero83:

Claro, hoy con Oroz ganamos.

Por goleada además.
A por los 3 puntos del miércoles e_unoto

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #26
el 20 de abril a las 23:41
Cita de e_unoto:

Yo le veo agotado y cuando está sin chispa pasa desapercibido

Zu zara nagusia…

Respuesta #27
el 20 de abril a las 23:43
Hoy toca pros, lo que pasa que como nunca perdíamos siempre había que decir peros.
Respuesta #28
el 20 de abril a las 23:44
Está claro que como no asumamos con un mayor nivel de autocrítica derrotas del tipo de hoy el ridículo que vamos a hacer el año que viene en Champions va a ser mayor que el del Girona.

No podemos ir a este tipo de campos a no pasar de medio campo y a medio especular sin hacer nada salvo esperar porque nos va a pasar esto de todas todas y vamos a dar una pena terrible y para andar así casi es mejor jugar la Europa League.

Y lo de lis jugadores tipo Vesga o Lekue pues es falta de calidad si no lo reconocemos y criticamos al que lo dice y simplemente le calificamos de anti Athletic por decirlo que? La hizo frente al Atlético de Madrid está y muchas más, Lekue digo y que vamos a renovarle hasta que tenga 40 y muchos pero esto que es de verdad? Y Vesga igual Queremos lo mejor para el Athletic verdad? Pues ya está fuera el Athletic no es Vesga ni Lekue ni yo ni tú que me lees…., quien sabe si no se renueva a Lekue ni Vesga y sube un chico del Baskonia que se sale en Champions al nivel de Nico….

Pero hay que cambiar esta actitud cobarde del Bernabéu y de jugadores que les tiemblan las piernas, apoltronados , que no arriesgan y que ven bien perder 1-0, estoy cansado ya
Respuesta #29
el 20 de abril a las 23:44
Cita de e_unoto:

+ 1.000.000 yo tb le veo lento...me da sensación de tener quizás alguna molestia??, no lo sé, pero parece agotado

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #30
el 20 de abril a las 23:45
Hemos defendido bin el área.

Buen partido de los centrales, Prados y Berenguer.

Muchos jugadores justificando su suplencia, Vesga y Guru flojos. Djalo es un espanto. Adama con balón limitado.

Con balón ha sido una cosa horrorosa el Athletic y no hemos robado un solo balón arriba.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso