El post de los pros-peros

Registro: 16/04/2020

Publicado el domingo a las 21:09
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 21:12
Leído: 4.927
Lo tengo clarísimo.

Pros: Yuri muy bien. Los cambios en positivo. Físicamente fuertes. Mikel Vesga ha estado fino. Jaure entero. Areso va a más.

Las botas del listo de Bartra.

Peros: Ese gol. Había que haber aguantado la portería a cero.

Las tarjetas rojas.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 06:45
Partido muy igualado, hasta el gol en propia de Bartra.

Yuri, Vivian, Paredes, Jaure....luego Vesga....destacados.

Aún con la mejoría y asentamiento de Areso, aquella banda no termina de dar el nivel esperado.
El Areso- Iñaki todavía no lo hemos visto, con Iñaki volviendo a la punta del ataque donde cara a puerta termina retratado.

Sin Galaxy, ganar fuera teniendo el partido controladisimo tiene mucho mérito, ante un club con aspiraciones pero con mucha inexperiencia en el verde en varias piezas.

Ahora bien....una vez más la gestión de los minutos finales dando fuelle a unos rivales que habían tirado la cuchara...

Parece que cuando tenemos el trabajo bien hecho, la relajación mental, la bajada de pulsaciones nos supera y entonces nos complicamos nosotros sólitos.

Dos rojas no es normal para nosotros, con Valverde incluido, la presión buena de volver a sumar de tres en tres....

Sevilla y Rayo en casa, Betis fuera, 9 puntos...a ver el Alavés en casa...luego el Arsenal.

Un inicio para seguir trabajando duro, con moral y ambición en un parón que nos debe llevar a la mejora, como al resto.

Lo de Iñaki en punta empieza a ser más que novedad ....con Maroan suplente y Guru casi eliminado, bueno mientras se siga ganando...pero implica demasiado desgaste en los que más juegan.

Laporte????.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #77
ayer a las 08:01
Para mí el pro de ayer que hemos dado un paso delante en lo físico. Ayer el equipo no estuvo tan falto de ritmo como en partidos anteriores ni nos hundimos a partir del minuto 60.

Además, me están gustando particularmente como revulsivos Vesga y Robert Navarro. Sobre Vesga ya dije después del partido anterior, que no sé si era porque el resto de compañeros estaba sin chispa, pero le veía a muy buen ritmo. Y ayer que el resto de compañeros que estuvo a buen ritmo, jugar como jugó, habla muy bien de su estado de forma actual.

Y Robert que tanto se le criticó cuando fue fichado, en dos ratos lleva un gol y una asistencia que han podido valer 6 puntos.

Como pero que hay jugadores que siguen bastante desenchufados, sobre todo en la linea de ataque. La defensa ayer muy bien. Todos. Alguno mejor que otro (sobre todo Paredes y Yuri) pero muy bien todos. En el medio Jauregizar mejoró con respecto a los partidos anteriores. Menos fallón en los pases y perdiendo menos balones.

Pero es que lo de delante sigue siendo un drama. Quitando a Nico que sin estar ni mucho menos enchufado, es el que mejor está, Sancet está muy falto de ritmo, Berenguer e Iñaki muy fallones (sobre todo Iñaki), Maroan no termina de entrar... y si Maroan no está bien y juega por delante de Guruzeta e Izeta... Por algo será.
Respuesta #78
ayer a las 09:39
Cita de catacrack:
Cita:

Con tu IQ dudo mucho que sepas que significa mindundi
Corre a buscar el significado!!!

Lo defines tú a diario, creo que a estas alturas en el foro lo sabemos todos.

Espera...me lo dices tú?
Yo puedo discutir o llevarme mal con 4 o 5 del foro
A ti, con tu prepotencia, soberbia, mala educación y demás, el 90% del foro no te traga
Acabaré como haces tú
Respuesta #79
ayer a las 09:50
Editada ayer a las 09:51
Me gustaria que igual que Gorosabel da descanso a Areso, Adama hiciera lo mismo con Yuri. Vamos, que Adama tuviera mas minutos de calidad como recambio de Yuri.

Aupa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso