El post de los pros-peros

Registro: 16/04/2020

Publicado el 31 de agosto a las 21:09
Editado 1 veces - Última vez el 31 de agosto a las 21:12
Leído: 5.889
Lo tengo clarísimo.

Pros: Yuri muy bien. Los cambios en positivo. Físicamente fuertes. Mikel Vesga ha estado fino. Jaure entero. Areso va a más.

Las botas del listo de Bartra.

Peros: Ese gol. Había que haber aguantado la portería a cero.

Las tarjetas rojas.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas

Respuesta #76
el 1 de septiembre a las 08:01
Para mí el pro de ayer que hemos dado un paso delante en lo físico. Ayer el equipo no estuvo tan falto de ritmo como en partidos anteriores ni nos hundimos a partir del minuto 60.

Además, me están gustando particularmente como revulsivos Vesga y Robert Navarro. Sobre Vesga ya dije después del partido anterior, que no sé si era porque el resto de compañeros estaba sin chispa, pero le veía a muy buen ritmo. Y ayer que el resto de compañeros que estuvo a buen ritmo, jugar como jugó, habla muy bien de su estado de forma actual.

Y Robert que tanto se le criticó cuando fue fichado, en dos ratos lleva un gol y una asistencia que han podido valer 6 puntos.

Como pero que hay jugadores que siguen bastante desenchufados, sobre todo en la linea de ataque. La defensa ayer muy bien. Todos. Alguno mejor que otro (sobre todo Paredes y Yuri) pero muy bien todos. En el medio Jauregizar mejoró con respecto a los partidos anteriores. Menos fallón en los pases y perdiendo menos balones.

Pero es que lo de delante sigue siendo un drama. Quitando a Nico que sin estar ni mucho menos enchufado, es el que mejor está, Sancet está muy falto de ritmo, Berenguer e Iñaki muy fallones (sobre todo Iñaki), Maroan no termina de entrar... y si Maroan no está bien y juega por delante de Guruzeta e Izeta... Por algo será.
Respuesta #77
el 1 de septiembre a las 09:39
Cita de catacrack:
Cita:

Con tu IQ dudo mucho que sepas que significa mindundi
Corre a buscar el significado!!!

Lo defines tú a diario, creo que a estas alturas en el foro lo sabemos todos.

Espera...me lo dices tú?
Yo puedo discutir o llevarme mal con 4 o 5 del foro
A ti, con tu prepotencia, soberbia, mala educación y demás, el 90% del foro no te traga
Acabaré como haces tú

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso