El post de los pros-peros

Registro: 16/04/2020

Publicado el domingo a las 21:09
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 21:12
Leído: 4.965
Lo tengo clarísimo.

Pros: Yuri muy bien. Los cambios en positivo. Físicamente fuertes. Mikel Vesga ha estado fino. Jaure entero. Areso va a más.

Las botas del listo de Bartra.

Peros: Ese gol. Había que haber aguantado la portería a cero.

Las tarjetas rojas.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #61
el domingo a las 22:57
Cita de juanjesus:
Dos peros:

El primero es acabar pidiendo la hora en un partido que vas ganando 0a2 en el minuto 95. Ha habido una relajación...

Relajación no se, yo lo que he visto es un salto abismal de nuestros titulares con los suplentes que han intervenido.

A mi me preocupa bastante que tengamos que ganar los partidos pidiendo la hora cuando casi era un partido de 0-3. Soy consciente de que esto es primera división y el Betis rival directo y pelearia hasta el final.. hemos tenido suerte de que han marcado en el 97 si llegan a meter en el 87...

Hay que jugar mucha mejor y nuestra segunda unidad tiene que ser mucho más sólida si queremos aspirar a hacer una temporada para pelear por todo.
Respuesta #62
el domingo a las 23:00
Cita de Chifu:
Cita de juanjesus:
Dos peros:

El primero es acabar pidiendo la hora en un partido que vas ganando 0a2 en el minuto 95. Ha habido una relajación...

Relajación no se, yo lo que he visto es un salto abismal de nuestros titulares con los suplentes que han intervenido.

A mi me preocupa bastante que tengamos que ganar los partidos pidiendo la hora cuando casi era un partido de 0-3. Soy consciente de que esto es primera división y el Betis rival directo y pelearia hasta el final.. hemos tenido suerte de que han marcado en el 97 si llegan a meter en el 87...

Hay que jugar mucha mejor y nuestra segunda unidad tiene que ser mucho más sólida si queremos aspirar a hacer una temporada para pelear por todo.

No, no hemos tenido suerte, por que en ese minuto que comentas en el 87 el betis ni la olía.
Respuesta #63
el domingo a las 23:29
De hecho en el descuento en vez de estar embotellados estábamos sacando córners.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #64
el domingo a las 23:44
Cita de Mindundi:
Cita:

Cuando rebobines, te fijas en quién roba el balón y quién saca el corner del segundo gol de la nada. Tres puntos gracias a esa jugada...

Jajaja jajajaja
Apuntamos la asistencia jajaja jajaja

Ríete lo que quieras.
Tu esto has dicho:
Maroan ha fallado en todas sus decisiones

Luego, o recuperar ese balón y provocar el corner que ha traído el gol, para ti han sido malas decisiones de Maroan.

O eso, o que te estás riendo de lo que tu mismo has dicho.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #65
el domingo a las 23:56
Cita de patapun:
Si Iñaki supiera usar su pierna izquierda sería la hostia.

O la derecha.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #66
el domingo a las 23:57
Cita de txitxarra:
A por la euskal copa.

No, que se jode el plan...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #67
el domingo a las 23:59
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Jajaja jajajaja

Ríete lo que quieras.
Tu esto has dicho:

Luego, o recuperar ese balón y provocar el corner que ha traído el gol, para ti han sido malas decisiones de Maroan.

Está en una Cruzada indecente contra él.
Respuesta #68
ayer a las 00:52
Cita de Martzingerze:
Cita de patapun:
Si Iñaki supiera usar su pierna izquierda sería la hostia.

O la derecha.

Claro, todos los goles que ha metido han sido con el culo ¿no?
Respuesta #69
ayer a las 01:28
Cita de e_unoto:
Cita:

Ríete lo que quieras.
Tu esto has dicho:

Está en una Cruzada indecente contra él.

Jajaja jajaja
Se puede asemejar a la cruzada qué tú tenías con insultos o desprecios hacía a Nico el año pasado sobretodo en partidos de EL?
Respuesta #70
ayer a las 01:32
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Jajaja jajajaja

Ríete lo que quieras.
Tu esto has dicho:

En serio para tí eso es tomar una decisiónes en el fútbol ? Luchar por un balón y chutar porque si no te sale de fondo?
Ok para tí el duro
Maroan crack mundial
hasta aquí
Respuesta #71
ayer a las 01:44
A 7 puntos del Atletico y la Real, a 2 puntos de varsa y vilareal.
Mandas un mensaje a los rivales de champions.
Único equipo junto al Madrid que ha ganado los 3 partidos.

Aupa Athletic!

Respuesta #72
ayer a las 01:47
3 puntos más cerca de la permanencia.

Aupa Athletic!

Respuesta #73
ayer a las 06:12
Cita de Math:
Hacernos a la idea de que no nos van a dejar estar arriba mucho tiempo. Los árbitros no son malos, son mafiosos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #74
ayer a las 06:18
Cita de Chifu:
Cita de juanjesus:
Dos peros:

Hombre, el 0-2 ha venido con suplentes en el campo. Alguno de ellos, más de 1, haciéndolo mejor que el titular.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #75
ayer a las 06:20
Cita de Mindundi:
Cita:

No hay que tomarlo en serio, es un mindundi

Con tu IQ dudo mucho que sepas que significa mindundi
Corre a buscar el significado!!!

Lo defines tú a diario, creo que a estas alturas en el foro lo sabemos todos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso