El post de los PEROS/PROS...

Registro: 13/02/2007

Publicado el 3 de enero a las 18:20
Leído: 3.057
Pues decidan...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
el 3 de enero a las 19:44
Cita de athleman:
Ni tan mal el punto.

Areso debe ser titular por delante de Gorosabel.

Berenguer y Navarro están para jugar por delante de Sancet y Williams. Lo de Oihan es desesperante e inexplicable.

Rego por delante de Galaxy. Iñigo ya no llega abarca campo como hacía años atrás y con el balón tampoco circula a la velocidad que lo hacía años atrás. Rego cubre más campo y permite que Jaure se libere más. Se echa de menos a Prados una barbaridad.

Tremendamente necesario un delantero que moleste más a los centrales, a ver si vuelve pronto Maroan…

Lo de Sancent inexplicable? No , tiene su explicación, pero no gusta, lo dejamos en sus lesiones, así todos contentos, el club debería tomar medidas.

Respuesta #32
el 3 de enero a las 19:52

Pero...Ese gol

Pros...igo con al recuperación anímica
Respuesta #33
el 3 de enero a las 20:27
Un día menos para cambiar de entrenador.
Respuesta #34
el 3 de enero a las 21:10
Pero vivían sigue horrible y dando poca confianza
Respuesta #35
el 3 de enero a las 21:53
Iñaki y Sancet llevan un tiempo que na de na, lesiones aparte.
A Williams junior le sale poco, pero lo intenta una y otra vez.
Berenguer y Navarro están un punto por encima, como lo demuestran las estadísticas.
Simon la caga en el gol, sí, pero también hace 2 paradas primordiales.
Hoy a Gala le he visto flojisimo, mucho mejor Rego cuando ha salido.

Un flojo Athletic en la primera mitad, pero que en la segunda se ha hecho acreedor del empate. Incluso de la victoria en los minutos finales.

Mención especial para el árbitro, el mismo que nos arbitró la final de Copa que ganamos.
Malo con avaricia. Y encima casero. Mala combinación.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #36
el 3 de enero a las 21:57
Yo creo que el pro mas gordo es que el Athletic ha ido a más durante la segunda parte. Incluso antes de los cambios Osasuna ha empezado a hacer aguas

Estamos lejísimos de nuestra mejor condición física pero somos un equipo muy fuerte. A ver si mejoramos
Respuesta #37
el 3 de enero a las 21:59
Cita de tackling:
Yo creo que el pro mas gordo es que el Athletic ha ido a más durante la segunda parte. Incluso antes de los cambios Osasuna ha empezado a hacer aguas

Estamos lejísimos de nuestra mejor condición física pero somos un equipo muy fuerte. A ver si mejoramos

Tendencia positiva.
Respuesta #38
el 4 de enero a las 00:20
Cita de portu64:
Iñaki y Sancet lo peor

Coincido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso