El post de los peros.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 94 respuestas
el 15 de diciembre a las 19:25
Editada el 15 de diciembre a las 19:29
Cita de Science4Ever:
Mejores resultados q juego. Este año no estamos nada bien aunq losvtesultafos acompañan. Iñaki no esta y sigue. Los goles son coyunturales y los diad como hoy se ve q necesita descanso
Este año no estamos nada bien???? Hablas del Sebastián, supongo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 15 de diciembre a las 19:26
el 15 de diciembre a las 19:28
Cita de quepasa:Cita:
A ver, desde el respeto, creo que la Navidad se te ha subido un poco.![]()
Pues no, que podríamos estar arriba del todo es una realidad, que solo los petardazos contra los de abajo han impedido
Después podemos quedar los 7º, pero hasta ahora es así
Por esa regla de 3 el Madrid ayer lo mismo y ya tendría 2 puntos más y así el Palancas, el Atlético y todos. Evidentemente con los puntos pérdidos iríamos primeros pero eso lo pueden decir todos los equipos.
De verdad, no te hagas mala sangre.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 15 de diciembre a las 19:32
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 15 de diciembre a las 19:40
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Pues no, que podríamos estar arriba del todo es una realidad, que solo los petardazos contra los de abajo han impedido
Después podemos quedar los 7º, pero hasta ahora es así
Por esa regla de 3 el Madrid ayer lo mismo y ya tendría 2 puntos más y así el Palancas, el Atlético y todos. Evidentemente con los puntos pérdidos iríamos primeros pero eso lo pueden decir todos los equipos.
No me hago mala sangre, pero siempre la cagamos contra los peores
el 15 de diciembre a las 19:43
Cita de riojanos:
Nos ha faltado chispa, se nota que algunos jugadores no están frescos, aún así la temporada es larga y continuamos sin perder, jugando no un buen fútbol como ha pasado hoy.
Bueno, hoy la chispa la ha puesto Unai Gómez por ejemplo. Quiero decir que no siempre todos están con chispa todos los partidos. El otro día la chispa la puso Iñaki, contra el Rayo Oihan, contra el Madrid Guru y todo el equipo en general...Lo que no hay que hacer es volverse locos por un partido un poco adverso, sino seguir trabajando e ir a por los siguientes tres puntos. Ni somos candidatos a la liga, ni el equipo ha pegado un bajón, un poco término medio pero sabiendo que estamos haciendo muy bien las cosas, trabajando, con los pies en el suelo y peleando cada partido.
Creo que hasta ahora, el único pero de la temporada puede ser lo que le está costando a Djaló pero incluso con eso hay que tener paciencia, es un buen jugador y llegará su momento. Yo creo que el último tercio de la liga va a aparecer su mejor versión y creo que en ese momento al equipo le va a venir de cine.
Paciencia, trabajo y a por los 3 puntos del Sadar.
Un saludo.

el 15 de diciembre a las 19:47
Cita de quepasa:Cita:
No me hago mala sangre, pero siempre la cagamos contra los peores
Athletic 1 Valencia 0
Las Palmas 2 Athletic 3
Leganes 0 Athletic 2
Athletic 4 Espanyol 1
Rayo 1 Athletic 2
Hombre, eso de siempre...

el 15 de diciembre a las 19:48
Cita de Athworld:
Pero ni villalibre juega en Alavés
Querrás decir "Villalibre no juega ni en el Alavés".
Esfuérzate un poco más para que se te entienda mejor.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 15 de diciembre a las 20:02
Cita de _txutxo:
Pero hoy hemos sido una banda.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de diciembre a las 20:04
Cita de AgureGordin:
Pero ... estoy hasta la pel***s de los errores puntuales (que cuestan puntos).
Pues deja de ver fútbol. Porque en fútbol es imposible que no haya errores. Nosotros también ganamos por errores de los rivales.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de diciembre a las 20:05
Cita de Chifu:
Pero si Julen esta mejor, Unai debe ganarse el puesto.
Y cómo se lo gana si no juega?
el 15 de diciembre a las 20:07
Cita de quepasa:
Hoy tocaba siesta, contra un segunda división
Después de jugar EL solo hemos ganado un partido
Pena de mentalidad, podríamos ir líderes sin problemas
Pena de mentalidad es hablar de equipo de Segunda división de un equipo como el Alavés.
Lo de líderes sin problemas ya no es problema de mentalidad, sino de mente… no te da y sueltas tonterías de ese pelo.
el 15 de diciembre a las 20:09
Cita de quepasa:Cita de AKRATATH:
Pero es alucinante ver cómo la gente se sube y se baja de barcos sin despeinarse.
Somos muy extremistas, hay poco sosiego en general, ni cuando se gana ni cuando se pierde.
Se ha empatado contra un Alavés intenso y bien plantado que casi no nos ha generado nada. Se ha empatado haciendo un mal partido en ataque tras 5 victorias consecutivas en liga. Estamos en puestos Champions.
Mesedez, un poco de tranquilidad, si nadie fallara todos ganaríamos la liga con más de 100 puntos.
No todos los partidos pueden ser jauja.
Mueve sobre mojado
Valladolid, Getafe, Sevilla, Girona, Mallorca contra 10 y hoy contra un segunda división claro, que no ha tirado a portería
Y no es bajarse del barco, es exigir ir a por todo en “todos los partidos”
Lo que hay que exigir es algo más de criterio que simplemente pensar que cada vez que no se gana es porque no se ha ido a por todo.
el 15 de diciembre a las 20:09
Cita de munarri:Cita de AgureGordin:
Pero ... estoy hasta la pel***s de los errores puntuales (que cuestan puntos).
el otro día ganamos al Madrid por un error obsceno de Valverde. Así es el fútbol.
Y por un penalti fallado.

el 15 de diciembre a las 20:14
Cita de munarri:Cita:
Es que una de las virtudes del juego es evitar los errores propios y propiciar los del rival.
Guruzeta presiona y gana.
A Lekue (Atletico y Sevilla) y Simon (hoy) no les presiona nadie y la pifian.
Curtois hace una "cagada" parecida a la de Simon
Es la que se pueden poner 300 ejemplos. Todas las jornada hay errores groseros, incluso de los mejores jugadores. Y muchos acaban en gol. De hecho la mayoría de goles provienen de uno o varios errores.
El problema, ya lo dije el otro día, es que solo nos fijamos en nuestros errores, y no en los de los rivales. Y eso Nos lleva a decir tonterías como que deberíamos ir líderes.