El post de los BUTs...
...que somos europeos...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
el 31 de enero a las 02:50
el 31 de enero a las 02:50
Pero hay quien sigue responsabilizando a Vesga del gol checo (Yuri debe ser intocable).
Lo de algunos con el bueno de Mikel, no tiene nombre.
Lo de algunos con el bueno de Mikel, no tiene nombre.
Respuesta #32
el 31 de enero a las 07:37
el 31 de enero a las 07:37
Pero ver ahora los cruces me da más miedo que al principio de temporada. Y realmente esos mismos 24 estaban entre los 36 que había pero tantas apuestas de que somos semifavoritos me hacía olvidarme del United, Oporto, Tottenham,..
A descansar, lo normal es tener rival o duro (Oporto) o semiduro (Roma) en octavos.
Ojalá nos toque la parte en la que evitamos a los de la real, Manchester, Tottenham y Ajax hasta una posible final
A descansar, lo normal es tener rival o duro (Oporto) o semiduro (Roma) en octavos.
Ojalá nos toque la parte en la que evitamos a los de la real, Manchester, Tottenham y Ajax hasta una posible final
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #33
el 31 de enero a las 07:40
el 31 de enero a las 07:40
Cita de Arapahoe:Cita de Markota:
Pero 4 de los 8 rivales a los que nos hemos enfrentado ni siquiera han pasado el corte, y el quinto por los pelos.
O sea, hemos tenido suerte. ¿Eso quieres dar a entender?
¿Nosotros buena o ellos mala?
BETI ZUREKIN!
Respuesta #34
el 31 de enero a las 07:45
el 31 de enero a las 07:45
Cita de mikel1212:Cita de Guti Lehoi:
Pues los posibles cruce.
Quedad segundo y te pueden tocar Roma y Oporto.
Pero la vuelta siendo en San Mames podemos ganar a cualquiera. Ya ganamos a Barsa, Atletico y Real Madrid en San Mamés muchas veces en eliminatorias...
Muchas veces... a doble partido?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #35
el 31 de enero a las 08:04
el 31 de enero a las 08:04
En la segunda parte se vio el problema el sistema de Valverde exige mucho esfuerzo físico y el equipo se funde
Creo que este mes con más descanso les va a venir genial
Creo que este mes con más descanso les va a venir genial
Respuesta #36
el 31 de enero a las 08:13
el 31 de enero a las 08:13
Cita de kni:
Pero ver ahora los cruces me da más miedo que al principio de temporada. Y realmente esos mismos 24 estaban entre los 36 que había pero tantas apuestas de que somos semifavoritos me hacía olvidarme del United, Oporto, Tottenham,..
el Athletic está en el grupete de equipos que pueden ganarla, como otros 6-7, pero también podemos caer en octavos.
Y no sería nada raro.

Respuesta #37
el 31 de enero a las 08:44
el 31 de enero a las 08:44
Cita de munarri:Cita de kni:
el Athletic está en el grupete de equipos que pueden ganarla, como otros 6-7, pero también podemos caer en octavos.
Y no sería nada raro.
Totalmente, pero parece que antes los veía más dispersos a los favoritos jaja. Ahora que "te pueden tocar" pues empieza lo duro

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #38
el 31 de enero a las 09:06
el 31 de enero a las 09:06
Pero siempre hay niños que paguen (léase Vesga).
En el lateral izquierdo no había ni dios… (ni el lateral izquierdo, ni el extremo izquierdo, ni ningún central) el delantero checo entró más solo que la una….
En el lateral izquierdo no había ni dios… (ni el lateral izquierdo, ni el extremo izquierdo, ni ningún central) el delantero checo entró más solo que la una….
Respuesta #39
el 31 de enero a las 09:43
el 31 de enero a las 09:43
Para mi, la jugada es de suerte, se lleva todos los rebotes contra hasta cuatro jugadores, el que recibe lo hace muy bien abriendo a otro que estaba completamente solo y no era de Yuri….sino de Nico, donde estaba ? Porque remata más solo que la una.
Independientemente de que la entrada y los cambios no nos sentaron nada bien.
Independientemente de que la entrada y los cambios no nos sentaron nada bien.