El post de los BUTs...

Registro: 13/02/2007

Publicado el 30 de enero a las 23:15
Leído: 4.219
...que somos europeos...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
el 30 de enero a las 23:38
Editada el 30 de enero a las 23:40
Cita de alfredgurber:
cedemos a nico para que unai juegue en banda, no lo entiendo.

Pues ahí puede lucir mucho más. Necesita espacios y menos rivales en su radar.
Respuesta #17
el 30 de enero a las 23:39
Editada el 30 de enero a las 23:41
Cita de peelce:
Cuando Djaló y Vesga han salido al campo, el partido se ha descontrolado. No digo que tengan la culpa, pero no puede perderse así el control de un partido.

Y en la primera parte, sobre todo al principio, hemos concedido demasiado.

Vesga se duerme en el gol checo. Descuida la marca de su par (el que rompe en el área solo) y recula con un trote cochinero.....no se puede entrar a un partido con tan poca sangre.
Respuesta #18
el 30 de enero a las 23:43
Cita de Bala_Roja:
Cita de alfredgurber:
cedemos a nico para que unai juegue en banda, no lo entiendo.

Pues ahí puede lucir mucho más. Necesita espacios y menos rivales en su radar.

Tampoco vale en banda, vamos tachando posiciones.

Que espabile, porque madre mía.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #19
el 30 de enero a las 23:48
Editada el 30 de enero a las 23:49
Pero no me gusta la actitud de Yuri de gesticular cuando no sucede lo que el quiere.
Es muy habitual.
Para mí falla en el gol cerrándose demasiado y luego tirarse muy rápido.

Pero Beñat y Guru no parecen los mismos jugadores de la pasada temporada.

Pero no sé cuántos entrenamientos de calidad lleva Sancet porque aún le queda mucho.

Pero no se puede tener una eficacia cara a puerta tan baja.
Respuesta #20
el 31 de enero a las 00:00
Sancet parece haber perdido la forma

Cansancio innecesario, ya dije antes del Besiktas que no se necesitaban puntos. Veremos el domingo

No entiendo la animación. Es que me he fijado. Min 74:30, agua al cuello y todos callados, hay que saber leer las situaciones . Si es otro rival, no ganamos

Djaló, no se. Desde Eios no he visto la irrupción de un fichaje de estas características con tan poco tino
Respuesta #21
el 31 de enero a las 00:00
Desde Rios, quise decir
Respuesta #22
el 31 de enero a las 00:13
Yo veo tieso a Yuri en cada partido...llega justisimo...y me parececq el rendimiento de Prados Unai Gómez Guruzeta y Djalo esta por debajo de lo esperado.

Los williams intermitentes..parececq no están y luego te hacen una buena jugada aunq niko esta claramente peor q el año pasado

Berenguer muy bien y Sancet hasta la lesión tb. Ahora le veo q creo q la cabeza le puede más q las piernas...espero q secrecupere del todo tñy se centre en entrenar y jugar

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #23
el 31 de enero a las 00:24
Pero 4 de los 8 rivales a los que nos hemos enfrentado ni siquiera han pasado el corte, y el quinto por los pelos.
Respuesta #24
el 31 de enero a las 00:25
Cita de Markota:
Pero 4 de los 8 rivales a los que nos hemos enfrentado ni siquiera han pasado el corte, y el quinto por los pelos.

O sea, hemos tenido suerte. ¿Eso quieres dar a entender?

Respuesta #25
el 31 de enero a las 00:32
Pues nos puede tocar uno contra el que hemos jugado o el Oporto.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #26
el 31 de enero a las 00:47
Desde Rios, quise decir
Respuesta #27
el 31 de enero a las 00:47
Cita de Tittyshev:
Pues nos puede tocar uno contra el que hemos jugado o el Oporto.

No te has enterado de nada
Respuesta #28
el 31 de enero a las 00:50
Editada el 31 de enero a las 00:54
Cita de aliena:
Pero no me gusta la actitud de Yuri de gesticular cuando no sucede lo que el quiere.
Es muy habitual.
Para mí falla en el gol cerrándose demasiado y luego tirarse muy rápido.

Pero Beñat y Guru no parecen los mismos jugadores de la pasada temporada.

Pero no sé cuántos entrenamientos de calidad lleva Sancet porque aún le queda mucho.

Pero no se puede tener una eficacia cara a puerta tan baja.

En el gol falla Vesga. Quien rompe al borde del área (el 6), y da la asistencia, era suyo. No le sigue y continua la jugada con un trote que ya todos conocemos. Llevaba 5 minutos en el campo. Ves a Jaure y Galaxi 5 minutos...y entendemos estos 5 años sin Europa.
Respuesta #29
el 31 de enero a las 01:21
Pero......haga lo que haga el Athletic, siempre habrá peros...........por parte de algunos.

Visca lAthletic

Respuesta #30
el 31 de enero a las 01:25
Editada el 31 de enero a las 01:31
Cita de Markota:

si hubiésemos perdido contra ellos habrían pasado tanto los suecos como el Besiktas. Es lo que tiene ganar casi todo.

Los rivales del Lazio también 4 de ellos no han pasado el corte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso