El post de los BUTS
Eso, que semos uropeos...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
el 12 de diciembre a las 12:26
el 12 de diciembre a las 12:26
Cita de aupagoraath:Cita de tauro:
y sin Simon..
A Simon le va a salir caro su Eurocopa
¿Crees que se va a arrepentir de ganar una Eurocopa siendo él el titular?
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)
Respuesta #47
el 12 de diciembre a las 13:23
el 12 de diciembre a las 13:23
Cita de Cachorro:Cita:
A Simon le va a salir caro su Eurocopa
Lo llevo pensando varios días, como se habrá tomado el club que se haya operado después de la eurocopa y perderse el principio de la temporada con el Athletic vs operarse antes, haberse perdido la eurocopa y haberse incorporado antes con el Athletic... le estará penalizando?
A mi Julen me encanta, me da mucha seguridad, sobre todo por alto, balones colgados y con los pies.
Esperemos acontecimientos.
Hay que recordar que nada màs lesionarse Julen, se ofreció para no operarse.
Incluso puedo opinar que jugar la euro y operarse después pudo ser una decisión conjunta con el club
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #48
el 12 de diciembre a las 19:01
el 12 de diciembre a las 19:01
Cita de vietcong:Cita:
Lo llevo pensando varios días, como se habrá tomado el club que se haya operado después de la eurocopa y perderse el principio de la temporada con el Athletic vs operarse antes, haberse perdido la eurocopa y haberse incorporado antes con el Athletic... le estará penalizando?
A mi Julen me encanta, me da mucha seguridad, sobre todo por alto, balones colgados y con los pies.
Esperemos acontecimientos.
Hay que recordar que nada màs lesionarse Julen, se ofreció para no operarse.
Incluso puedo opinar que jugar la euro y operarse después pudo ser una decisión conjunta con el club
Eso se dijo.
Creo recordar que podría haberse operado incluso a principios de la 23-24, pero jugó toda la temporada a pesar de las molestias.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.