El post de los BUTS

Registro: 13/02/2007

Publicado el 11 de diciembre a las 18:51
Leído: 5.403
Eso, que semos uropeos...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
el 11 de diciembre a las 20:00
Cita de JAIK:
Cita:

Alguno no sabéis disfrutar nunca .

Aupa eguzki

Joder, no es disfrutar o dejar de hacerlo, simplemente comentar que a mi parecer la expresión facial de Unai no era de estar alegre

Pero si he cometido una fechoría por comentarlo, te pido disculpas, que quizás estes en lo cierto y yo errado

Tranquilo y perdona si te he molestado . Yo creo que Unai vuelve a la liga , partir de ahora liga.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #32
el 11 de diciembre a las 20:00
Cita de aupagoraath:
Cita de tauro:
y sin Simon..

A Simon le va a salir caro su Eurocopa

Aupa Unai!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #33
el 11 de diciembre a las 20:09
Cita de TIKO-TIKO:
Yo el principal pero que veo, y no a la victoria de hoy,es que estamos en diciembre.
Ojalá sigamos así cuando se corta el bacalao.
Si, si, que nos quiten lo bailao, pero...

es que yo tampoco veo al Athletic haciendo derroches fisicos, se está rotando mucho y los partidos se están ganando hasta fácil.
Respuesta #34
el 11 de diciembre a las 20:10
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Aupa eguzki

Joder, no es disfrutar o dejar de hacerlo, simplemente comentar que a mi parecer la expresión facial de Unai no era de estar alegre

Pero si he cometido una fechoría por comentarlo, te pido disculpas, que quizás estes en lo cierto y yo errado

Tranquilo y perdona si te he molestado . Yo creo que Unai vuelve a la liga , partir de ahora liga.

No tienes que disculparte, si te digo wue quizás veo fantasmas donde no los hay

Y es de agradecer tu intención, eso es lo más importsnte

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #35
el 11 de diciembre a las 20:16
Cita de aupagoraath:
Cita de tauro:
y sin Simon..

Una prueba más de que aquí el mister no regala nada.
Respuesta #36
el 11 de diciembre a las 20:41
Cita de aupagoraath:
Cita de tauro:
y sin Simon..

En la vida tomas decisiones que generan consecuencias.

A veces esperadas y otras non, como los pimientos del padrón
Respuesta #37
el 11 de diciembre a las 20:59
Pero todos queremos más!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #38
el 11 de diciembre a las 21:14
Consolidar europa pero me hubiera gustado mas consolidar la liga rotando a mas jugadores sobretoso a nico,iñaki y ohian..

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #39
el 11 de diciembre a las 21:21
La lesión de Niko, por lo demás poco o nada que decir de esta victoria europea que sabe a gloria, como el resto.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #40
el 11 de diciembre a las 21:34
Pero Juanje, por qué no vuelves?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #41
el 11 de diciembre a las 21:36
Cita de riojanos:
La lesión de Niko, por lo demás poco o nada que decir de esta victoria europea que sabe a gloria, como el resto.

Parece que solo es un golpe por lo que para el domingo igual no pero para la semana que viene esperemos que esté.
Respuesta #42
el 11 de diciembre a las 22:07
Cita de aupagoraath:
Cita de tauro:
y sin Simon..

Lo llevo pensando varios días, como se habrá tomado el club que se haya operado después de la eurocopa y perderse el principio de la temporada con el Athletic vs operarse antes, haberse perdido la eurocopa y haberse incorporado antes con el Athletic... le estará penalizando?

A mi Julen me encanta, me da mucha seguridad, sobre todo por alto, balones colgados y con los pies.

Esperemos acontecimientos.
Respuesta #43
el 11 de diciembre a las 23:13
Cita de Cachorro:
Cita:

Lo llevo pensando varios días, como se habrá tomado el club que se haya operado después de la eurocopa y perderse el principio de la temporada con el Athletic vs operarse antes, haberse perdido la eurocopa y haberse incorporado antes con el Athletic... le estará penalizando?

A mi Julen me encanta, me da mucha seguridad, sobre todo por alto, balones colgados y con los pies.

Pues hizo una salida por alto el día del Madrid y otra hoy que...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #44
el 11 de diciembre a las 23:21
Cita de Cachorro:
Cita:

Simon es Dios en el Athletic.
El Club y la afición lo idolatran.
Está haciendo la pretemporada. En enero jugará como siempre.

Un poco de respeto por nuestro portero internacional campeón de la Eurocopa y titular indiscutible.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #45
el 11 de diciembre a las 23:59
Cita de pbi1mp:
Cita:

Simon es Dios en el Athletic.
El Club y la afición lo idolatran.
Está haciendo la pretemporada. En enero jugará como siempre.

Un poco de respeto por nuestro portero internacional campeón de la Eurocopa y titular indiscutible.

Tottally Agree.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso