El pequeño Gattuso
Buenas! He leído hoy un artículo en el periódico mediterráneo en el que dice que en el CD Castellón llaman a Gerenabarrena, el pequeño Gattuso. A mi me ha gustado bastante las veces que le he visto, pero parece que no consigue ser titular indiscutible.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de TXUS07:Cita de Danny_Mellow:
Esto es mas viejo que la tos, el segundo de Luis Fernandez ya llamaba al ínclito Luis Prieto, el pequeño Deschamps.
pues uno era central (mediocre) y el otro mediocentro defensivo, creo...
En esa época Luis Prieto estaba en el filial y no sería el primer centrocampista reconvertido en central, por ejemplo como Etxeita.
La descojonación es la solución.
Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de TXUS07:Cita de Metallica:
En su día también compararon a Jaureguizar con Gattuso cuando irrumpió ten fuerte y se hizo con el puesto de titular en nuestro equipo...
Jaurewizard con el balón es infinitamente mejor que Gattuso...
“Un día me puse a observar a Pirlo y me pregunté cómo había llegado a Primera División”.
A Gattuso se le tiene en la memoria colectiva como un tronco inútil pero nadie llega al nivel que estuvo siendo limitado técnicamente. No te hacía pases de Laudrup pero tampoco perdía la bola.
No sé si a nivel técnico hay tantísima diferencia, a nivel táctico Jauregizar es un superdotado y ahí hay incluso mayor diferencia a favor de Gattuso.
Respuesta #18
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
pues uno era central (mediocre) y el otro mediocentro defensivo, creo...
En esa época Luis Prieto estaba en el filial y no sería el primer centrocampista reconvertido en central, por ejemplo como Etxeita.
Etxeita llegó al Athletic desde la media punta e interior. En el BA se le reconvirtió a mediocentro… y el doble tirabuzón llegó cuando le retrasaron a central.
Etxeita, con un juego aéreo sobresaliente y una buena capacidad táctica pasó de jugar en posiciones más de ataque a ser un central con casi 200 partidos en Primera. El fútbol es un porro.
Cuando ves casos como el de Dzeko me pregunto si en el Athletic no habrá alguno del estilo.
Es muy curiosa la cantidad de jugadores que han jugado en una zona del campo durante toda su formación y acaban jugando en la élite en otra distinta.
Respuesta #19
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Esto es mas viejo que la tos, el segundo de Luis Fernandez ya llamaba al ínclito Luis Prieto, el pequeño Deschamps.
Luis "cuchillo" Prieto.
Un central aseado que nos salvó la vida cuando el nivel de los centrales vascos era lamentable.
Enorme Luis!!!
Respuesta #20
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de neuki:Cita:
Etxeita llegó al Athletic desde la media punta e interior. En el BA se le reconvirtió a mediocentro… y el doble tirabuzón llegó cuando le retrasaron a central.
Etxeita, con un juego aéreo sobresaliente y una buena capacidad táctica pasó de jugar en posiciones más de ataque a ser un central con casi 200 partidos en Primera. El fútbol es un porro.
Cuando ves casos como el de Dzeko me pregunto si en el Athletic no habrá alguno del estilo.
Es muy curiosa la cantidad de jugadores que han jugado en una zona del campo durante toda su formación y acaban jugando en la élite en otra distinta.
¿Cuál es el caso de Dzeko?
Respuesta #21
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Yo lo veo algo exagerado para como está rindiendo esta temporada, eso sí, ojala me calle la boca