El pasado futbolístico de The Faquin Leyend

Registro: 04/03/2008

Publicado el 3 de febrero a las 19:23
Leído: 3.006
Ernesto Valverde, está claro.

La verdad es que el texto del vídeo es bastante flojo, por no decir hasta chorra a ratos, pero es un buen documento gráfico de la carrera futbolística de Ernesto. Un jugador cuyo fichaje, junto al de Clemente, hizo que pasara de interesarme por el Athletic a seguirlo semanalmente. Un buen futbolista, con facilidad para el gol sin tampoco ser un goleador, hábil y buen centrador.

Es una buena colección de goles suyos en el Sestao, Espanyol, Barcelona o Athletic.

https://www.youtube.com/watch?v=Rc-GU_2vIg4

https://www.youtube.com/watch?v=EgODsMrjudg
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
el 4 de febrero a las 23:35
Cita de Ander10.:
Cita:

A la autoproclamada "Faquin Leyend" en un momento dado le dieron la oportunidad de entrenar a la escudería de un tal Leo Messi, y no menos importante, la del Sr.Negreira (en sus últimos años de servicio a la escudería culé).

En Liga más o menos todo funcionaba -en cuanto a resultados- según lo previsto, pero en Europa los ridículos fueron espantosos dejándose remontar 3 goles dos años seguidos, para después acabar siendo cesado a mitad de temporada.

Por aquí su andadura europea en eliminatorias tampoco invita al optimismo precisamente, esperemos que la tendencia cambie a partir de Marzo.

Tú también te perdiste la gabarra?
Ridículos, semis de Champions con el Barça?
Venga colega, tú no .
Pedazo de entrenador que no te gusta por lo que sea, RESPETABLE.
Pero que no cuelan ciertas cosas.

Lo que no cuela es que saques a colación la gabarra sin venir a cuento y como arma arrojadiza (a otro perro con ese hueso ;)

No se cómo y cuánto celebrarías el título de Copa, colega, pero te aseguro que yo lo celebré por TODO LO ALTO durante la semana al completo

Y volviendo al tema, como ya sabes, no me gusta Valverde como entrenador; y no acostumbro a frecuentar los hilos de baño y jabón que se abren por parte de sus incondicionales para contarnos lo maravilloso que es y la suerte que tenemos de contar con sus servicios...

Pero esta joyita del Facking Leyend de la boca del propio Txingurri, no la vi venir
Respuesta #32
el 5 de febrero a las 09:27
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Tú también te perdiste la gabarra?
Ridículos, semis de Champions con el Barça?
Venga colega, tú no .
Pedazo de entrenador que no te gusta por lo que sea, RESPETABLE.
Pero que no cuelan ciertas cosas.

Lo que no cuela es que saques a colación la gabarra sin venir a cuento y como arma arrojadiza (a otro perro con ese hueso ;)

No se cómo y cuánto celebrarías el título de Copa, colega, pero te aseguro que yo lo celebré por TODO LO ALTO durante la semana al completo

Y volviendo al tema, como ya sabes, no me gusta Valverde como entrenador; y no acostumbro a frecuentar los hilos de baño y jabón que se abren por parte de sus incondicionales para contarnos lo maravilloso que es y la suerte que tenemos de contar con sus servicios...

Pero esta joyita del Facking Leyend de la boca del propio Txingurri, no la vi venir

Pues eso, si al final es cuestión de gustos, no somos objetivos, ni los pro ni los anti.
Todo lo demás.....pa na .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso