El partido del Espanyol
Van quintos, son el equipo revelación, llevan 4 victorias seguidas y una semana entera de descanso para preparar el partido de mañana lunes.
Mención especial a mi paisano Roberto Fernández un chaval encantador y súper majo, este año lo está haciendo bastante bien consolidándose en primera.
Nosotros pues llegamos regular, cansados de Copa tras la prórroga, y muchas bajas en defensa sobre todo, dónde veremos a ver Lekue que tal lo hace.
La tabla para los que miren arriba como nos gane el Espanyol o casi empatando se nos va ya que tenemos un partido más.
Y abajo está todo muy comprimido, no ganar sería tener en la nuca a todos nuestros perseguidores por la permanencia. Cruzando los dedos estoy para que el Atlético le gane al Girona y podamos estar una jornada más sin recortes en el límite de la salvación, vaya que perdamos mañana cosa que no sería de extrañar visto como estamos nosotros y como llegan ellos.
Opiniones plisss, ¿firmáis el empate?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
hace 2 horas y 16 minutos
Que no se malinterprete, como aficionado siempre espero un triunfo aunque sea el partido más difícil que haya. Pero siendo realistas y analíticos, estando como estamos el empate tendría más valor de lo normal.
El tema del descanso no lo veo determinante. Son cuatro días que deberían bastar.
Me preocupa más el buen estado del Espanyol, en racha y con confianza, y que nosotros estamos dando muchos tumbos, en parte tambien por las bajas.
Un Athletic con todos disponibles lo vería ganador si sale a morder. Pero con las bajas y los últimos altibajos no veo la cosas claras. Por eso decía lo del empate. Si sacamos un triunfo de penalti injusto en el descuento despues de jugar horrible me da una alegría enorme para navidades.
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de e_unoto:A mí es que ya me cansa ese "personaje" que se ha montado. Se puede ser más o menos pesimista, pero ya me parece muy forzado.
Lo veo muchísimo mejor que tú.
Hilo camuflado para vender tu puñetero libro.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 2 horas
Editada hace 1 hora y 57 minutos
No me parece sostenible este ritmo de puntos.
Llevan muchas victorias por la mínima.
3 ultimas victorias en Liga 1-0.
Les he visto algo y no me parecen nada del otro mundo.
Me preocupa más que Athletic veremos.
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de ONDARA:
A por ellos. Izeta titular.
+ infinito...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Sergito84:Cita de e_unoto:A mí es que ya me cansa ese "personaje" que se ha montado. Se puede ser más o menos pesimista, pero ya me parece muy forzado.
Lo veo muchísimo mejor que tú.
Hilo camuflado para vender tu puñetero libro.
¿y qué más os da que sea pesimista? Cada uno que piense como quiera, digo yo. No falta al respeto a nadie cuando escribe. Que yo no comparto su pesimismo exagerado, vale, pero no entiendo por qué molesta tanto a algunos.
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Gunnar:Cita:
A mí es que ya me cansa ese "personaje" que se ha montado. Se puede ser más o menos pesimista, pero ya me parece muy forzado.
¿y qué más os da que sea pesimista? Cada uno que piense como quiera, digo yo. No falta al respeto a nadie cuando escribe. Que yo no comparto su pesimismo exagerado, vale, pero no entiendo por qué molesta tanto a algunos.
En tu última frase estaría la clave.
Es tan exagerado que a veces te lleva a pensar sí realmente es lo que piensa o está troleando.
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de juanjesus:
C
¿firmáis el empate?
Ni de broma.
hace 1 hora y 49 minutos
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de athleman:
Lo poco que he visto del Espanyol, mismamente los dos últimos partidos fuera de casa (Vigo y Getafe) ganó los dos 0-1 a balón parado. Tratan de buscar una contra o balón parado y seriedad atrás, sin complicarse y sin cometer fallos en la salida de balón. Esos dos partidos fueron bastante rácanos a mi parecer pero se llevaron 6 puntos así, lo cual creo que no te da para hacer una segunda vuelta al nivel de la primera que han hecho hasta ahora, porque tampoco tiene un plantillon ni están rotando. Me recuerdan un poco al Osasuna de Arrasate, o Mallorca o Rayo de los últimos años, equipos que están ahí a la espera de que falle algún europeo y pillar un puesto en Europa.
No cabe duda que vienen con la flecha para arriba y a tope de moral, pero se les puede ganar y acabar por encima de ellos a final de temporada.
Ideas claras, juego de sota caballo y rey, estrategia....parece que siempre están en el mismo patrón y de momento les ha funcionado. Habrá que ver también cuando un partido se le ponga cuesta abajo y tengan que remontar (a nosotros nos pasa algo similar creo que no hemos remontado en Liga en lo que llevamos de temporada)
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de TXUS07:Cita de ONDARA:
A por ellos. Izeta titular.
+ infinito...
Pues Guruzeta jugó los 120 minutos el jueves....no creo que sea titular.
O pone a Izeta en punta o pone a Berenguer en punta con Iñaki en banda.
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 45 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 44 minutos
El Espanyol es un equipo compacto y fuerte a balón parado pero no es mejor que nosotros ni de broma
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de aliena:
Llevan 20 goles a favor y 16 en contra.
No me parece sostenible este ritmo de puntos.
Llevan muchas victorias por la mínima.
3 ultimas victorias en Liga 1-0.
Les he visto algo y no me parecen nada del otro mundo.
Me preocupa más que Athletic veremos.
están optimizando de manera brutal su ratio de goles realizados/recibidos
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
CUCHILLO URALDE