El modelo del Athletic en su vuelta a la Champions (vídeo UEFA)
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
hace 1 hora y 57 minutos
Pero bubiese preferido, que se hubiesen molestado en no jodernos la temporada pasada en la Uefa con ese infausto arbitraje y favoreciendo claramente al Manchester Utd.
hace 1 hora y 37 minutos
También el del cartel debajo de la bandera de "HAY BOKATAS (SÓLO TORTILLA)".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Pleurix1:
Está muy bien el vídeo, aunque el presidente se podría haber abstenido de contar la milonga de que dejamos de jugar con extranjeros por una bilbainada. Aquello fue en 1911, hicimos trampas (como el resto de los equipos), nos quitaron la Copa aunque después nos la devolvieron, y luego la Federación prohibió traer jugadores extranjeros para jugar la Copa. Al año siguiente el Athletic no tenía un duro porque estaba pagando la construcción de San Mamés, y al siguiente estalló la I Guerra Mundial y se cortó de raíz la posibilidad de contratar ingleses, que estaban todos en el ejército. Para cuando acabó la guerra, el Athletic ya tenía la suficiente base como para no depender de jugadores de fuera. Fue un proceso natural, no una decisión súbita. De hecho, en esos años ningún club (ni Madrid, ni Barcelona, ni Real Unión, ni Real ni ninguno) jugaba con extranjeros.
Termina diciendo que esa filosofía es única, pero que además de ser única tiene otra serie de componentes. No dice nada, deja el camino abierto a varias interpretaciones según intereses
¿Y a tí que más te da? Si luego te jactas de que es "un club que dice que es único, pero que sólo ha ganado una copa en 41 años ".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de EternoAduriz:
El video, en si, está muy bien.
Pero bubiese preferido, que se hubiesen molestado en no jodernos la temporada pasada en la Uefa con ese infausto arbitraje y favoreciendo claramente al Manchester Utd.
Para la UEFA somos poco más que decorado, una curiosidad exótica que explotan como anécdota. A la hora de repartir el pastel ya es otra cosa, eso es una zona VIP de acceso reservado y complicado
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 58 minutos
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 33 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Pleurix1:
Está muy bien el vídeo, aunque el presidente se podría haber abstenido de contar la milonga de que dejamos de jugar con extranjeros por una bilbainada. Aquello fue en 1911, hicimos trampas (como el resto de los equipos), nos quitaron la Copa aunque después nos la devolvieron, y luego la Federación prohibió traer jugadores extranjeros para jugar la Copa. Al año siguiente el Athletic no tenía un duro porque estaba pagando la construcción de San Mamés, y al siguiente estalló la I Guerra Mundial y se cortó de raíz la posibilidad de contratar ingleses, que estaban todos en el ejército. Para cuando acabó la guerra, el Athletic ya tenía la suficiente base como para no depender de jugadores de fuera. Fue un proceso natural, no una decisión súbita. De hecho, en esos años ningún club (ni Madrid, ni Barcelona, ni Real Unión, ni Real ni ninguno) jugaba con extranjeros.
Termina diciendo que esa filosofía es única, pero que además de ser única tiene otra serie de componentes. No dice nada, deja el camino abierto a varias interpretaciones según intereses
Tienes que ser fan incondicional de Iker Jimenéz, ves cosas mas allá de Orión... espera, igual he mezclado cosas.
hace 16 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Tienes que ser fan incondicional de Iker Jimenéz, ves cosas mas allá de Orión... espera, igual he mezclado cosas.![]()
En absoluto, tú ves cosas que a mí me pasan desapercibidas y yo veo cosas que a ti no te llaman la atención, esto es un hecho. La experiencia de la vida me dice que lo que dicen los demás es lo que más aporta a cada persona, yo voy a aprender mucho más de lo que dices tú que de lo que pienso yo, lo que dicen los demás es el mejor complemento de las ideas de cada uno.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 11 minutos

Flecha verde hombre...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.