El Mirandes equipo muy importante

Registro: 16/09/2017

Publicado el 7 de diciembre a las 10:58
Leído: 3.906
En mi opinion, a dia de hoy el Mirandes es el equipo mas importante del mundo athletic despues del propio athletic y de los equipos inferiores de lezama. Es un equipo en una categoría muy dura donde cuidan a los jovenes cedidos de muchos equipos y confian en ellos hasta sus ultimas consecuencias. No hay ningún otro equipo asi en toda la 2º division. A nosotros nos han afinado para el futbol profesional a Vivian y a Prados en los ultimos años y este año parece que nos van a dejar a Hugo Rincon a puntito para que la proxima temporada se haga con el puesto de lateral derecho sustituyendo al mitico Oscar de Marcos.
Recuerdo que ha finales de la pasada temporada hubo algun post apoyando al amorebieta para que salvara la categoría frente al Mirandes, logico al ser un equipo bizkaino, pero en mi fuero interno estaba deseando que fuera el Mirandes el que se salvara porque creo que es un equipo importantísimo para nosotros.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #16
el 7 de diciembre a las 19:12
Cita de Untzuetapico:
Cita de caligula:
Hay un tal, Gorrotxategi , para aquellos que entienden de fútbol.

P.D : Lo dejo ahí.

La pena es que es de la Real. ¡Pedazo jugador!

Eta Joaquín Panichelli, aurrelari aparta! Pena da argentinarra dela eta Alavesek utzita.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso