El Mirandes equipo muy importante
En mi opinion, a dia de hoy el Mirandes es el equipo mas importante del mundo athletic despues del propio athletic y de los equipos inferiores de lezama. Es un equipo en una categoría muy dura donde cuidan a los jovenes cedidos de muchos equipos y confian en ellos hasta sus ultimas consecuencias. No hay ningún otro equipo asi en toda la 2º division. A nosotros nos han afinado para el futbol profesional a Vivian y a Prados en los ultimos años y este año parece que nos van a dejar a Hugo Rincon a puntito para que la proxima temporada se haga con el puesto de lateral derecho sustituyendo al mitico Oscar de Marcos.
Recuerdo que ha finales de la pasada temporada hubo algun post apoyando al amorebieta para que salvara la categoría frente al Mirandes, logico al ser un equipo bizkaino, pero en mi fuero interno estaba deseando que fuera el Mirandes el que se salvara porque creo que es un equipo importantísimo para nosotros.
Recuerdo que ha finales de la pasada temporada hubo algun post apoyando al amorebieta para que salvara la categoría frente al Mirandes, logico al ser un equipo bizkaino, pero en mi fuero interno estaba deseando que fuera el Mirandes el que se salvara porque creo que es un equipo importantísimo para nosotros.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
el 7 de diciembre a las 11:08
el 7 de diciembre a las 11:08
No creo que terminen ascendiendo a Primera ,pero si lo hicieran, espero que mantengan la misma política deportiva.
Respuesta #2
el 7 de diciembre a las 11:14
el 7 de diciembre a las 11:14
Fundamental para el desarrollo del Athletic.
Ocupa el lugar que en su momento ocupó el Éibar en nuestra estructura deportiva pero sin compensación económica.
Respuesta #3
el 7 de diciembre a las 11:16
el 7 de diciembre a las 11:16
Yo nunca he acabado de entender lo de ayudar a los equipos vizcaínos, no es que me parezca mal, todo lo contrario, si no que no acabo de ver cómo materializarlo para que sea positivo para ambos Clubs.
El Mirandés necesita un lateral, va Hugo y juega una minutada, la jugada es absolutamente perfecta.
Igual el Amore el año pasado necesitaba un 9......y el Athletic no tenía, lo pongo como ejemplo eh, antes de que aparezca Martón
.
No sé, no me parece sencillo.
Y luego un saludo a los de "una cesión es sinónimo de baja"..... hombre, pues depende
El Mirandés necesita un lateral, va Hugo y juega una minutada, la jugada es absolutamente perfecta.
Igual el Amore el año pasado necesitaba un 9......y el Athletic no tenía, lo pongo como ejemplo eh, antes de que aparezca Martón

Y luego un saludo a los de "una cesión es sinónimo de baja"..... hombre, pues depende

Respuesta #4
el 7 de diciembre a las 11:19
el 7 de diciembre a las 11:19
para el Athletic,para el Atlético,para la Real
Respuesta #5
el 7 de diciembre a las 11:20
el 7 de diciembre a las 11:20
Cita de Ander10.:
Yo nunca he acabado de entender lo de ayudar a los equipos vizcaínos, no es que me parezca mal, todo lo contrario, si no que no acabo de ver cómo materializarlo para que sea positivo para ambos Clubs.
Igual el Amore el año pasado necesitaba un 9......y el Athletic no tenía, lo pongo como ejemplo eh, antes de que aparezca Martón.
Y luego un saludo a los de "una cesión es sinónimo de baja"..... hombre, pues depende![]()
Como decía Pau Donés:
De según cómo se mire todo depende
Respuesta #6
el 7 de diciembre a las 11:47
el 7 de diciembre a las 11:47
Tienen muy buen ojo. No fichan nombres o jugadores contrastados, que son los que cuestan mucho dinero. Sino que buscan un perfil más novato pero que tiene un techo alto en esto del fútbol.
Es lo que era el Eibar, que ha perdido toda su esencia.

Respuesta #7
el 7 de diciembre a las 11:55
el 7 de diciembre a las 11:55
Pues en julio tenían problemas para completar la plantilla.
Cuando un equipo va bien, es más sencillo que todas las individualidades respondan.
Cuando un equipo va bien, es más sencillo que todas las individualidades respondan.
Respuesta #8
el 7 de diciembre a las 12:29
el 7 de diciembre a las 12:29
Cita de Makuto:
Tienen muy buen ojo. No fichan nombres o jugadores contrastados, que son los que cuestan mucho dinero. Sino que buscan un perfil más novato pero que tiene un techo alto en esto del fútbol.
Y Lisci, que ha dado con la tecla con estilo de juego, personalidad propia y lograr que los jugadores crean en su proyecto.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #9
el 7 de diciembre a las 13:07
el 7 de diciembre a las 13:07
Cita de ByT:
En mi opinion, a dia de hoy el Mirandes es el equipo mas importante del mundo athletic despues del propio athletic y de los equipos inferiores de lezama. Es un equipo en una categoría muy dura donde cuidan a los jovenes cedidos de muchos equipos y confian en ellos hasta sus ultimas consecuencias. No hay ningún otro equipo asi en toda la 2º division. A nosotros nos han afinado para el futbol profesional a Vivian y a Prados en los ultimos años y este año parece que nos van a dejar a Hugo Rincon a puntito para que la proxima temporada se haga con el puesto de lateral derecho sustituyendo al mitico Oscar de Marcos.
En el Mirandés no cuidan ni promocionan a nadie: juega el que tiene que jugar por merecimientos.
Además de los nuestros tienen a más cedidos...que juegan menos. Para ellos también es suñerimportante el Mirandés?
No os volvais tan locos: si Egiluz, Hugo o Izeta no rinden...no juegan.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #10
el 7 de diciembre a las 13:09
el 7 de diciembre a las 13:09
Cita de Mr. Kaplan:Cita de Makuto:
Y Lisci, que ha dado con la tecla con estilo de juego, personalidad propia y lograr que los jugadores crean en su proyecto.
Vamos...lo que buscan todos los entrenadores...desde 3a regional a Champions...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #11
el 7 de diciembre a las 13:36
el 7 de diciembre a las 13:36
Cita de Makuto:
Cuantos jugadores tienen en propiedad?
Pensaba que prácticamente toda la plantilla la componen cedidos?
Respuesta #12
el 7 de diciembre a las 13:42
el 7 de diciembre a las 13:42
Hay un tal, Gorrotxategi , para aquellos que entienden de fútbol.
P.D : Lo dejo ahí.
Respuesta #13
el 7 de diciembre a las 14:20
el 7 de diciembre a las 14:20
Cita de Txikitero:
No creo que terminen ascendiendo a Primera ,pero si lo hicieran, espero que mantengan la misma política deportiva.
Eso es lo que dudo yo, es más creo en lo contrario: Creo que van a subir y no mantendrán la política deportiva. Ojalá me equivoque en lo segundo aunque se dé lo primero.
Respuesta #14
el 7 de diciembre a las 14:28
el 7 de diciembre a las 14:28
El mirandes no se clasifica en play off.
Joe si con mantenerse es un éxito del copón.
La segunda es muy larga
Joe si con mantenerse es un éxito del copón.
La segunda es muy larga

Respuesta #15
el 7 de diciembre a las 18:52
el 7 de diciembre a las 18:52
Cita de caligula:
Hay un tal, Gorrotxategi , para aquellos que entienden de fútbol.
La pena es que es de la Real. ¡Pedazo jugador!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.