El milagro de Ernesto Valverde

Registro: 13/12/2020

Publicado ayer a las 23:06
Leído: 2.260

Pudiera ser que el día que lo canonicen Viandar de la Vera sea un lugar de peregrinación

Entre que Unai no está , Gorosabel y Areso se disputan la flojera del LD, Dani bajó su nivel, Paredes tiene lapsus, Aymeric se tiene que adaptar , a Yuri le pesan los años, Adama no tiene recorrido,I Lekue es un mal parche Galaxy es jugador de medio tiempo y de cristal, Vesga no vale para primera ,Nico Serrano no aprovecha las oportunidades, Guru no es el tiempo atrás, Maroan tiene nivel de malamente segunda,Iñaki está en muy baja forma, y sumándole las lesiones que conocemos.......pues con todo esto y algo más en su debe al tema de estrategia, estamos a un partido del tercer puesto ( primero terrenal)...a un partido

Quisiera ver a Eder Sarabia, Andoni , Iñigo Pérez e incluso a Kloop y a Flick con este panorama

Aupa Txingurri y auoa Athletic

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 43 minutos

O sea que estoy faltando a la realidad al argumentar el milagro de Ernesto, si uso lo que leo en este foro acerca de lis jugadores que más o menos he nombrado?

De verdad que negáis el haber leído lo que escribí de p.e. Vesga, Maoran Adama, Lekue Iñaki ?

Lo negais?

Y los menosprecios a Valverde apuntando a otros entrenadores , cuestionando su trabajo etc

Respuesta #17
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Predator00:
Cita de JAIK:

Pudiera ser que el día que lo canonicen Viandar de la Vera sea un lugar de peregrinación

Entre que Unai no está , Gorosabel y Areso se disputan la flojera del LD, Dani bajó su nivel, Paredes tiene lapsus, Aymeric se tiene que adaptar , a Yuri le pesan los años, Adama no tiene recorrido,I Lekue es un mal parche Galaxy es jugador de medio tiempo y de cristal, Vesga no vale para primera ,Nico Serrano no aprovecha las oportunidades, Guru no es el tiempo atrás, Maroan tiene nivel de malamente segunda,Iñaki está en muy baja forma, y sumándole las lesiones que conocemos.......pues con todo esto y algo más en su debe al tema de estrategia, estamos a un partido del tercer puesto ( primero terrenal)...a un partido

Quisiera ver a Eder Sarabia, Andoni , Iñigo Pérez e incluso a Kloop y a Flick con este panorama

Sin comentarios...

Mejor, mejor.
Viniendo de ti, muchísimo mejor.
Respuesta #18
hace 4 horas y 30 minutos
Yo a veces recuerdo cuando teníamos a Llorente y pensábamos qué pasaría sin él... Luego por suerte tuvimos a Aritz y también pensábamos qué pasaría sin él si no hacíamos clones a tiempo... Y ahora estamos sin delantero que nos garantice un mínimo de goles... Y parece que tampoco es que hagan tanta falta, ¿o quizá sí y ganar los partidos así tiene un mérito enorme?
Respuesta #19
hace 3 horas y 44 minutos
Panegírico de manual para consumo propio.
Respuesta #20
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de templario7:
pero este tema es para atizar o para alabar , me he perdido entre palos y loas

Son paloas.

Para loar a uno se le meten palos a 6 o 7.
Respuesta #21
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Loren1977:
Panegírico de manual para consumo propio.

Absolutamente, tan innecesario como cualquier crítica desmedida por un mal resultado.
Respuesta #22
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Adiran:
Cita de JAIK:

Yo también les quiero ver, bueno a Flick no, que me cae mal.

Más de uno se volvería ateo se la sorpresa.
Ej.
Iraola con las cerezas en puestos Champions (mejor arranque de su historia) en esa liga del super-Arsenal que nos ganó sin sudar. Quisiera ver a Ernesto con el Bornemouth, a ver si pasaba del 12.
Respuesta #23
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de JAIK:

O sea que estoy faltando a la realidad al argumentar el milagro de Ernesto, si uso lo que leo en este foro acerca de lis jugadores que más o menos he nombrado?

De verdad que negáis el haber leído lo que escribí de p.e. Vesga, Maoran Adama, Lekue Iñaki ?

Lo negais?

Y los menosprecios a Valverde apuntando a otros entrenadores , cuestionando su trabajo etc

Menospreciar a Valverde sería compararlo con Garitano. Un entrenador de nivel segunda division. Valverde no lo es.
Comprarlo con Iraola, uno de los entrenadores mejor considerados en la mejor liga del mundo (no es la nuestra) es, si acaso, ponerlo en valor. Aunque ahora en la comparativa, pierda claramente.
Tu comentario demuestra lo muy poco que sabes de fútbol.
Respuesta #24
hace 29 minutos

Yo expuse comentarios sobre jugadores que he leído al igual que todos los que entran en este foro, a raiz de estos comentarios ( reitero , que he leído) , lo único que es objetivo es el milagro de Ernesto

Que son comentarios que casualmente ( ahí esta mi historial) yo no he escrito

Si un entrenador sea quien sea con una plantilla con las condiciones actuales ( condiciones de jugadores que he leído) es capaz de estar a un partido del tercer puesto.....es un milagro

Que yo no he escrito el estado de forma de Iñaki o guru, la baja calidad de Maroan Vesga o Lekue ,la poca profundidad de Adama o Goro, la fragilidad de galaxy etc

LO HE LEIDO COMO VOSOTROS

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso