El miércoles

Registro: 07/08/2022

Publicado ayer a las 16:20
Leído: 3.852
Sancet,Guru y 9 más.
Ni han roto a sudar.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:26
Cita de ONDARA:
Cita:

Uno echa un vistazo a la tabla y piensa que estamos bien colocados (prácticamente en puestos de Conference) pero aparte de lo compactado que está todo, tenemos que ver que estamos teniendo un calendario suave.

Vivimos del 9 de 9 conseguido en agosto, pero tras el siguiente parón vendrá....Barcelona, Atlético, Madrid partido adelantado...y ahí muy poquitos puntos vamos a sacar, y nos acordaremos de lo perdido vs Girona, vs Alavés o vs Valencia. O incluso hoy....pero lo mismo que pillamos al Betis en horas bajas, hemos pillado al Elche en horas altas.

En conclusión, que el árbol de la clasificación no nos impida ver el bosque de que en el siguiente parón nos puede colocar en una mala posición ya que vienen los transatlánticos. Y ahí son 0 puntos, no va a ser como el año pasado.

O no…

Yo estoy preocupado eh. No me dejo engañar, hay muchíiiiiiiiiiisima igualad y como pinchemos en el siguiente bloque me veo en Navidades muy cerquita de abajo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #32
ayer a las 21:41
Cita de juanjesus:

Y ahí son 0 puntos, no va a ser como el año pasado.

Y esto es seguro ¿por?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #33
ayer a las 21:51
Cita de juanjesus:
Cita de aliena:
Pues como no suden el miércoles, nos van a ganar, que aquí igual alguien se piensa que viene el Amurrio.

Una derrota, las miras en otro lado, y cuidado no nos vayamos a 0 o algún empatito en 8 partidos.

El miércoles es lo de menos.

El sábado es el importante.

Gracias txingu!

Respuesta #34
ayer a las 22:01
Cita de Tokio blues:
Jugaría con

Simón
Gorosabel
Lekue
Paredes
Vivian
Rego
Galaxy
Nico Wi
Sancet
Iñaki
Maroan

Ese va a ser,salvo que entre Serrano.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #35
ayer a las 22:02
Hay que ganar y ser positivos sino no el sábado al Geta.

Ahora mismo el Madrid no puede con el Geta.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #36
ayer a las 22:03
Cita de gallego:
Cita:

Es verdad que la clasificación no es mala.

Pero también es verdad que hemos tenido un calendario buenísimo.

Hemos perdido puntos increíbles de forma absurda y ya no volverán. Gran oportunidad de estar muy arriba.

Deberíamos tener bastantes más puntos.

Pero es que así como se ha dado por hecho que se ganaba hoy o a Alavés y no se ha conseguido, puede que se gane donde no se piensa.

Insisto, en enfrentamientos idénticos, salvo descendido y ascendido, sólo hemos dejado tres puntos respecto al curso pasado.

Tranquilidad.

Pues a mí no se me va la mala leche por la oportunidad tirada para estar arriiiiiba del todo.

Esa oportunidad ya se ha ido.

Yo lo creo que peligre la categoría como JuanJesús.

Pero creo que podíamos estar arriba fácilmente.
Y no entiendo lo que ha pasado para que todos los delanteros estén de pena.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #37
ayer a las 22:26
No valemos ni para el partido de solteros y casauss!! No tenemos ni entrenador....eso sí en el foro estamos los más listos!!
Respuesta #38
ayer a las 22:56
Jugaría con

Simón
Gorosabel
Lekue
Paredes
Vivian
Rego
Galaxy
Nico Wi
Sancet
Iñaki
Maroan

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #39
ayer a las 23:09
Editada ayer a las 23:10
Cita de Mindundi:
Cita de ApaAthletic:
Sinceramente viendo cómo esta el equipo la champions me genera 0 ilusión. Valverde no va a sacar al 11 de gala.

Y el once de gala a día de hoy es...?

Pues buena pregunta la verdad.
Lo que quería decir es que Valverde no va a poner el equipo más competitivo posible porque como él mismo ha reconocido públicamente da más prioridad a la liga. El año pasado no hacía lo mismo en Europa League donde sí ponía equipos más reconocibles. Este año le veo con más miedo de perder efectivos por lesiones, cosa que puedo entender visto lo visto.
Respuesta #40
ayer a las 23:14
Cita de juanjesus:
Cita:

O no…

Yo estoy preocupado eh. No me dejo engañar, hay muchíiiiiiiiiiisima igualad y como pinchemos en el siguiente bloque me veo en Navidades muy cerquita de abajo.

Pareces un cartero, el siguiente bloque, el peor bloque...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso