El miércoles
Ni han roto a sudar.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de palkin:
Partido importante el miércoles para marcar lo que podemos ser en Champions esta temporada. Todo lo que no sea victoria nos dejaría en una situación muy débil para pensar en mayores objetivos.
+1
Estoy de acuerdo que el partido del MIERCOLES (en otro post lo he trasladado al martes) es muy importante, pero no solo porque el resultado puede ser definitivo en nuestra aspiraciones de continuar en la compsticion,sino porque la actitud y el nivel de futbol que puedan ofrecernos nos hará recuperar un poco la ilusión que nos viene robando el equipo partido tras partido.
Yo casi que me conformaría con ver un buen Athletic independientemente del resultado.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

hace 2 horas y 33 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Llevamos un punto mas de lo que esperabas. Menuda faena.
Ciclo del terrorrrrrr
Ese es en diciembre. Lo has visto??
Mientras tanto dejándonos puntos por el camino por la Champions Li![]()

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Zirrosis:Cita de palkin:
Partido importante el miércoles para marcar lo que podemos ser en Champions esta temporada. Todo lo que no sea victoria nos dejaría en una situación muy débil para pensar en mayores objetivos.
+1
Estoy de acuerdo que el partido del MIERCOLES (en otro post lo he trasladado al martes) es muy importante, pero no solo porque el resultado puede ser definitivo en nuestra aspiraciones de continuar en la compsticion,sino porque la actitud y el nivel de futbol que puedan ofrecernos nos hará recuperar un poco la ilusión que nos viene robando el equipo partido tras partido.
Yo casi que me conformaría con ver un buen Athletic independientemente del resultado.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!![]()
![]()
La cuestión es que nos guiamos por el resultado en vez del juego. Los tres primeros partidos fueron iguales que el de Mestalla o el del Mallorca...pero como ganamos pues la gente lo olvida.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 2 horas y 16 minutos
Editada hace 2 horas y 15 minutos
+1
![]()
La cuestión es que nos guiamos por el resultado en vez del juego. Los tres primeros partidos fueron iguales que el de Mestalla o el del Mallorca...pero como ganamos pues la gente lo olvida.
Todos sabemos que el equipo no está bien, no transmite como hace un año, pero no compartimos muchos esa manera de pensar que tienes, que si por ti fuera habría que renunciar a jugar Champions o EL para centrarnos en la Liga. Y cuando llegue la Copa también te estorbará la Copa.
Lo importante será saber las causas y buscar solución.
El problema no es que se hayan jugado 2 partidos como dices.
La gente tiene ilusión con la Champions ahora, hace un año EL y parece que todo te
sobra, siempre transmites mucho pesimismo.
El miércoles es otro partido y muy decisivo para saber cuál puede ser el recorrido del Athletic.
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Todos sabemos que el equipo no está bien, no transmite como hace un año, pero no compartimos muchos esa manera de pensar que tienes, que si por ti fuera habría que renunciar a jugar Champions o EL para centrarnos en la Liga. Y cuando llegue la Copa también te estorbará la Copa.
Lo importante será saber las causas y buscar solución.
El problema no es que se hayan jugado 2 partidos como dices.
La gente tiene ilusión con la Champions ahora, hace un año EL y parece que todo te
sobra, siempre transmites mucho pesimismo.
El miércoles es otro partido y muy decisivo para saber cuál puede ser el recorrido del Athletic.
La E.L se pudo llevar palante porque es una competición de inferior exigencia respecto a la Champions, además de que teníamos una posición excelsa en Liga.
Ahora la situación es diferente, ni la competencia es de inferior exigencia (al contrario) ni la posición en Liga es buena...
En este contexto está claro que la prioridad es la Liga. Yo alucinaba cuando criticaban a Valverde por rotar vs el BVB cuando ganar al Mallorca era vital. ( si pinchamos vs Getafe una victoria de 6 o 6 partidos ahí es nada...y algunos pensando en la Champions)
A mi no me verás decir tirar la Copa porque es la única competición que podemos ganar. Esto es como los que decíais (tu entre ellos creo recordar) que la renovación de Valverde en diciembre de 2022 era prematura, y que no había cumplido los objetivos de ir a Europa y no debía seguir....y al año siguiente campeones de Copa.
Hay que tener altura de miras a la hora de valorar las cosas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de juanjesus:
..ni la posición en Liga es buena...
A dos puntos del cuarto, a tres del tercero.
Pero, si tu preocupación es la parte baja, ¿cómo que mala posición?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

hace 1 hora y 52 minutos
Cita de gallego:Cita de juanjesus:
..ni la posición en Liga es buena...
pues eso , que para el no es buena , demasiado arriba

hace 1 hora y 38 minutos
Cita de templario7:Cita:
pues eso , que para el no es buena , demasiado arriba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pobre sufre... le he hecho más dulce el fin de semana.
Sacamos tres encuentros al descenso, tenemos una decena de equipos por medido, debería estar exultante...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 36 minutos
Cita de ApaAthletic:
Sinceramente viendo cómo esta el equipo la champions me genera 0 ilusión. Valverde no va a sacar al 11 de gala.
Y el once de gala a día de hoy es...?
hace 29 minutos
+1
![]()
Lo peor de todo es que no tienes ni idea de fútbol

El partido de valencia hasta la expulsión era de un dominio absoluto. Fuera de casa.
Otra cosa es que no la metamos en ningún lado

Nada que ver con hoy, o el partido del Rayo por poner 2.
Juanje céntrate anda!!!