El legado de Óscar de Marcos

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas
ayer a las 16:51
ayer a las 16:55
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
ayer a las 17:00
Cita de Misericordia:
No hemos ganado muchos títulos en estos 16 años, pero hemos sido muy afortunados por poder disfrutar de un jugador como Oscar.
Bueno, se lleva 1 Copa, 2 Supercopas, 1 subcampeonato de EL y 5 de Copa. No está nada mal, creo yo.
You´ll never walk alone
ayer a las 17:02
Zu zara nagusia…
ayer a las 17:22
Editada ayer a las 21:57

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
ayer a las 17:32
Gracias a hombres como Oscar de Marcos, salen otros que beben de su fuente y aprenden e interiorizan hasta convencerse de que la mejor opción es quedarse en el Athletic y valoran mucho el estar en ese vestuario, gracias a De Marcos y su ejempolo tenemos los Unai Simon Iñaki Williams que cojen su testigo habiendo tenido un gran aprendizaje y dan ejemplo y otros mucho más jovenes que ellos aprenderan de estos igual que De Marcos aprendió de otros como Gurpegui, Aduriz, Urrutia, o Andrinua por ejemplo.
QUE GRAN VESTUARIO HA TENIDO TIENE Y TENDRA SIEMPRE EL ATHLETIC!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

ayer a las 17:33
ayer a las 17:40
Cita de neuki:
Para mí el futbolista más trascendental de la historia moderna del Athletic. Si figura está muy por encima del fútbol. Un tío que dignifica al futbolista (no es tan difícil) y al Athletic (eso sí es para nota).
Coincido.
E Iñaki llevá el mismo camino.
ayer a las 17:42
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 17:45
No nos des las gracias, gracias a ti siempre
733
ayer a las 17:47
Un placer de persona.
ayer a las 17:53
Cita de alonjaso:Cita de Misericordia:
No hemos ganado muchos títulos en estos 16 años, pero hemos sido muy afortunados por poder disfrutar de un jugador como Oscar.
Bueno, se lleva 1 Copa, 2 Supercopas, 1 subcampeonato de EL y 5 de Copa. No está nada mal, creo yo.
No está nada mal si tenemos en cuenta la historia reciente del Athletic. Además habría que sumar todos los subcampeonatos de Copa. Grandes ilustres de nuestra historia no consiguieron levantar ningún trofeo. Julen Guerrero, Urzaiz, Gurpegi, Andrinua, Orbaiz, etc.
ayer a las 17:57
Aupa Athletic !!!
ayer a las 17:58
Cita de ONDARA:Cita:
No está nada mal si tenemos en cuenta la historia reciente del Athletic. Además habría que sumar todos los subcampeonatos de Copa. Grandes ilustres de nuestra historia no consiguieron levantar ningún trofeo. Julen Guerrero, Urzaiz, Gurpegi, Andrinua, Orbaiz, etc.
Ya están sumados en el mensaje que citas.
Me sumo a lo que dice un forero. No nos des las gracias, eskerrik asko a ti. Por todo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

ayer a las 18:20
Un gran jugador y una gran persona