El. Himno
Registro: 31/10/2013
Registro: 31/10/2013
Publicado hace 19 horas y 31 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 19 horas y 29 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 19 horas y 29 minutos
Leído: 2.812
Llevo años preguntándome porque la mayoría de gente que va a San mames no se sabe las últimas estrofas del himno y empieza a dar palmas cuando llega la parte que no se sabe...
Somos todos super forofos del Athletic pero diría que hay una mayoría que no se sabe el himno entero.
Ya el no va más es cuando directamente se corta sin dejarlo acabar...
Me parece de los momentos más bonitos del partido y creo que es una vergüenza. Ale, ya pueden salir los ofendiditos de siempre a darme leña...
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Somos todos super forofos del Athletic pero diría que hay una mayoría que no se sabe el himno entero.
Ya el no va más es cuando directamente se corta sin dejarlo acabar...
Me parece de los momentos más bonitos del partido y creo que es una vergüenza. Ale, ya pueden salir los ofendiditos de siempre a darme leña...
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:
Ayer cortaron el himno de después de acabar el partido probablemente porque había que hacer cosas más importantes.
Nunca entenderéporque se pone el hinmo al final del partido.
Incluso si se pierde.
Respuesta #32
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de Untzuetapico:
Ayer cortaron el himno de después de acabar el partido probablemente porque había que hacer cosas más importantes.
Nunca entenderéporque se pone el hinmo al final del partido.
Incluso si se pierde.
En su momento entiendo que se puso para controlar los finales de partido por parte de la directiva de turno. El pitido final es el momento donde el público mejor puede expresar su conformidad o disconformidad con algún o algunos integrantes del Club, con el himno y su volumen puedes controlar esos momentos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #33
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de Untzuetapico:
En realidad no lo cortaron, sino que lo atenuaron progresivamente (fade out)
La razón? probablemente la persona encargada de ponerlo tenía cosas más importantes que hacer, y tardó una eternidad en ponerlo.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.