El. Himno

Registro: 31/10/2013

Publicado hace 10 horas y 54 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 10 horas y 52 minutos
Leído: 2.491
Llevo años preguntándome porque la mayoría de gente que va a San mames no se sabe las últimas estrofas del himno y empieza a dar palmas cuando llega la parte que no se sabe...
Somos todos super forofos del Athletic pero diría que hay una mayoría que no se sabe el himno entero.
Ya el no va más es cuando directamente se corta sin dejarlo acabar...
Me parece de los momentos más bonitos del partido y creo que es una vergüenza. Ale, ya pueden salir los ofendiditos de siempre a darme leña...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 13 minutos
Ya estamos con tonterías, sabréis lo que voto o lo que opino de política, de fumar... Vamos como no nos sabemos el himno, matar al mensajero.
Sigo diciendo que ir de Athleticzale y no saberse el himno, es bastante cutre.

Respuesta #17
hace 4 horas y 9 minutos
Ayer cortaron el himno de después de acabar el partido probablemente porque había que hacer cosas más importantes.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
hace 4 horas y 6 minutos
No te voy a engañar, yo esas últimas dos líneas llevo sin cantarlas varios lustros.

Bilbo ta Bizkaiko gaztiak gora!
Euskaldun zintzoak aurrera!

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #19
hace 4 horas y 2 minutos
Pues si, hay mucha gente que no se sabe la parte final, no estaría mal que se hiciese un esfuerzo por aprenderla, también pasa que otros que si lo saben dejan de cantar por qué se va diluyendo y como que les da vergüenza cantar a Capela, creo yo...
Respuesta #20
hace 4 horas y 1 minuto
Buena señal que se saquen estos temas, quiere decir que hemos ganado.

El club pone el himno, que canta la mayoría de la gente. El himno se corta en las estrofas finales y ya está.

¿Hay gente que no se lo sabe? Diría que hay más gente que sí se lo sabe, pero lo importante es ver lo negativo.

Qué 50 mil personas vayan al campo, coreen el himno...para algunos parece no ser suficiente.

Respuesta #21
hace 3 horas y 58 minutos
Cita de ikernai:

El club pone el himno, que canta la mayoría de la gente. El himno se corta en las estrofas finales y ya está.

¿Hay gente que no se lo sabe? Diría que hay más gente que sí se lo sabe, pero lo importante es ver lo negativo.

Qué 50 mil personas vayan al campo, coreen el himno...para algunos parece no ser suficiente.

Ser del Athletic y no saberse el himno, es como no saberse los nombres de los jugadores, o la propia historia del Athletic.
Es lamentable

Respuesta #22
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de kalimostro:
Cita de ikernai:

Ser del Athletic y no saberse el himno, es como no saberse los nombres de los jugadores, o la propia historia del Athletic.
Es lamentable

Pero cuánta gente que va al campo no se lo sabe?

Joder, si lo canta la mayoría de la gente.

Respuesta #23
hace 3 horas y 51 minutos
Editada hace 3 horas y 50 minutos
Cita de kalimostro:
[citado]ikernai:

.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #24
hace 3 horas y 10 minutos
yo lo canto entero, siempre.
Respuesta #25
hace 2 horas y 49 minutos
Se me pone carne de gallina oírlo por tv, no te digo nada el día que cumpla el sueño de ver un partido en La Catedral, intentaré buscar un asiento cerca de un desfibrilador
Respuesta #26
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de kalimostro:
Llevo años preguntándome porque la mayoría de gente que va a San mames no se sabe las últimas estrofas del himno y empieza a dar palmas cuando llega la parte que no se sabe...
Somos todos super forofos del Athletic pero diría que hay una mayoría que no se sabe el himno entero.
Ya el no va más es cuando directamente se corta sin dejarlo acabar...
Me parece de los momentos más bonitos del partido y creo que es una vergüenza. Ale, ya pueden salir los ofendiditos de siempre a darme leña...

+1000
Me pone negro.
Si no te lo sabes, por lo menos no te pongas a aplaudir antes de que termine porque haces que lo corten.
Siempre me quedo sólo cantándolo hasta el final.
Una pena.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #27
hace 2 horas y 10 minutos
Estamos hablando de 10 segundos, que rabia macho.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #28
hace 1 hora y 58 minutos
En esa última parte del himno se canta a 2 voces lo cual es complicado de llevar a cabo. Pero sería precioso poderlo hacer.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #29
hace 1 hora y 52 minutos
De la misma manera que se quita la música para cantar a capela, igual se podría volver a ponerla la música en la última estrofa para darle la importancia que se merece cantar el himno entero y así la gente se lo va terminando de aprender.

Yo era de los que me sabía el himno sólo hasta la mitad, pero cuando nacieron mis hijos, me lo aprendí hasta el final, me tumbaba todas las noches con ellos y se lo cantaba entero. De hecho, cuando nació el segundo y empezó a tener uso de razón, me pedía que se lo cantara a él también, así que lo cantaba dos veces cada noche... Una fricada que te cagas.
Me tiré así varios años, si no lo he cantado más de tres mil veces no lo he cantado ninguna jajaja!

Aupa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso