El gran objetivo ahora
Real Madrid - Atlético
Barcelona - Athletic
Y lo que más me importa quitarnos 2 eliminatorias de copa.
Yo ahora aspiró al 4 puesto!!
Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
el 12 de mayo a las 09:32
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 12 de mayo a las 09:34
Cita de Seda_Yeste:El Villarreal no va a ganar todo, con 3 puntos...
6 puntos nos hacen falta suponiendo que Villarreal gane todo.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
el 12 de mayo a las 09:46
el 12 de mayo a las 10:25
Cita de juanjesus:Cita de GORATHLETIK:
La verdad es que es interesante librar 2 rondas de copa. Las piernas de los jugadores lo agradecerían.
La supercopa, quitando la calderilla que nos dejan, para mí no tiene apenas interés. A la final tienen que llegar los 2 tramposos de siempre, jaleados por un horda de indeseables que no saben ni lo que es un balón.
Pues yo prefiero jugar 2 rondas de Copa con equipos de inferior categoría, que no jugar en una de esas rondas un partido contra FCB o Madrid, tener un partido más adelantado con lo que eso supone y luego en enero jugar la supercopa esa.
Ojalá quedemos quintos por nuestro bien deportivo.
Y la pasta, qué?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 12 de mayo a las 10:36
Editada el 12 de mayo a las 10:36
Cita de Piru84:
De seguir el Villarreal como los ultimos partidos veo dificil el 4° puesto. A ver si se dejan puntos.
Ya está bien de inventar.
Últimas 5 jornadas (sin contar el partido atrasado):
- Athletic: 10 puntos
- Villarreal: 10 puntos
Por tanto, puntos que nos han recortado: 0 puntos en las últimas 5 jornadas.
el 12 de mayo a las 11:22
En fin, hay que GANAR los 3 partidos que quedan, menos palabras y más hechos.
El León se come a la cebra

el 12 de mayo a las 12:44
Cita de marinabilbo:Cita de A.Herrera:
Que las semis de la Supercopa en Arabia sean
Real Madrid - Atlético
Barcelona - Athletic
Y lo que más me importa quitarnos 2 eliminatorias de copa.
Yo ahora aspiró al 4 puesto!!
Aupa Athletic!!
Antes y ahora el objetivo ha de ser cuarto puesto.
Antes mi objetivo era ganar la EL..
el 13 de mayo a las 23:46
Cita de Iraolas:Cita de txitxaubito:
Yo no se hasta que punto cambiar los dos partidos de supercopa por dos eliminatorias de copa, supone un beneficio deportivo...
La supercopa te hace tener que ganar a dos de los "bichos" de la liga para ganarla, como minimo un partido contra uno de ellos, con el gasto fisico que conlleva mas un viaje de tropecientas horas...dos eliminatorias de copa, contra un cacereño y un Alcoyano son dos viajes cortos, donde sacas chavales en su mayoria y sin mucho gasto de energia...y encima economicamente ganes o pierdas en Arabia te dan una mierda...
Muy de acuerdo, pero entre quedar 4o o 5o, son 10M de diferencia no?
Si es así, quedar 4o supone traernos a Areso sin rascar la hucha.
He hablado de beneficio deportivo...no financiero...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 14 de mayo a las 00:38
Cita de gallego:Cita:
Hombre ahora la quinta ya me sabe a poco
El Athletic lleva toda la segunda vuelta cuarto y con cierto colchón.
Desde la jornada 16 está en el cuarto puesto.
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
el 14 de mayo a las 11:06
Cita de Reydekopas:
Aproximadamente 7 kilos de diferencia entre quedar 4º y quedar 5º.
Ir a la Supercopa con aproximadamente 2 kilos, lleves a todos los titulares o a ninguno.
Saltarte dos rondas de Copa y ser cabeza de serie en el sorteo de octavos.
Lo mejor sería quedar 4º sin duda alguna. Que luego te plantes en Arabia con los quince jugadores que menos hayan jugado y el resto del Bilbao Athletic es totalmente lícito. Te pillas los dos kilos y te piras. Si algún día esos ignorantes que organizan esa basura de torneo quieren ver a un equipo de élite que lo paguen como a un equipo de élite.
Por 8 kilos de diferencia entre ser cuarto y ser quinto, prefiero ser quinto.
Te ahorras solamente un partido, porque cuando se juegue la segunda ronda de Copa, tu juegas el adelantado de Liga.......por jugar la Supercopa.
Y luego en enero vete a Arabia a jugar un partido de mucha exigencia, y si lo ganas son dos.
Quita, quita, mejor jugar 2 rondas de Copa vs regionales.
Eso sí, si esos 8 kilos hace que venga Oroz...pues seamos cuartos, pero dudo que estemos tan caninos para mendigar 8 kilos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 14 de mayo a las 11:15
Perder el cuarto puesto aunque no guste la palabra sería un pequeño fracaso
el 14 de mayo a las 11:22
Cita de juanjesus:Cita de Reydekopas:
Aproximadamente 7 kilos de diferencia entre quedar 4º y quedar 5º.
Ir a la Supercopa con aproximadamente 2 kilos, lleves a todos los titulares o a ninguno.
Saltarte dos rondas de Copa y ser cabeza de serie en el sorteo de octavos.
Lo mejor sería quedar 4º sin duda alguna. Que luego te plantes en Arabia con los quince jugadores que menos hayan jugado y el resto del Bilbao Athletic es totalmente lícito. Te pillas los dos kilos y te piras. Si algún día esos ignorantes que organizan esa basura de torneo quieren ver a un equipo de élite que lo paguen como a un equipo de élite.
Por 8 kilos de diferencia entre ser cuarto y ser quinto, prefiero ser quinto.
Te ahorras solamente un partido, porque cuando se juegue la segunda ronda de Copa, tu juegas el adelantado de Liga.......por jugar la Supercopa.
Y luego en enero vete a Arabia a jugar un partido de mucha exigencia, y si lo ganas son dos.
Quita, quita, mejor jugar 2 rondas de Copa vs regionales.
Eso sí, si esos 8 kilos hace que venga Oroz...pues seamos cuartos, pero dudo que estemos tan caninos para mendigar 8 kilos.
8 kilos puede ser la diferencia de traer a Oroz o no...o de poder pagar el sueldo de Aymeric...o de aumentar la ficha a Nico/Sancet/Vivián y que no se vaya.
Mendigar 8 kilos...si esa frase no la dice uno de Bilbao no la dice nadie...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 14 de mayo a las 12:09
Cita:
8 kilos puede ser la diferencia de traer a Oroz o no...o de poder pagar el sueldo de Aymeric...o de aumentar la ficha a Nico/Sancet/Vivián y que no se vaya.
8 kilos en un presupuesto de la envergadura del Athletic es migajas, más si cabe acarreando peaje deportivo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 14 de mayo a las 12:10
Cita de juanjesus:Cita:
8 kilos en un presupuesto de la envergadura del Athletic es migajas, más si cabe acarreando peaje deportivo.
No acarrea ningún peaje deportivo, todo lo contrario, conlleva fama, honor y gloria.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 14 de mayo a las 12:18
Cita de juanjesus:Cita:
Eso es pensar como equipo pequeño, si es mejor quedar quinto que cuarto para poder pasar dos rondas de copa contra equippos de segunda en lugar de una supercopa con visibilidad mundial, con lo que conlleva de desarrollo de marca, de ingresos futuros y de crecimiento de equipo...
Siguiendo esta lógica hasta el absurdo, mejor quedar el 20 para el año que viene tener más posibilidades de quedar primeros contra equipos de segunda! Lo que hay que leer...