El gran objetivo ahora
Real Madrid - Atlético
Barcelona - Athletic
Y lo que más me importa quitarnos 2 eliminatorias de copa.
Yo ahora aspiró al 4 puesto!!
Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas
el 11 de mayo a las 23:36
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 11 de mayo a las 23:38
Cita de A.Herrera:
Que las semis de la Supercopa en Arabia sean
Real Madrid - Atlético
Barcelona - Athletic
Aupa Athletic!!
Antes y ahora el objetivo ha de ser cuarto puesto.
el 11 de mayo a las 23:39
Cita de gallego:
¿Cómo que ahora?
Hombre ahora la quinta ya me sabe a poco
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 11 de mayo a las 23:42
Cita de A.Herrera:Cita de gallego:
¿Cómo que ahora?
Hombre ahora la quinta ya me sabe a poco
El Athletic lleva toda la segunda vuelta cuarto y con cierto colchón.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 11 de mayo a las 23:46
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 11 de mayo a las 23:49

el 11 de mayo a las 23:58
Cita de gallego:
¿Cómo que ahora?
Entiendo que con la victoria del Atletico el tercer puesto se nos ha puesto demasiado complicado.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 11 de mayo a las 23:58
Si el Villarreal gana todo, nos harán falta 6 puntos para empatar a 70 puntos y, en consecuencia, superarles. Si gana dos partidos y empata uno, nos valdría con lograr 4 puntos. Y si gana dos y pierde el otro, nos valdrá con 3 puntos.
Mi apuesta, con un punto o quizá con 0 nos valdría para asegurar Champions al menos como quintos (no creo que el Betis vaya a hacer pleno). Necesitaremos 3 o 4 puntos para ser cuartos (no creo que el Villarreal vaya a hacer pleno de victorias).
el 12 de mayo a las 00:00
Cita de A.Herrera:
Que las semis de la Supercopa en Arabia sean
Real Madrid - Atlético
Barcelona - Athletic
Aupa Athletic!!
Ni entiendo absolutamente nada.
Que ahora aspiras al 4° puesto.
Si llevamos 20 jornadas o no se cuantas, siendo cuartos y con bastante colchón sobre el 5° hasta hace 2 jornadas.
Increible.
el 12 de mayo a las 00:13
el 12 de mayo a las 00:23
La supercopa, quitando la calderilla que nos dejan, para mí no tiene apenas interés. A la final tienen que llegar los 2 tramposos de siempre, jaleados por un horda de indeseables que no saben ni lo que es un balón.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 12 de mayo a las 02:08
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 12 de mayo a las 02:20
La supercopa te hace tener que ganar a dos de los "bichos" de la liga para ganarla, como minimo un partido contra uno de ellos, con el gasto fisico que conlleva mas un viaje de tropecientas horas...dos eliminatorias de copa, contra un cacereño y un Alcoyano son dos viajes cortos, donde sacas chavales en su mayoria y sin mucho gasto de energia...y encima economicamente ganes o pierdas en Arabia te dan una mierda...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 12 de mayo a las 04:12
Cita de txitxaubito:
Yo no se hasta que punto cambiar los dos partidos de supercopa por dos eliminatorias de copa, supone un beneficio deportivo...
La supercopa te hace tener que ganar a dos de los "bichos" de la liga para ganarla, como minimo un partido contra uno de ellos, con el gasto fisico que conlleva mas un viaje de tropecientas horas...dos eliminatorias de copa, contra un cacereño y un Alcoyano son dos viajes cortos, donde sacas chavales en su mayoria y sin mucho gasto de energia...y encima economicamente ganes o pierdas en Arabia te dan una mierda...
Además de las dos eliminatorias de Copa libradas, jugar la Supercopa supone, si no recuerdo mal, un sorteo "dirigido" para los dieciseisavos.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

el 12 de mayo a las 04:51
Cita de txitxaubito:
Yo no se hasta que punto cambiar los dos partidos de supercopa por dos eliminatorias de copa, supone un beneficio deportivo...
Muy de acuerdo, pero entre quedar 4o o 5o, son 10M de diferencia no?
Si es así, quedar 4o supone traernos a Areso sin rascar la hucha.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.