¿El gol del Getafe no es en fuera de juego?

Registro: 10/11/2018

Publicado el 7 de abril a las 16:02
Leído: 1.374
El gol del Getafe no es en fuera de juego? A mi me ha parecido clarisimo pero ni VAR ni leches...aun no he visto una repetición que me saque de dudas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 7 de abril a las 16:04
Cita:
El gol del Getafe no es en fuera de juego? A mi me ha parecido clarisimo pero ni VAR ni leches...aun no he visto una repetición que me saque de dudas.

Sale en posición correcta. Yeray ha tenido que girarse mientras el delantero estaba de cara y ahí ha perdido la batalla el defensor.
Respuesta #2
el 7 de abril a las 16:10
- Yeray ha pecado de blandito, le tenía qe haber agarrado o hacerle falta, aunque te expulsen...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #3
el 7 de abril a las 16:12
No es fuera de juego... le comen la tostada a yeray... una falta ahí es amarilla...no entiendo porque no la hizo

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #4
el 7 de abril a las 16:12
Cita:
No es fuera de juego... le comen la tostada a yeray... una falta ahí es amarilla...no entiendo porque no la hizo

Yo creo que es roja, último jugador y ocasión manifiesta de gol.
Respuesta #5
el 7 de abril a las 16:13
Cita:
- Yeray ha pecado de blandito, le tenía qe haber agarrado o hacerle falta, aunque te expulsen...

Un jugador menos faltando quince minutos, en Getafe, con el público y el equipo local enchufados es síntoma de derrota segura.
Respuesta #6
el 7 de abril a las 16:17
Cita:
Cita:

Un jugador menos faltando quince minutos, en Getafe, con el público y el equipo local enchufados es síntoma de derrota segura.
- Derrota es no darle una hostia a Ángel o agarrarle de la camiseta, muy blando Yeray...eso ha sido la derrota, la falta de contundencia de Yeray, y si nos quedamos con 10, siempre será mejor que el uno contra uno con Herrerin...

Diógenes de Sínope

Respuesta #7
el 7 de abril a las 16:19
Para mi dani garcia ha estado flojo en la disputa previa al pase del gol
Respuesta #8
el 7 de abril a las 16:20
Cita:
Cita:

- Derrota es no darle una hostia a Ángel o agarrarle de la camiseta, muy blando Yeray...eso ha sido la derrota, la falta de contundencia de Yeray, y si nos quedamos con 10, siempre será mejor que el uno contra uno con Herrerin...

Podía haberla fallado como ha ocurrido con Mata unos minutos antes.
Respuesta #9
el 7 de abril a las 16:28
Cita:
Cita:

Podía haberla fallado como ha ocurrido con Mata unos minutos antes.
- Estos partidos se ganan por detalles y se pierden por detalles...para mi el detalle del partido ha sido ese...

Diógenes de Sínope

Respuesta #10
el 7 de abril a las 16:28
Cita:

Completamente de acuerdo, así mismo, San José antes que Dani también ha estado flojo en la disputa previa

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #11
el 7 de abril a las 16:31
Cita:

Y yo opino lo mismo

Beti gure Athleticgez

Respuesta #12
el 7 de abril a las 17:37
Dani García está blando en el corte y a la defensa le pilla acontrapié, porque estaba saliendo.

De cualquier manera, mal el Athletic en la segunda parte, han merecido perder.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #13
el 7 de abril a las 18:08
Cita:

Así de claro.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso