El gol del Betis.
Es legal? Si la barrera está compuesta por tres o más jugadores del Athletic, los jugadores del Betis no deben estar a más de un metro de distancia de la barrera?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Creo que las protestas de Simón iban por ahi.
Respuesta #2
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de VIT:
Creo que las protestas de Simón iban por ahi.
Efectivamente. Y le saca amarilla a pesar de decírselo a Iñaki, capitán.
Respuesta #3
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Las medidas de los trencillas en faltas y saques de banda son como para dejarles un quirófano.......madreeeee que malos son.
Respuesta #4
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cagada técnica del árbitro. Unai tenía toda la razón para protestar.
Respuesta #5
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Nevera para árbitro y VAR por no saberse el reglamento.
Respuesta #6
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Igual estoy equivocado pero a nosotros me suena que nos anularon un gol por eso.
Respuesta #7
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
La temporada pasada le anularon un gol a Canales en el BA porque un compañero había molestado en la barrera. No sé si era un caso similar
Respuesta #8
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de ZoeZebra:.
Nevera para árbitro y VAR por no saberse el reglamento.
Puede intervenir el Var ?.
Al ser gol entiendo que si no?.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #9
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Y todo el rato moviendo la pelotita, los del Betis riéndose del arbitro que se había dejado el spray en la caseta.
Simón le habrá dcho que ha sido todo un desproposito y eso ha herido el orgullo del arbitro.
Simón le habrá dcho que ha sido todo un desproposito y eso ha herido el orgullo del arbitro.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #10
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Ya me extrañaba tanto la protesta, pues parece que el arbitro se ha colado con la norma, ahora no se si pasara algo, supongo que no.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #11
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Ni el arbitro ni el del VAR se conocen el reglamento... deberia ser Nevera un par de partidos al menos y luego un examen para ver si han estudiado...
Aupa Athletic!!!
Respuesta #12
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Podeis poner la norma aqui? No me estoy enterando.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #13
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 58 minutos
Estaban a un metro o más. Hasta se les ha visto ponerse al lado de la barrera y dar el paso hacia adelante. Bueno edito porque es imposible saber si es un metro, pero los del Betis estaban delante de la barrera, no a la misma altura.
Aupa Athletic!
Respuesta #14
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Jonillo:
Podeis poner la norma aqui? No me estoy enterando.
Regla 13.1.2
Cuando tres o más jugadores del equipo defensor formen una «barrera», los jugadores del equipo atacante deberán guardar al menos 1 m (1 yd) de distancia con respecto a la «barrera» hasta que el balón esté en juego.
Respuesta #15
hace 57 minutos
hace 57 minutos
A ver lo que nos dice el personaje de As.