El fútbol en la Guerra Civil
No sabía dónde ponerlo, lo hago en Off-Topic.
balones-entre-trincheras-el-futbol-en-la-guerra-civil-espanola
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
ayer a las 12:21
Bucead un poco por la web y los encontraréis.
Por otro lado, tema unido a la camiseta conmemorativa de los Niños de la Guerra que ha hecho el Newport galés y sobre la que hay un post abierto.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 12:43
Cita de Untzuetapico:
Ayer me llegó al móvil este artículo sobre el fútbol en la Guerra Civil española. Me parece curioso.
Cuando dices "guerra civil" te refieres al golpe militar con alzamiento fascista contra su pueblo ¿no?
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 12:48
Cita de Txilton:Cita de Untzuetapico:
Ayer me llegó al móvil este artículo sobre el fútbol en la Guerra Civil española. Me parece curioso.
Cuando dices "guerra civil" te refieres al golpe militar con alzamiento fascista contra su pueblo ¿no?
Obviamente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 12:58
Cita de Javert:Cita:
Obviamente.
Es por ir al grano pronto.
Ya que es el objetivo del post
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 14:16
Cita de Txilton:Cita:
Obviamente.
Es por ir al grano pronto.
Ya que es el objetivo del post
¡Cómo lo sabes!
Una vez más. Y van.............
ayer a las 14:51
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

ayer a las 15:23
Cita de mrpentland:
La Policía de la Moral y el Pensamiento Único ha decidido que de esto se puede hablar o no?
Yo creo que no se trata de temas de los que se pueda hablar o no sino de personas que puedan hablar o publicar un post. El siguiente hilo habla de las vivencias de algunos niños en 1937 y lo que denominas "La Policía de la Moral y el Pensamiento Único" no interviene como aquí.
ayer a las 15:38
Cita de mrpentland:
La Policía de la Moral y el Pensamiento Único ha decidido que de esto se puede hablar o no?
La policía alcoyana lo que dice es: lo que quieras decir, dilo sin rodeos y no nos tomes por gilipollas.
ayer a las 16:44
Cita de Untzuetapico:Cita de mrpentland:
Yo creo que no se trata de temas de los que se pueda hablar o no sino de personas que puedan hablar o publicar un post. El siguiente hilo habla de las vivencias de algunos niños en 1937 y lo que denominas "La Policía de la Moral y el Pensamiento Único" no interviene como aquí.
¿No podéis intervenir sin insultar o provocar a la gente?
ayer a las 18:20
Cita de mrpentland:Se puede hablar de balones entre trincheras, lo que no admito en mi vida es considerar un golpe militar contra una democracia como "Guerra civil".
La perversión del lenguaje está muy de moda, personalmente no paso por esta.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 19:49
Cita de Pitarque:Cita:
¿No podéis intervenir sin insultar o provocar a la gente?
No no puede.
Ha conseguido hacer de la provocación su seña de identidad.
Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela
ayer a las 20:33
ayer a las 21:30
ayer a las 22:05
Editada ayer a las 22:06
Cita de Untzuetapico:
Me ha parecido interesante el artículo de AS y las aportaciones de Javert, si en lugar de leer y/comentar el artículo esto va a servir para que algunos inicien una guerra civil, lo mejor que puede hacer el WM es borrar el post. WM, elimínalo, por favor.
No es necesario ir de víctima.
Si de verdad quieres que el WM lo borre, lo más sensato, correcto y eficaz es reportar tu propio hilo y pedírselo.
Como diría Inaxio Perurena, un vasco ilustre y universal, "funtziona".
Yo me colé hace bien poco, no me di cuenta de que ya había un hilo de la misma temática y no hice dramas.
Reporté mi hilo, pedí que lo borrara, me disculpé por mi error y, en cuestión de cuatro minutos, desapareció.
Lo aprendí del bueno de Bielsa y fue algo discreto y eficaz.
De nada.

ayer a las 22:32
Cita de Pitarque:Este para reportar al resto ya anda rápido ya...Cita de Untzuetapico:
Me ha parecido interesante el artículo de AS y las aportaciones de Javert, si en lugar de leer y/comentar el artículo esto va a servir para que algunos inicien una guerra civil, lo mejor que puede hacer el WM es borrar el post. WM, elimínalo, por favor.
No es necesario ir de víctima.
Si de verdad quieres que el WM lo borre, lo más sensato, correcto y eficaz es reportar tu propio hilo y pedírselo.
Como diría Inaxio Perurena, un vasco ilustre y universal, "funtziona".
Yo me colé hace bien poco, no me di cuenta de que ya había un hilo de la misma temática y no hice dramas.
Reporté mi hilo, pedí que lo borrara, me disculpé por mi error y, en cuestión de cuatro minutos, desapareció.
Lo aprendí del bueno de Bielsa y fue algo discreto y eficaz.
De nada.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!